8:04 PM - 23 de Febrero de 2013


Le dieron casa por cárcel a padre que por “ira” quemó con plancha a hijo

Por: Noticiascaracol.com

"Me dejé llevar por la ira", dijo el hombre, tras aceptar los cargos de violencia intrafamiliar y lesiones personales. El menor se recupera en hospital.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ZALON

27 Febrero 2013 - 11:38am
Con razón los delincuentes hacen lo que les da la gana y se burlan en cada acto delictivo del pueblo y de las autoridades. La justicia injusta está diseñada para favorecerlos, cuando debería ser: el que la hace la paga, para que se hiciera sentir más el estado y no la delincuencia. muy mal este caso, como otros tantos.

eltigre1a

24 Febrero 2013 - 11:49am
Las decisiones de los jueces en los últimos tiempos muestran una constante, bastante curiosa, intentan proteger al infractor o delincuente o criminal o simplemente como los llaman ahora "supuesto" agresor; tales decisiones tan benébolentes para el delincuente muestran es una invitación a todos los Colombianos a imitar las conductas delicuenciales, en el caso particular un pedir perdon no le devuelve al menor las nagas en buen estado, ni la confianza en la vida, este padre desnaturalizado le daño la vida al hijo y feliz a la casa por carcel protegido de todo peligro. Igual dosis pasa con la autoridad competente para hacer las detenciones, les cubren el rostro a los presuntos infractores para protegerlos y que las demás víctimas, en diferentes delitos, no se animen a denunciar.

luzma2006

24 Febrero 2013 - 11:45am
que lo dejen libre para que el pueblo mismo haga justicia, esto no tiene perdon de Dios, no se le nota el arrepentimiento a este hombre

luzma2006

24 Febrero 2013 - 11:42am
m@ldita esa juez como se atreve a dejarlo en casa por carcel a ese hijo de put@ hombre, deben investigar si sus otros hijos estan siendo maltratados tambien, aqui asi se paga a los maltratadores de menores, no estoy de acuerdo

la negra preciosa

24 Febrero 2013 - 11:39am
ahi esta pintada la justicia colombiana, corrupto malnacidos si hubiera sido un hijo de algun funcionario de la justicia le dan cadena perpetua , porqueria de justicia colombiana , por eso estamos como estamos, quiten entonses las propagandas de defender a los niños si la misma justicia no los protege, mal$%& hp$%&

Pedro A.Vega

24 Febrero 2013 - 11:38am
Que pesar, que muchos jueces, no castiguen los delitos atroces contra los niños; ésta juez , es una juez inhumana, yo le pregunto, ¿ tiene marido,? ¿ tiene hijos, ? si,su marido hiciera lo mismo con alguno de sus hijos ( si es que los tiene.) o un familiar muy cercano. ¿ Usted le daría la cama por cárcel a su propio marido.? ¿ Podría usted dormir tranquila. con un detenido en su propia cama, sabiendo que éste tipo representa un peligro; para que le queme las nalgas a usted también, por el simple echo, de haberse tirado se un pedo inconscientemente.?.... Señora juez, la cagó, pero bien cagada, peor que la cagada que hizo el niño, Dándole alas a este miserable, para que siga cometiendo delitos contra su familia.

RAFACUENCA

24 Febrero 2013 - 10:04am
AHÍ ESTÁ PINTADO EL CORAZÓN DEL SER HUMANO, LOS ANIMALES MAL LLAMADOS IRRACIONALES SON CIEN MILLONES DE VECES MEJORES QUE EL SER HUMANO A LOS ANIMALES SE LES DEBE LLAMAR SILVESTRES PORQUE EL ÚNICO SALVAJE QUE EXISTE POR LO MENOS EN ESTE PLANETA ES EL HOMBRE. EL CASTIGO A ESTE IMBECIL DEBE SER EJEMPLAR, NO CON UNA PLANCHA HIRVIENDO EN SUS GLÚTEOS, SINO CON ALGO QUE LE QUEDE DE ESCARMIENTO TODA SU VIDA, ESE CUENTO DE QUE "PORQUE YO TENÍA RABIA NO QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA NO LA TENGO BIEN" ESE CUENTECITO LA LEY TIENE QUE MANDARLO A RECOGER, COMO MANDÓ A RECOGER EL CUENTICO TRILLADO DE LOS BORRACHOS "DISCULPEN LO HICE PORQUE ESTABA BORRACHO" HASTA QUE LA LEY DESCUBRIÓ QUE NINGÚN BORRACHO SE COME SUS PROPIAS ECES FECALES Y LES ACABÓ LA EXCUSITA. QUÍTENLE LOS HIJOS ESE TIPO NO LOS MERECE.

framan

24 Febrero 2013 - 9:50am
Que tal esta Juez Machista, entonces si el criminal este se muere, los niños tambie?? Vieja Bruta

framan

24 Febrero 2013 - 9:47am
Por eso estamos como estamos, que el ICBF, coja todos esos niños URGENTE, por que ahora en la casa este asesino en potencia los va a matar y se suicida por la desesperacion que dice tener de no conseguir tabajo, mehjor dicho dinero para el vicio. y a su mujer va a llegar a darle la primer tanda, OJO JUeces estan adevertidos
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad