2:54 PM - 25 de Febrero de 2013


Exparamilitar ordenó desde la cárcel secuestro de universitario

Por: Noticiascaracol.com

Estas imágenes y grabaciones dejan al descubierto a los delincuentes que, fingiendo ser guerrilleros, plagiaron y asesinaron al estudiante Humberto Sarmiento.
Mi lista de reproducción

Las fotos, en las que se observa al estudiante de Ingeniería Industrial encadenado y vestido con uniforme camuflado, fueron enviadas a su padre para exigir cinco mil millones de pesos a cambio de dejarlo en libertad.

La Fiscalía presentó ante un juez las imágenes, así como varias interceptaciones telefónicas en las que se escucha a los secuestradores, que se hacían pasar como miembros de las FARC, extorsionando a la familia de la víctima.

Las pruebas incriminarían al exparamiliar Antonio Pulgarín, actualmente detenido en una cárcel y quien busca obtener los beneficios de justicia y paz. Al parecer, habría sido el cerebro detrás de este secuestro.

La Fiscalía imputó cargos al desmovilizado y a otras siete personas.

 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jeankarlo

25 Febrero 2013 - 4:24pm
a esa gente asi hay que darles pena de muerte, o la mas facil darles del baja en el operativo, asi se ahoran los abogados, los secuestros adicionales desde la carcel y los muertos que ponen de más

ricardito el bello

25 Febrero 2013 - 3:38pm
SINVERGUENZAS ESOS QUE VAYAN A TRABAJAR, ASI ES LA PASAN LO MAS FACIL PARA CONSEGUIR DINERO SECUESTRANDO, CADENA PERPETUA PARA TODOS ESTOS ASESINOS.

DOMINGORUGE

25 Febrero 2013 - 2:54pm
AHÍ LOS TIENEN...BIEN DICE EL REFRAN QUE EN RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES...TODOS ESTOS MALANDRINES TERRORISTAS DE LOS PARACOS HACEN DE LAS SUYAS A LA SOMBRA DE LOS OTROS TERRORISTAS DE LAS FARC..... Y QUÉ IMPORTA ACHACARSELO...UNO MÁS NO HACE MELLA...ES MAS QUE OBVIO QUE NO TODO LO MALO QUE PASA EN COLOMBIA LO COMENTEN LAS FARC Y QUE LOS PARACOS SIGUEN EN SU ALZA DELICTIVA...CUAL DESMOVILIZACIÓN, CUAL DESARME DE ESTA PLAGA EN LA ERA MAFIOSA DEL CULEBRERO?...AHÍ LOS TIENEN..Y HASTA CAMBIARON DE NOMBRE.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad