9:09 PM - 25 de Febrero de 2013


Abatido segundo cabecilla del frente Camilo Torres de las FARC

Por: Noticiascaracol.com

Alias ‘Alirio Comején' militó durante 28 años en el grupo guerrillero y actualmente era el encargado de cobrar extorsiones en el Meta, dice el Ejército.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Ma Cristina

26 Febrero 2013 - 8:06pm
Así deberían terminar todos los terrristas asesinos, secuestradores, extorcionadores, lácrs de la humanidad...

Whitey

26 Febrero 2013 - 7:29am
Sí señor, así es! Y no sólo por ese malnacido de "Iván Márquez", sino también por esa recua de payasos redomados hijos de nadie, vómitos de la tiera, que a expensas del pueblo colombiano se dieron el "shampoo" en Noruega y ahora en Cuba, demostrándole al mundo que el "gobierno" de nuestro país es débil y les permite hacer lo que se les dé la gana como hacerle cambios al sistema agropecuario, sembrar drogas ilícitas, dejar por el suelo a care gato y al ministro de defensa, mentir canalla y vilmente, y ahora la tapa: dizque querer hacer política libre. Cómo les parece? Semejante esperpento pro-especímen humano con esos proyectos? Oíste cosa rara (a Márquez), se te olvidó que lo único que merecés es estar en la hoguera? Porque ni munición merecés, aborto "humano", como todos los de su grupo!

DARKY-1

25 Febrero 2013 - 11:12pm
Vamos por Iván Márquez
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad