4:56 PM - 27 de Febrero de 2013


¿Dónde está el Juan Valdez que Santos les prometió a cafeteros?: Iván Márquez

Por: Noticiascaracol.com

El jefe negociador de las FARC criticó el trato que le ha dado el Gobierno a los caficultores y negó que la guerrilla esté detrás del paro.
Mi lista de reproducción

Antes de ingresar al Palacio de Convenciones de la Habana, alias ‘Iván Márquez' leyó un comunicado en el que las FARC niegan estar agitando el paro cafetero como lo denunció el Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.

"El Gobierno dice que no negociará con revoltosos y el ministro de Agricultura justifica la represión brutal aduciendo con falsedad que las FARC están involucradas, están atizando, se están incorporando y están mandando consignas para exacerbar los ánimos", manifestó el guerrillero.

El jefe negociador de la guerrilla también agregó :"en su discurso de posesión como presidente, Juan Manuel Santos prometió convertir a cada campesino colombiano en un próspero y sonriente Juan Valdez, con su mula y su carga de café, como el de la estampa publicitaria de la poderosa Federación Nacional de Cafeteros. ¿Pero dónde está ese Juan Valdez de los cuentos de hadas? Está siendo perseguido por las balas y gases lacrimógenos de los escuadrones represivos del
ESMAD en pueblos y carreteras del país"

‘Márquez' agregó que el grupo guerrillero ha hecho propuestas en Cuba para ayudar a los caficultores.

Tras la lectura del comunicado, las FARC no quisieron aceptar preguntar de la prensa e ingresaron al palacio para su reunión con la delegación del Gobierno.

 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CONSULMON

1 Marzo 2013 - 4:45pm
MANADA DE CARROÑEROS ESPERANDO QUE LA GENTE QUE SE LA SUDA CAIGA PARA COMER QUE DIOS LOS PERDONE POR SER TAN MALOS. PERO PARA QUE AFERRASE A LAS COSAS DE ESTE MUNDO SI NADA NOS PERTENECE NI QUE CUANDO NOS MURIERAMOS NOS ENTERRARAN CON TODO LO QUE GANAMOS EN ESTA TIERRA IGNORANTES

BATMANPASS

28 Febrero 2013 - 3:18pm
AQUI HAY ALGO DE VERDAD, TENEMOS UN PRESIDENTE QUE POR PERMANECER DORMIDO EN EL ANTERIOR GOBIERNO, NO SE APRENDIO BIEN LA TAREA DE SEGURIDAD. Y ANDA DANDO PALOS DE CIEGO POR TODA PARTE, SE REUNE CON LOS FASCINEROSOS PARA ARREGLARLES SUS CANALLADAS, Y NO ARREGLA LOS PROBLEMAS AL PUEBLO SUFRIDO Y AGUANTADOR.

hombre valiente

27 Febrero 2013 - 7:54pm
******* TERRORISTAS BESTIAS,,,,,,,,, MATAN A COLOMBIANOS A DIESTRA Y SINIESTRA,,,,,,,,, Y TODABIA PREGUNTAN QUIEN FUE,,,,,,,,,, SINBERGUENZAS SINICOS,,, YA SE MURIO SU PAPA CHAVEZ QUE LOS SURTIA DE ARMAMENTO PARA ASECINAR COMPATRIOTAS,,,, BIEN MUERTOS TERRORISTAS DEGENERADOS *************

el muleto

27 Febrero 2013 - 7:48pm
La ironía de Ivan Marquez tocó el límite, cuando pregunta por el Juan Valdez prometido a los cafeteros, en lugar de criticar debía de responderle a Colombia, por los secuestrados que tiene en su poder, los que ha asesinado y por las tierras que le ha quitado a los campesinos para hacerlas propias. También que le responda a Colombia y al pueblo que ha venido sufriendo desde hace más de cincuenta años ,los ataropellos de las FARC, que responda donde están los deseos de paz que llevó a la mesa de negociaciones a Cuba, estar allí no es para dar pantalla y criticar a los demás, es para que le responda a Colombia por los daños causados por la infernal guerra que encabeza, en complicidad con los del ELN. yo le pregunto al señor IVAN MARQUEZ, ¿por que se olvida de que eres un asesino?

computadora

27 Febrero 2013 - 6:01pm
vuelvo y digo--LO--MISMO---NOSOTROS----LOS---CAMPESINOS---LO--UNICO--Q--NESESITAMOS--ES--Q---ESTOS--BANDIDOS--FARC---NO--NOS----ASESINEN--NO--NOS--ROBEN---LO--UNICO--Q--NOS--QUEDA---D---NUESTRAS--COSECHAS--UDS----SE---LO---LLEVAN---PERO--ESO--NO--ES---NADA---LO--MAS---TRISTE--ES---CUANDO---NOS---DAN--HORAS--PARA-Q--NOS---SALGAMOS--Y--ROBARCEN---NUESTRO--UNICO--PATRIMONIO----Y---AHORA-SALE---EL----ASESINO----IVAN---MARQUEZ---LA--PEOR---MIERDA--Q--POR--DESGRACIA----TIENE---COLOMBIA----ESTE---PARASITO---HA---HECHO----TANTAS---COSAS--Q---SERIA--IMPOSIBLE--ENUMERARLAS---Y---SON---TAN---SINICOS--Q--NIEGAN--Q----NO--ESTAN---METIDOS---EN--LA-PROTESTA--CAFETERA--Y--ESO---TAMPOCO--ES--NADA---SI--UNO--NO--SALE---Y--HACE----LO-Q---ELLOS---ORDENAN--PUES---SOLO--LLEGUE--A--SU--FINCA--Y-SERA-ASESINADO

cata2010

27 Febrero 2013 - 5:31pm
Sr. Iván Márquez: A quién defiende usted??? Quién lo nombró defensor de los cafeteros o de los campesinos a los que tortura, mata, extorsiona. Bárbaro, Mentiroso!!!! Adulador!!! NarcoTerrorista!!! Nadie te proclamó profeta, no te las creas. De semejante boca solo saldrán mentiras y de sus manos solo brota sangre de gente humilde que usted mismo ha matado. DEGENERADO!!!!!!

fregab

27 Febrero 2013 - 5:07pm
ESE JUAN VALDEZ ESTA COMPRANDO CAFE A 55OOOO CARGA DE CAFE PARA VENDERLA EN ESTADOS UNIDOS O EUROPA A 5OOO US O UN TINTO EN SUS TIENDAS A 10000 ESE ESTA LLENANDOSE LOS BOLSILLOS DE PLATA Y AHORA ESTA ASUSTADO PORQUE LOS CAMPESINOS NO VAN A SEMBRAR MAS CAFE ESTA PREOCUPADO EL HP

fregab

27 Febrero 2013 - 5:03pm
POR FIN DIJO ALGO SENSATO ESTE PIROBO. QUE TAMBIEN NOO ES MAS QUE UNA PLAGA PARA LOS CAFETEROS Y CAMPESINOS DE COLOMBIA AHORA TAMBIEN QUIERE PESCAR EN RIO REBUELTO ESTE ASESINO.. GOBIERNO Y GUERRILLA ENEMIGOS DEL CAMPESINO ESTAMOS HECHOS CON ESTAS PLAGAS

MARIAC3130

27 Febrero 2013 - 4:08pm
Ivan Marquez: Tu que has hecho por los Cafeteros? a parte de matarlos, secuestrarlos, reclutarlos, torturarlos, quitarles sus tierras, usarlas para sembrar coca y ensangrentarlas?
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad