8:10 PM - 27 de Febrero de 2013


No encontraron rastros de sangre en camioneta de Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

La prueba, según la defensa del joven, deja mal parado al supuesto testigo que aseguró que a Luis Andrés Colmenares lo subieron a dicho vehículo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

42
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

la veleña

18 Marzo 2013 - 3:45pm
este caso ya quedo en la inpunidad grasias ala mano negra de iguarancon solo mober un dedo que tal si moviera la mano completa estos sonla familia del diablo mafia de cuello blanco por que los colombianos somos unos duros para eso en la alta sosiedad vivimos de apariecia y se les quita el antifas y son las peores ratas laura ya no miaentas mas que sus mentiras solo se las cre su abogado porque los colombianos no no y no no nos pueden labar el cerebro tan pendeja mente todos arrodillados ante los millones de laura

la veleña

18 Marzo 2013 - 3:18pm
pirri por que no le pregunto a cardenas por las combersaciones con laura de la doctora ayde yel afan de remover al fiscal del caso una dospor que dijo que no estuvo yen esta nobela barata si estuvo y muchas mas lo sentimos familia colmenares todos estan arrodillados frente alos millones de laura y esta se rrie de todo el mundo pero recuerde que el ultimo rie mejor aqui ay que hacer como en estados unidos hacese el loco y matar familias completas y el que tiene rabo que no se arrime ala candela porque se le puede quemar como se rien del dolor ajeno sera que ellos no han perdido a un ser querido

la veleña

16 Marzo 2013 - 5:19pm
que justicia tan coructa los colmenares devieran convocar atoda colombia a una marcha mundial a poner nuestro granito de arena ysalir alas calles yque nuestra voz sea escuchada y todo el mundo se de cuenta cual es la justicia en colombia y se den cuenta la mafia negra que maneja iguaran bolvemos al inperio de los carteles de pablo escobar el que no este de su lado se muere que tristesa grasias iguaran heres un berraco heres el idolo detodos los que tienen plata te bolviste famoso grasias a laura y su billete pero los ricos tambien se mueren y como dijo el presidente urive con los designios de dios los respeto muy pronto ban ha salir todos los medios hablando de ti que famoso heres grasias el mejor de los mejores

alejovi

11 Marzo 2013 - 7:53am
Y para mas colmo ahora los medios de comunicacion estan colaborando con la fachada, estan metiendose en la funcion, el circo, ahora ayudan a que se difunda por la television esta informacion falsa, y en el otro canal don pirry tambien los esta ayudando. No se sabe si estaran amenazados o les estan dando un billete bien grande. O las 2. Antes iniciaban la noticia diciendo " el asesinato de LACE" ahora dicen " La extraña muerte de LACE" Iguaran y el abogado cabeza de lechona son los lideres de los corruptos.

Anays215

3 Marzo 2013 - 7:00pm
POR FAVOR DESPUÉS DE MÁS DE 2 AÑOS CUANTAS VECES LE HABRÁN CAMBIADO LAS ALFOMBRAS Y LAVADO ESA CAMIONETA, NO NOS CREAN INGNORANTES CUALQUIER PERSONA SE PUEDE DAR CUENTA, CLARO MENOS LOS JUECES , CUANTO DINERO HABRÁ EN TODO ESTO POR DIOS QUEREMOS JUSTICIA.

ricardito el bello

1 Marzo 2013 - 1:55am
Y QUIEN ME DICE A MI QUE LA MARICULLA DE GRANADOS NO MANIPULO ESE SUPUESTO EXAMEN A LA CAMIONETA, HAYYY POR FAVORRR ESE ABOGADO TIENE TODO ARREGLADOOO, CUANTAS COSAS YA NO ESTAS YA ARREGLADAS, ESA GENTE YA TIENE TODO TAPADITOOO. ESO ES LO Q EL MAS SABE HACER ARREGLAR TODO COMO EL DICE.

jose luis ramos

28 Febrero 2013 - 6:58pm
SI ESTE HOMICIDIO LO AN MANIPULADO LO AN ECHO LO K LES A DADO LA GANA COMENSANDO DESDE LOS FUNCIONARIOS SUS INSTITUCIONES DE FRENTE Y ALA VISTA DE TODOS Y TODA VIA SABEN KIEN FUE Y NO LO RESUELVEN Y A HORA ESPERAN K DIGAN K SI EN CONTRARON SANGRE ESO SERIA COMO TAPAR EL SOL CON UN DEDO >>>>>JUSTICIA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

jeankarlo

28 Febrero 2013 - 5:13pm
decir que cardenas es inocente es lo mismo que decir que colmenares esta vivo

melisa123

28 Febrero 2013 - 5:02pm
CARLOS CARDENAS,CINICOOOOO LO VAS A PAGAR CON CRECES PORQUE DE LA JUSTICIA DE DIOS NADIE SE ESCAPA DESGRACIADO!!! Y USTED SENOR IGUARAN, NO NOS CREA TAN TONTOS,,, USTED ES UN HP ABOGADO REGALADO A USTED TAMBIEN LE VA A CAER TODO EL PESO DE LA JUSTICIA DIVINA, YA LO VERA!! ASESINOS DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11111

28 Febrero 2013 - 4:38pm
no gasten mas la $$$$$$ del pueblo en un juicio q sabemos es una verguenza, estos asesinos van a salir libres de todas formas, tienen dinero pa comprar al q sea...Q SE ACABE YA ESTE CIRCO....ojala y salga un loco y haga justicia con estos gomelos de MIERDA

MANCHOZONGO

28 Febrero 2013 - 4:37pm
Tres testigos, tres mártires que fueron etiquetados como falsos testigos al estilo régimen totalitario al estilo Cuba sin derecho a presunción de inocencia ni a declarar en audiencia una sola palabra, y todos con la lápida colgada del cuello por decir lo que vieron, y estos bichos malignos del derecho torcido, Iguarán y Granados escudriñando sus pasados con lupa a ver el más mínimo detalle para incriminarlos y dejarlos en el descrédito público para minimizar su verdad lo que vieron, esto confirma una vez más la maniobra conjunta de Martha Lucia Zamora, Iguarán, Granados, esta ficha está puesta por estos dos monstruos del mal para dejar todo en la más descarada impunidad. Justicia de mierdda.

BATMANPASS

28 Febrero 2013 - 2:52pm
A ESTAS ALTURAS OTRA PRUEBA PARA QUE LE ACABEN DE METER LOS DEDOS A LA BOCA A TODO EL PAIS, ES REVISAR EL CAÑO Y DECIR QUE EN ESTA REVISION REALIZADA AYER DESPUES DE 28 MESES, NO ENCONTRARON MUESTRAS DE SANGRE DEL OCCISO COLMENARES, NI EL ARMA CON EL QUE LO ASESINARON, EN QUE PAIS ESTAMOS POR DIOS...!!!

BATMANPASS

28 Febrero 2013 - 2:47pm
DEFINITIVAMENTE ESTA ES "LA PATRIA BOBA", COMO SE OCURRE SACAR A LUZ ESTA NOTICIA TAN IRRELEVANTE, DESPUES DE 28 MESES EFECTUAR ESTA REVISION A UN VEHICULO SOSPECHOSO DONDE YA EN ESE LAPSO DE TIEMPO LOS IMPLICADOS TUVIERON TIEMPO HASTA DE VOLTIARLO 50 VECES AL REVES, RESPETEN POR FAVOR LA AUDIENCIA Y AL MISMO PUEBLO.

camidisi

28 Febrero 2013 - 2:28pm
despues de tanto tiempo que van a encontrar partida de maricas trameros hijos de puta malparidos

Javierzu

28 Febrero 2013 - 12:55pm
¿ESAS PRUEBAS SE HICIERON AL DIA SIGUIENTE DE LA MUERTE DE CARDENAS? MANDAN GUEVO, ESTUPIDOS, POR TAL RAZÓN YA ES INOCENTE, NO VEN QUE LO METIERON EN UNA BOLSA ..........

Javierzu

28 Febrero 2013 - 12:52pm
QUE NOTICIA TAN ESTUPIDA, YA ESA PRUEBA QUEDA DESCARTADA DESPUES DE TANTO TIEMPO.....NO SEAN TAN ESTUPIDOS ...........COMO VAN A DECIR ESO.......DESPUES QUE LA LIMPIARON ......LA FISCALIA ES ESTUPIDA O SE HACE............

apelotardado

28 Febrero 2013 - 11:51am
Todas las pruebas las han manipulado a su antojo, los videos de la zona, los bomberos, no han escatimado en chanchullos: los testigos en la cárcel. etc. etc. "sera que no lavaron bien la camioneta"? ahora todo el tiempo que a transcurrido que?.

Macablal

28 Febrero 2013 - 11:24am
Señor cárdenas no espere justicia de los entes del estado que no la va a encontrar. Mejor aplique ese viejo refrán que dice Ojo por Ojo y Diente por diente. No les de tiempo de que queden en libertad y se vallan a vivir a otro país..... JUSTICIA

mochosm

28 Febrero 2013 - 9:36am
pero que van a encontrar si tuvieron tiempo de borrar las huellas, me imagino que cambiaron cojineria y tapizado y pintura mejor dicho remodelar el vehiculo y cuando estuvo listo despues de pruebas el corrupto del exfiscal pidio se le hicieran las pruebas seguro de que no saldria positivo, no le vieron la cara de satisfaccion del bandido de iguaran, con cara de idiota creible, y todos se comen el cuento ese cardenas es un ASESINO PERO COMO TIENE DINERO todo lo tapan con eso y la justicia como no tiene autonomia lo declaran inocente.

lejano

28 Febrero 2013 - 9:25am
para todos los que se quieran suicidar; solo se tienen que enamorar de laura moreno y listo; mas rapido que una crisis cardiaca.

lejano

28 Febrero 2013 - 9:23am
los jueces hacen lo que la poderosa familia de cardenas diga, sino se van del puesto y quien sabe que otras cosas mas.Iguaran y granados igualmente son abogados de alvaro uribe; concluya ud todo lo que pueden hacer este par bde abogados!!!!!!!

camidisi

28 Febrero 2013 - 2:31pm
que son unos mafiosos malparidos atraccadores fetos inmundos

conchitavargas

28 Febrero 2013 - 8:17am
y que me dicen de la cara que pone el corrupto del iguaran, pone de cara de ponque.

conchitavargas

28 Febrero 2013 - 8:17am
y que me dicen de la cara que pone el corrupto del iguaran, pone de cara de ponque.

conchitavargas

28 Febrero 2013 - 8:14am
ESTA JUSTICIA SI MUCHO LO H.P., COMO CREEN QUE HALLARAN RASTROS DE SANGRE DESPUES DE TANTOS AÑOS???, ILUSOS, VENDIDOS, COMPRADOS. Y MERENLE LA CARA AL HP ASESINO DEL CARDENAS....SE LO RIE EL MALPARIDO...ASESINO,QUE DEBIERA ESTA EN LA CARCEL, PERO LA JUSTICIA DE DIOS LE LLEGARA Y LO PAGARA CON CRECES....CON LO QUE MAS EL DUELA A ESTE HP., YA LO VEREMOS.

alejovi

11 Marzo 2013 - 7:49am
El mas hp es ese abogado cabeza de lechona. Que corruptos. Ese caso va a quedar asi. En colombia no hay justicia ni la habra nunca. Eso quedo asi como lo del palacio de justicia, como lo de los niños que asesino Garavito, como el asesinato de Carlos Pizarro, como el asesinato de Luis Carlos Galan, como todas las masacres a campesinos hechas por grupos paramilitares...............y 3 mil casos mas. Asi es mi Colombia, tan bellos sus paisajes y sus mujeres pero tan sucia y podrida su sociedad hipocrita y arrodillada. Somos 40 millones de pendejos arrodillados a esa clase oligarca que solo son unos 5 millones por ahi, esas personas de la alta sociedad que son los que nos controlan y nos tienen sometidos a sus caprichos y su mini imperio, sumidos en la pobreza e ignorancia

camidisi

28 Febrero 2013 - 7:55am
partida de hijos de puta que rastros van a encontrar despues de dos años tmbien creen a la genge pendeja partida d3 malparidos

MANCHOZONGO

28 Febrero 2013 - 6:32am
Perro asqueroso eres el asesino, los que vieron este crimen están castrados de todo derecho de expresión en la cárcel, con el poderoso marriccon del paraco ex fiscal de la nación Marito Iguarán (Carlota) y el poder del dinero te sacarán de esta, pero seguro es que la pagaras tarde que temprano, asesino por siempre. Justicia de mierrrdaaa.

camidisi

28 Febrero 2013 - 8:05am
iguaran es un perro tramador perra sarnoso

sofas

28 Febrero 2013 - 5:52am
SI DESPUES DE TANTO TIEMPO BUSCAMOS RASTRO DE SANGRE EN EL CARRO EN QUE ASECINARON AL AL OLITICO ALVARO GOMEZ EL RESULTADO VA HACER EL MISMO E IGUAL, AL REALIZADO A LA CAMIONETA DE CARLITOS CARDENAS LA JUSTICIA NOI DEBE DEJARSE ENREDAR TAN PENDEJAMENTE POR QUE ESTA QUEDANDO MAL Y ESTAN TRABAJANDO MAS POR EL LADO POLITICO QUE POR EL LÑADO DE HACER JUSTICIA

MANCHOZONGO

28 Febrero 2013 - 2:57am
Pero estas pruebas son a cual camioneta a la de quien, hijos de la gran puutaa, este Granados cree que el país es igual de idiota al comodín de Yesy quintero la idiota útil de toda esta trama de asesinos, cree este trozo de grasa asqueroso que le comimos cuento, cual camioneta están llevando imbécil ya van a llevar la que trasladaron el cuerpo del Luis Colmenares, este cree a todo el país ingenuo, qué más puedo decir que me indigna esta justicia de mieerdda, que serán asesinos por siempre, que hemos visto todo, como han prolongado toda esta agonía a los padres del asesinado y que la pagaran tarde que temprano, toda esta burla no puede quedar así.

camidisi

28 Febrero 2013 - 7:58am
tambien creen a la agente estos hijos de puta innorante cabrones jueses malparidos y los fiscales

Whitey

28 Febrero 2013 - 1:23am
Esta "justicia" de pacotilla que tiene nuestro país da vergüenza. Cómo es posible que vayan a encontrar rastros de sangre en el auto donde introdujeron al joven asesinado después de dos años de ocurrido? No pues que investigación tan impresionante! El descubrimiento del siglo: el fuego quema! Por dios, no sean tan pendejos partida de ratas, corruptos del demonio. Acaso creen que Carlota y sus secuaces no se percataron de lavar el auto así como lo hicieron con la destrucción de todas las pruebas: videos de las cámaras, unformes forenses, testigos oculares, además de sobornar y amenazar a todo aquel que hubiese presenciado tan horrendo acto? Hombre, este asesinato se quedó impune porque el dinero cubre todo y lo compra todo en nuestro país. La justicia Divina llegará en su momento.

MANCHOZONGO

28 Febrero 2013 - 12:37am
Pero estas pruebas son a cual camioneta a la de quien, hijos de la gran puutaa, este Granados cree que el país es igual de idiota al comodín de Yesy quintero la idiota útil de toda esta trama de asesinos, cree este trozo de grasa asqueroso que le comimos cuento, cual camioneta están llevando imbécil ya van a llevar la que trasladaron el cuerpo del Luis Colmenares, este cree a todo el país ingenuo, qué más puedo decir que me indigna esta justicia de mieerdda, que serán asesinos por siempre, que hemos visto toda como han prolongado toda esta agonía a los padres del asesinado y que la pagaran tarde que temprano toda esta burla no puede quedar así.

ConyFulli

27 Febrero 2013 - 11:36pm
LO RARO ES QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO HUBIERAN ENCONTRADO SANGRE.... AHÍ SI SERIA MAS RARO PORQUE DEMOSTRARIA QUE LOS HOMICIDIOS CONTINUARON

JuanchoZap

27 Febrero 2013 - 10:42pm
El no haber encontrado sangre en un carro después de 2 años de ocurridos los hechos, ni lo exculpa, ni lo culpa. Me parece que es una prueba totamente impertinente a estas alturas del juicio. Con todo respeto, esto no parece un juicio, sino un sainete, o mejor, una comedia, porque se ha desarrollado en varios actos (la cantidad de audiencias).

juangosain

27 Febrero 2013 - 10:39pm
No hay sangre, pero de todas maneras una prueba tan manipulada y tardía no tiene la más mínima validez.

LEOPEARDOBUCARO

27 Febrero 2013 - 10:38pm
Por favor no nos crean pingos, a caso ya no cambiaron las partes contaminadas, tanto tiempo que van a encontrar nada, si no estaba untado CRADENAS hubieran puesto a disposición de manera inmediata; a esta ahora ya borraron la evidencia, de pronto para inexperto se puede, pero estas abejas de abogados. Que JUSTICIA TAN MALA EN COLOMBIA ES UNA VERGUENZA NACIONAL

soso58

27 Febrero 2013 - 10:17pm
despues de tanto tiempo pensaron que encontrarian algo? Esto no es pruba alguna, solo que no encotraron nada!!!! no que en ese carro no metieron a Colmenares. Este caso es lo mas manipulado de este mundo. Justicia, justicia!!!!

HALI

27 Febrero 2013 - 10:07pm
Haber por favor, después de tanto tiempo hacen pruebas para encontrar marcas de sangre de colmenares y no se encontraron, esto no significa que no sea culpable ya que pudieron cubrir la en cuerpo en bolsas una vez este dentro de la camioneta o quizás utilizar químicos que limpian la sangre. por favor busquen otros pretextos mucho mas convincente para dejar al mas sospechoso de la muerte de Colmenares en libertad en un país como Colombia se agarran de algo tan tonto cuando sabemos que todos los indicios a apuntan a Carlos Cárdenas como en Asesino intelectual de familia rica en este país que todo lo quieren comprar si es asi, que el padre de Colmenares haga justicia por su propia cuenta que el es Guajiro

ConyFulli

27 Febrero 2013 - 9:00pm
Y ES QUE ACASO ESPERABAN ENCONTRAR SANGRE DESPUES DE MAS DE DOS AÑOS??? PORQUE NO HICIERON LA PRUEBA OPORTUNAMENTE??? JUMMMMMMMMMM OTRA PRUEBA QUE CONFIRMA LO QUE YA TODOS SABEMOS, NO NOS MENOSPRECIEN EL ENTENDIMIENTOOOOOOOO!!!

camidisi

28 Febrero 2013 - 8:03am
de todas maneras ese cdardenas es un ****** asesinoy el iguaran es u exfiscal un comemierda mentiroso

camidisi