7:22 AM - 27 de Febrero de 2013


Gracias a su olfato, perra ayudó a esclarecer crimen pasional

Por: Noticiascaracol.com

La mascota, que pertenece al CTI, encontró el cadáver de una mujer que había sido asesinada por su esposo en 2011.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ConyFulli

27 Febrero 2013 - 11:28pm
MUY BIEN POR LA PERRITA... PERO NO ENTIENDO COMO ESO ESO DE QUE EL MARIDO RECONOCE QUE LA SEPULTO PERO NIEGA LOS CARGOS POR EL ASESINATO??? ES QUE ACASO LA SEPULTO VIVA O QUE?? Y SI ASI FUERA PUES DE TODAS MANERAS LA MATO PORQUE NI MODO DE SOBREVIVIR SEPULTADA NO??

alejo_B

27 Febrero 2013 - 9:39pm
Por que no se mensiona la raza de la perrita? Una perrita pitbull. Si fuera una noticia negativa, si mensionarian que un perro pitbull esto y aquello. El pitbull es la raza de perro mas versatil que hay. Felicitaciones al CTI for su labor y por emplear una raza de perro que a sufrido mucho con la mala reputacion que los medios de comunicacion les han dado. Gracias por la nota, y la proxima vez especifiquen la raza.

Quizha

27 Febrero 2013 - 9:01pm
Gracias por publicar una noticia positiva donde interviene un perro de características PITBULL en colaboración con las autoridades. Esperamos sigan siendo imparciales en todas las noticias donde se encuentren ejemplares de razas poderosas.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad