8:10 PM - 29 de Abril de 2013


Escándalo enreda a magistrado electo Alberto Rojas

Por: Noticiascaracol.com

Una mujer lo acusa de cobrar una indemnización que nunca recibió y otras voces lo vinculan con dudosas amistades. Él lo niega y el Congreso le ha dado su apoyo.
Mi lista de reproducción

Isabel Cristina Marín demandó y ganó una indemnización que, según ella, fue cobrada por su abogado, Alberto Rojas, quien hace pocos días resultó electo como magistrado de la Corte Constitucional.

Marín asegura que el dinero nunca llegó a sus manos y que Alberto Rojas le ofreció dinero a través de un abogado para que retirara la denuncia de la Fiscalía.

En su defensa, Rojas afirmó que este episodio es producto de envidias y que la señora Marín vendió su proceso.

"Ella vendió los derechos litigiosos de su proceso judicial a un tercero que por autorización suya recibió el monto de la indemnización", explicó Rojas.

Y añadió que el escándalo es "lodo fermentado en envidia, calumnia e inconfesables intereses".

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

31
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ing.antonio.true

30 Mayo 2013 - 3:32am
Es importante resaltar la carreraprofesional del Magistrado Alberto Rojas Ríos, su hoja de vida es intachable, ha demostrado ser correcto, honesto, transparente, es realmente desalentador todas las críticas que han lanzado en su contra los medios de Comunicación, son críticas sacadas de contexto y sin argumentos válidos, se nota que simplemente quieren armar un lleva y trae, chismes de pasillo, que no llegarán a ninguna parte, o a lo mejor si, a la basura!! allí deberían estar todas las historias que han inventado en su contra, debemos tener en cuenta que no podemos andar por la vida pisoteando a los demás sólo por lograr nuestros objetivos, eso es demasiado bajo..!!!

ing.antonio.true

29 Mayo 2013 - 5:03am
El caso es la situación presentada con la Señora Isabel Cristina Marín, por la indemnización recibida por la muerte de su esposo en un accidente en Funza, es bastante absurda porque la señora miente, hay personas que están vendadas a la realidad, este ataque y denuncia de la sra. Marín tienen un toque de amarillismo donde se ve la necesidad de generar polémica, lo que me pregunto es... ¿Porqué hasta ahora?, cuando Rojas Ríos siempre ha hablado con la verdad.

pais.adelante

29 Mayo 2013 - 4:58am
La señora Isabel Cristina Marín dice mentiras, es sorprendente el poder de convencimiento que tuvo en los Colombianos y demás que conocieron el caso, la Sra Marín vendió los derechos del proceso a un tercero, por lo tanto quien recibió el dinero fue ese tercero y no Alberto Rojas, el ha sido una persona transparente y lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional.

con_el_pais

29 Mayo 2013 - 4:50am
Este país vive de sentimentalismos y en historias de telenovelas, por eso la Viuda Marín logró llegaral corazón de todos, pero esas lágrimas eran falsas, hay que ser demasiado descarado para hacer este tipo de cosas, engañar a todo un país a lágrimas y demostrando aparente sufrimiento y dolor, es terrible hasta donde llegan las personas por lograr lo que quieren, no les importa pasar por encima de la dignidad y el buen nombre de las personas, es el colmo.!! Ese no es el ejmplo que se le debe dar a los jóvenes, y ella a sus huerfanitos que tristeza de mujer.!

critica_directa

29 Mayo 2013 - 4:43am
Me parece increíble que se hayan comido el cuento de la Viuda llorona, señores porfavor era una clara farsa.!! Era un libreto el cual la señora estudió bien, pero ella es una estafadora mentirosa, porqué luego de tantos años aparece con esta novela de drama, es increíble, analicemos aprofundidad la situación y revisemos los documentos, la señora es una mentirosa que juega con los corazones de los Colombianos.

menteabiertazamudio

29 Mayo 2013 - 4:33am
El abogado y Actual Magistrado Alberto Rojas Ríos no se robó el dinero de la Señora Isabel Cristina Marín, de hecho la Sra. fue reconocida como una Estafadora y mentirosa porun empresario (Guillermo Zapata) al que hace algunos años (1996) le habríarobado una importante suma de dinero, además cómo es posible que luego de 18 años aparezca pidiendo otra vez el dinero que le fue otorgado por la muerte de su esposo, la Sra. le habría vendido los derechos del caso a un tercero, quien al parecer era su novio en ese momento, el habría sido el que la dejó sin dinero, pero Alberto Rojas no..

Barbara Lucia

30 Abril 2013 - 7:24am
Que le devuelva el dinero a la Sra. nojoda, so sea delincuente, no se debe pocesionar con malas manas q sera despues de pocesionado.

HELI PEREIRA

29 Abril 2013 - 9:19pm
ESTA ES LA DICTADURA MAS DESCARADA DEL MUNDO: LA DE COLOMBIA. LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS HACEN LO QUE LES DA LA GANA NOS GUSTE O NO. ESTO ES DICTADURA, Y EL QUE SE PONGA PESADO LO DESAPARECEN. DONDE ESTA EL PRESIDENTE. AUN NOS QUEDA UN HALITO DE CREDIBILIDAD EN EL, PORQUE DEL SISTEMA JUDICIAL, NI SE DIGA. PRIMERO SE PROTEGEN ELLOS, Y LOS DEMAS QUE ESPEREN. , LA SALUD . ELLOS NO LA UTILIZAN, PUES PUEDEN, PERDON, PODEMOS PAGARLES NO SOLO CONSULTAS SINO TRATAMIENTOS LARGOS INCLUYENDO CIRUGIAS, PORQUE ESO LO PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS. LA EDUCACION: SOLO DEBEN EDUCARSE ELLOS Y SUS GENERACIONES, EL PUEBLO PARA QUE LA NECESITA , SI CON ESOS GRANDES DIRIGENTES QUE TENEMOS BASTA Y SOBRA. ¿ QUE ES ESTO ? : UNA DICTADURA. !!!!!!!! ABRAN LOS OJOS, CARAJO !!!!!!!!!

ZOILAVERDADDECHAVEZ

29 Abril 2013 - 6:29pm
CONCHALE CHAMOS EN COLOMBIA, ESTE PICARO DEBE SER DE LA ESCUELA DE LOS URIBE-ÑOS, ESTE ES EL MODUS OPERANDI DE LA RATA INMUNDA DE LA CRUZ DE GOLGOTA,LECHE AGUA, DE LA URIBE. Y TODAVÍA ,SIN SACARSE LAS ESTACAS DE LOS OJOS QUIEREN CRITICAR EL EVANGELIO DE CRISTO REDENTOR EN LA TIERRA, NUESTRO SOCIALISMO PUROOOO

sofas

29 Abril 2013 - 6:10pm
TODOS SE CUBREN CON LA MISMA COBIJA LOS CONGRESISTA LO ESCOGIERON DE LA TERNA POR QUE A LO MEJOR LES HIZO MUCHOS FAVORES CUANDO ESTABA EN LA PROCURADURIA PERO COMO DICEN LOS OTROS COMENTARISRAS NO VA A PASAR NADA COMO TODOS LOS POLITICOS SON LADRONES NOS SALDRAN CON EL CENTO QUE NO SE PUDO PROBAR NADA POR QUE PRECLUYO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SEA UNA RATA INMUNDA DE DOS PATAS EL PRESIDENTE NO DEBERIA DEJAR QUE SE POSESIONE CUANDO HAY DUDA EN UN FUNCIONARIO PUBLICO SE IMAGINA COMO VA A ROBAR AHORA QUE ES MAGISTRADO Y LOS PUESTOS QUE OFRECERA PARA QUE NO REABRAN EL CASO

HELI PEREIRA

29 Abril 2013 - 5:53pm
SEÑORES: NO VA A PASAR NADA. EL MENCIONADO SEÑOR DARA SUS EXPLICACIONES, Y LES GUSTE O NO, SERA AVALADO POR TODOS LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES. ESTA ES COLOMBIA, CUNA DE LA IMPUNIDAD, Y EJEMPLO DE INMORALIDAD PROBADA. AQUI TODOS SE ARROPAN CON LA MISMA SABANA, Y ENTRE BOMBEROS, PERDON, ENTRE ELLOS NO SE PISAN LA MANGUERA. YA MAÑANA SE OLVIDARAN DE LA VICTIMA,( LA SEÑORA MARIN,) Y NI LOS GRANDES DIARIOS DE ESTE PAIS LA ENTREVISTARAN, ¿ PORQUE ? PORQUE SACA RONCHAS, ES PELIGROSA PARA EL SISTEMA, Y PERJUDICIAL PARA LOS INTERESES DE LOS PODEROSOS, COMO LA GRAN PRENSA, POR EJEMPLO.

HELI PEREIRA

29 Abril 2013 - 5:37pm
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, ¿ PORQUE, EN VEZ DE ESTAR DESPOTRICANDO TANTO, HABLANDO MAL DE RAYMUNDO Y TODO EL MUNDO, PORQUE, REPITO, NO REVOCAMOS EL CONGRESO ? HAY PAISES QUE NO LO TIENEN, PORQUE SE DIERON CUENTA QUE ESO SOLO ERA UNA CUEVA DE ROLANDO, UNA CLOACA, Y QUIEN SABE QUE OTRO APELATIVO ENDILGARLE. MUCHOS PAISES PRESCINDIERON DE SUS RESPECTIVOS CONGRESOS PORQUE ERA LA MANERA MAS ABSURDA DE MANTENER UNA MANADA DE ZANGANOS, QUE NO ESTAN PENDIENTE DE OTRA COSA, SINO DE VER DONDE ESTA LA PAPAYA MAL PUESTA, PARA CONVERTIRLA EN PAPAYA PARTIDA. YA ES HORA DE DAR UN EJEMPLO, Y VERAN QUE LAS OTRAS INSTITUCIONES, VAN A PISAR FINO PORQUE LES PUEDE PASAR LO MISMO. HAGAMOSLO. REVOQUEMOS EL CONGRESO. NO VOTEN POR NADIE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, VOTEN EN BLANCO PARA CONGRESO, Y SE ACABA TODO

Herrn

29 Abril 2013 - 7:40pm
Claro. Yo he propuesto tres golpes: Uno de Estado, uno de Educación y otro de Justicia, pero quién escucha pues?

DOMINGORUGE

29 Abril 2013 - 6:39pm
CREEME HELÍ QUE ESTOY CONTIGO,...TE APOYO ESA CLOACA DEBE DESAPARECER, YA QUE ES UNA GUERRA DECLARADA DE ESOS DESCARADOS CORRUPTOS CONTRA EL PUEBLO.

Herrn

29 Abril 2013 - 5:04pm
DOMINGORABIAS: En esta ocasión quiero felicitarlo sinceramente por aportarnos información tan valiosa acerca de este sátrapa carroñero parido en la cloaca de la corrupción. Horrible este ejemplar como muchos otros animales en el Congreso. Déjeme decirle que estoy impresionado y feliz de comprobar que no sólo vulgaridad y odio habitan su alma. No crea que estoy lambiendo, yo no me dejo seducir por las apariencias, pero es grato verlo escribiendo (aunque sea pegando texto de otra parte) con argumentos, comunicando sus ideas con moderación y frialdad e incluso demostrando la prostitución y el afán de Rating de este canal desinformador y violento. Yo sé bien que tenemos nuestras diferencias y aunque no esté de acuerdo con lo que dices lucharé para que puedas decirlo.

Herrn

30 Abril 2013 - 12:12pm
Queda así demostrado que con los locos y criminales no se puede dialogar.

DOMINGORUGE

30 Abril 2013 - 11:52am
SEÑOR HERNN, LE ACONSEJO QUE VISITE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, NO A UN PSICÓLOGO, SINÓ A UN PSIQUIATRA....SE LO ESCRIBO A LA MANERA ANTIGUA PARA QUE LO ENTIENDA MEJOR.

Herrn

29 Abril 2013 - 7:36pm
La esclavitud terminó? Cuando? La prueba de que usted Y ZOILAESCLAVADECHAVEZ (aprovechando que apareció) son justamente Neonazis, es que aún demostrándoles que están equivocados, no lo tolerarán, ni lo aceptarán, prefieren matar y desaparecer Antes que reconocer que están haciendo las Cosas mal. Si estoy discutiendo con usted es justamente porque aprecio a mis contradictadores y sería muy aburridor si todos pensaran como yo, pero eso no me impide ayudarlo a deshacerse de ese odio y esa violencia que lo está consumiendo. En sus comentarios usted se muestra grotezcamente radical, eso es lo que usted proyecta, un militante, al servicio de una ideología. Eso es lo que yo interpelo en usted. A Mí no me da miedo darle la razón si la tiene, pero haga un esfuerzo por ser razonable.

Herrn

29 Abril 2013 - 7:24pm
El mundo no ha avanzado. Todo lo contrario está empeorando y se está volviendo más insoportable debido a que cada uno está ejerciendo su tiranía personal en desprecio de leyes y políticas Claras para todos. Nadie respeta la Ley, todos quieren Hacer su numerito y darse pantalla, todos tienen razón, nadie se equivoca, todos quieren dinero, en un mundo así sólo la violencia es la solución. Por supuesto que cada uno es un mundo distinto pero si queremos vivir en sociedad y en Paz no podemos Hacer de ese mundo el ideal para todos, hay que saber renunciar a ciertas Cosas y cumplir con ciertos deberes para poder interactuar. El procuagordo está haciendo bien su trabajo y se puede demostrar y usted lo está juzgando desde su estrecha visión del mundo sólo porque no le gustan los resultados.

DOMINGORUGE

29 Abril 2013 - 6:50pm
HERRN, ME DAS LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁS IGUAL O UN POQUITO PEOR QUE EL PRO.CURA.DOR...NO ESTAMOS EN LA ERA DE CHURCHILL...EL MUNDO HA AVANZADO LA ERA DE LA ESCLAVITUD TERMINÓ....TAMBIEN ME DAS LA IMPRESIÓN QUE ERES NEONAZI. COMO QUIEN DICE ESTAS CONMIGO O CONTRA MI Y ESA NO ES LA MANERA DE VER EL MUNDO, YA QUE CADA PERSONA EN ESTE PLANETA ES UN MUNDO DIFERENTE, PIENSA DIFERENTE, TIENE DIFERENTES GUSTOS Y TODO ES RESPETABLE. PERO EN ESTE CASO DE LA POLÍTICA SANA, AL QUE PIENSE DIFERENTE NO SE LE PUEDE ESTIGMATIZAR.

Herrn

29 Abril 2013 - 6:22pm
Usted está interpretando muy mal mi sentido del Humor y recuerde que ser directo no le quita lo educado y lo justo. Lo invito a reconsiderar su concepto de Guerra. No podemos considerar guerrerista a aquellos que defienden la Ley, la razón y la Justicia por la fuerza. La única manera de acabar con dictaduras y criminales es por la fuerza, la fuerza pública, la fuerza que dan los acuerdos, la fuerza de hecho que da el Pueblo a la constitución, la fuerza con la que se defiende la cultura y la civilización. Usted no puede llamar guerrerista a W.Churchill por terminar con los nazis por la fuerza, no hay otra forma, tiene que ser así cuando los criminales no se somenten voluntariamente a la Ley. Y debemos estar listos para ir a la Guerra si es necesario para Defendernos de los bárbaros.

DOMINGORUGE

29 Abril 2013 - 5:18pm
CREEME QUE NO LO HAGO POR ALAGARTE Y MUCHO MENOS POR HACER PUNTOS CON ALGUIEN AL QUE CONSIDERO GUERRERISTA Y VIOLENTO, YA QUE EN TODOS SUS COMENTARIOS DISFRAZADOS ALVERGAN MUCHA VIOLENCIA Y YO SOY UNA PERSONA DIRECTA QUE AL PAN LO LLAMA PAN Y AL VINO VINO...DESAFORTUNADAMENTE A LA VIOLENCIA HAY QUE ATACARLA COMO TAL Y ESO LO TENGO MUY CLARO.

DOMINGORUGE

29 Abril 2013 - 3:49pm
TOCA TRAER LAS NOTICIAS BIEN INVESTIGADAS DESDE NOTICIAS UNO, POR QUE ESTOS CANALES CORRUPTOS PRIVADOS QUE DESGRACIADAMENTE SON LOS UNICOS QUE LLEGAN A TODO EL TERRITORIO NACIONAL, PASAN LA NOTICIA SOMERAMENTE PUES PARECE QUE TIENEN SUS INTERESES CREADOS CON ESTOS PÍCAROS...NO INVESTIGAN A FONDO Y POR ESO ESTOS CASOS SON NOTICIA DE UN DÍA, CONTRA UN RE-PÍCARO QUE QUIEN SABE CUANTO VA A DURAR EN LA CORTE TERMINANDO DE HACER TODO LO QUE YA LLEVA PLANEADO CON LA ABSOLUTA ANUENCIA DE LA CLOACA, RATONERA DEL CONGRESO.

DOMINGORUGE

29 Abril 2013 - 3:41pm
3) El 28 de febrero de 2008, el Consejo Seccional de la Judicatura le quita el proceso, por descongestión al Juzgado 17 y el 31 de marzo de 2008 se remite a reparto de juzgados penales por descongestión. El 31 de abril de 2008, el Juzgado Penal de Descongestión asume el proceso y el 30 de junio de 2009, el Juzgado 21 Penal del Circuito, absuelve por atipicidad de estafa agravada y declara prescrita la acción por falsedad material...NOTICIAS UNO

DOMINGORUGE

29 Abril 2013 - 3:41pm
2) Las audiencias del caso se cancelaron en tres oportunidades en 2005: el 21 de abril, el 29 de junio y el 14 de julio. Un año después, en mayo 2 de 2006, en Consejo Superior de la Judicatura, por descongestión, remitió el proceso al juzgado 36 Penal del Circuito. El 12 de febrero de 2007, el Juzgado 1ro Penal de descongestión asume el proceso. 8 meses después, el 1 de noviembre de 2007, el Consejo Seccional de la Judicatura suspende los términos para los juzgados de descongestión. El 11 de enero de 2008, el juzgado 17 Penal del Circuito, asume el proceso y fija la fecha de audiencia para el 3 de abril del mismo año...NOTICIAS UNO

DOMINGORUGE

29 Abril 2013 - 3:38pm
1)La viuda víctima denunció a su exapoderado, el hoy magistrado Rojas Ríos, en 2001 y frente al cúmulo de pruebas que obtuvo, la Fiscalía expidió contra él una resolución de acusación, que estuvo vigente entre 2004 y 2009… A la hora de fallar, el caso había prescrito. El 17 de agosto de 2001, el Fiscal 112 de la Unidad de Patrimonio Económico inició el proceso por estafa, abuso de confianza, enriquecimiento ilícito, fraude procesal y falsedad contra Alberto Rojas Ríos. En abril 5 de 2004, se radica la resolución de acusación. El 10 de septiembre de 2004, el juzgado 23 penal del circuito de Bogotá lo recibe por reparto. El 1 de octubre de 2004 arrancó la audiencia preparatoria y el 2 de noviembre de 2004 niegan nulidades reclamadas por la defensa y se va para el Tribunal......NOTIAS UNO.

WANWENWONG

29 Abril 2013 - 2:49pm
CLARO ESTE DELINCUENTE ESTA AMANGUALADO CON LOS DELINCUENTES DEL CONGRESO QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A ARREGLAR LAS COSAS CON TRÁFICO DE INFLUENCIAS, PERO, AQUÍ ESTOS DELINCUENTES SON SENADORES, MAGISTRADOS, JUECES, FISCALES, QUE SE TAPAN UNOS CON OTROS.

WANWENWONG

29 Abril 2013 - 2:42pm
DEFINITIVAMENTE ESTAMOS PERDIDOS EN ESTE PAÍS, ME VINE PARA AQUÍ PORQUE ERA EL PARAÍSO, PERO, SÍ ES EL PARAÍSO DE LA IMPUNIDAD Y ESTA LLENO DE HAMPONES EN TODAS SUS INSTITUCIONES. QUE VERGUIENZA.

annta

29 Abril 2013 - 2:41pm
Estos son los mienbros de la Corte Constitucional!!!! ............... que mal !! por todos los que lo eligieron ................

nestor pena garcia

29 Abril 2013 - 2:23pm
COMO ES POSIBLE UN TIPO CON TANTAS PORQUERIAS SEA ELEGIDO PARA ESE ALTO CARGO.-PERO MAS PICAROS SON LOS CONGRESISTAS QUE LO ELIGIERON,COLOMBIA ESTAS ACABADA CON ESTA MANADA DE DESGRACIADOS EN EL CONGRESO.-

nestor pena garcia

29 Abril 2013 - 2:17pm
PERO QUE PODEMOS ESPERAR LOS COLOMBIANOS DE ESTE GOBIERNO,SI TODOS NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS SON UNA MANADA DE PICAROS,LADRONES CORRUPTO,OTRO MAS QUE LLEGA CON UNA ESTELA DE PICARDIAS Y NO LE DA PENA ESTAFAR A UNA POBRE MUJER ROBANDOLE LO QUE LE PERTENECE,DESCARADO MALDITO LADRON,PERO LOS QUE LO ELIGIERON SON DE SU MISMA CALAñA.-
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad