8:16 PM - 29 de Abril de 2013


Fiscal General pone límites a indulto o amnistía de uniformados

Por: Noticiascaracol.com

Militares y policías procesados por falsos positivos no podrán obtener beneficios, advierte Eduardo Montealegre.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Elsa Neira Millan

30 Abril 2013 - 7:38pm
Olímpicamente el Fiscal apoya la impunidad, ahora le abrirá puestos a los narcoterroristas en la Fiscalía, cuyos funcionarios ya están haciendo curso para que los delincuentes que son entregados por la Policía queden libres a los pocos días. Para él los militares son los más malos de Colombia y no los farianos que han cometido tantas atrocidades contra la población y que han sido los principales violadores de los derechos humanos. Los de la farc están reconociendo sus delitos y lo débil de la justicia colombiana y están pidiendo que los juzgue la Corte Penal Internacional o cualquier otro ente internacional.

leon correa

30 Abril 2013 - 9:59am
Señor Fiscal. Como colombiano me siento frustrado y defraudado sobre la ferrea defensa asumida por Ud. con el grupo terrorista de las FARC.Ellos han sembrado la muerte, la desolacion y la ruina a miles familias en el pais.Estos pocos "ANGELES DE LA HABANA" hoy y despues de 50 años, esperan recoger sus frutos. Llegar al poder, doblegar nuestras Fuerzas Armadas, ponen de rodillan a la justicia y a 45 millones de colombianos ser sus esclavos.Esta la fiel copia de Castro y Chavez. Señor Fiscal pobre aporte le hace al Presidente con su proceder que como una muestra de reciprocidad por los fabulosos y monumentales emolumentos recibidos y con anterioridad al cargo actual,recibio de parte del gobierno Santos.De no ser cierto esto ultimo, puede Ud. desmentirlo pùblicamente. LECOBRA

leon correa

30 Abril 2013 - 8:28am
La funciòn basica de su cargo dice:"Funciones. Articulo 250 de la Constitucion Politica de Colombia.Corresponde a la Fiscalia General de la Naciònde oficio o mediante de denuncia o querella investigar los delitos y acusar a los presuntos infractores ante los juzgados y tribunales competentes. Se exceptuan los delitos cometidos por los miembros de la Fuerza Pùblica en servicio activo y en relacion con el mismo servicio"Mas adelante" La Fiscalia General de la Naciòn esta obligada a investigar tanto lo favorable como lo desfavorable al imputado, y a respetr sus derechos fundamentales y y las garantias procesales que le asisten".Las FARC niega publicamente ser NARCOTRAFICANTES. Ud. los absulve sin adelanar una investigacion. Esta.Uribe extradito a los paras por este mismo delito LECOBRA

mochosm

30 Abril 2013 - 8:03am
logico este terrorista que me imagino es santandereano de la frontera sera amigo del chavismo para el esos delitos son peores que los de lesa humanidad cometidos por los terroristas de las farc es aqui donde se ve lo inequitativo que se esta haciendo este proceso de paz o sera que los muertos del choco fueron animales y no personas y las del palacio de justicia.

Herrn

29 Abril 2013 - 10:12pm
6. Alvaro Uribe es un hombre d Estado, no es populista y no busca hacerse querer de los pobres humillándolos con casitas y limosnas. 7. El fenómeno del paramilitarismo está asociado a las FARC y al Estado mucho Antes del gobierno de Alvaro Uribe, incluso como gobernador de Antioquia. 8. Usted profesa un odio contra Uribe que no es suyo, es tomado de los medios cuya función es multiplicar el caos en nuestro país desinformando a diestra y siniestra. 10. Nuestro procuragordo Ordóñeze de la risa está haciendo bien su trabajo aunque usted no pueda apreciarlo. 11. Nuestro petardo fiscal esta vez tiene razón en cuanto a los falsos positivos, en todas partes del mundo existen militares criminales y hay que castigarlos con Mucha más dureza que a los demás.

CECILIA EDILMA DÍAZ DÏAZ

29 Abril 2013 - 8:38pm
Gracias Doctor Montealegre, al fin hay alguien que le pone coto a Uribe, que aún se cree presidente. No se calla y además, esta que se sube otra vez a la presidencia. Que pena con la memoria de los colombianos ya se nos olvidó las convivir, el desplazamiento, le reciclaje, la parapolítica.... Por favor señor Fiscal, póngale una arepa santandereana de maiz pelado al procurador, que se ha convertido en un inquisidor medieval, cazador de brujas, anquilosado, en el tiempo. Gracias señor fiscal. Su tarea va bien, espero que no lo Jo...como a otros y le armen persecusión.

Herrn

29 Abril 2013 - 10:00pm
Querida Cecilia quisiera ayudarle a deshacerse de tanta desinformación que usted prona como verdad: 1. Las convivir no son el origen del paramilitarismo. 2. Las Convivir es una aberración constitucional decreto Ley 356 de 1994 durante el gobierno de Gaviria Granhijueputillo y aprobada y reglamentada durante el Gobierno de Funesto Lamber en 1995. 3. Alvaro Uribe las defendió en su momento en Antioquia porque era un decreto constitucional, pero la idea finalmente no funcionó y fueron desmanteladas consitucionalemnte en 1997. 4. Nuestro fiscal General d la Traición Ruin Petardo Montealegre contra la justicia y el bien común tiene como único objetivo una venganza fiscal contra el gobierno de Uribe. 5. El unico error de Uribe fué haber desmovilizado las AUC Antes de haber erradicado a las FARC.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad