7:53 PM - 7 de Mayo de 2013


No habrá nota de protesta por señalamientos de Maduro a Uribe

Por: Noticiascaracol.com

María Ángela Holguín confirmó que se reunió con el embajador de Venezuela en Colombia. "Se optó por la vía diplomática", dijo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

28
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARLOS LASSO

11 Mayo 2013 - 10:17pm
SANTOS DEBIL Y MIEDOSO. que tristeza y vote por el , reeleccion ni por el putas.

chamiso1960

8 Mayo 2013 - 9:02pm
si decimos que se tiene un canciller es para que la representación de los colombianos sea acertada, por que no se justifica los buenos sueldos y la buena vida que llevan los que se dicen representarnos ante otros gobiernos si hemos de estar solos a la hora de necesitar quien defienda nuestra soberania

jucemahi

8 Mayo 2013 - 8:07pm
AUV, es un peligro, desestabiliza al país y pretende arrodillar al gobierno con sus rabietas menopaúsicas, expresa ideas fascistas, en su mandato acalló la libre expresión, aumentando los índices de violencia y corrupción. En Venezuela el voto democrático es transparente, mientras que el nuestro está acompañado de desplazamientos como lo indican las denuncias expuestas en su gobierno.

Herrn

9 Mayo 2013 - 9:24am
A la Ubérrima jauría chavista: Siendo el sistema electoral venezolano el más perfecto del mundo (según ustedes) explíquenme por favor ¿Por qué Zoraida Coromoto Sandoval Cárdenas con C de I # 5831805 que murió hace 27 años, votó en Maracaibo en la unidad educativa estatal, Dr. Joaquín Esteva "en la mesa # 1" Y su voto fue por Maduro el Kini de Chávez Donoso?- Este es uno de los muchísimos casos denunciados por Capriles; Es verdad, ese sistema es inviolable ... “para la oposición” pero No “para el cartel de Caracas” que hace lo que le da la gana sin Dios ni Ley.

fregab

8 Mayo 2013 - 7:55pm
ESO DEMUESTRA QUE NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA A LOS COLOMBIANOS.QUE NINGUN COLOMBIANO LE INTERESA A ESTE GOBIERNO. A SANTOS SOLO LE INTERESA "MADURO TEODORA BOLIVAR TIMOCHENKO MARQUEZ CASTRO ORTEGA Y CUANTO PERRO QUIERE HACERLE DANO A COLOMBIA

fregab

8 Mayo 2013 - 7:49pm
ESO ES LO UNICO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA MUJER QUE DE CANCILLER NO TIENE NADA PORQUE LA VERDAD LLEVAMOS MUCHO TIEMPO SIN CANCILLER. Y SANTOS MUERDE Y TRAICIONA LA MANO DE QUIEN LO TIENE EN EL PODER ESO SOLO LO HACE UNA PERSONA TRAFUGA Y NO CON EL TALANTE DE UN PRESIDENTE.Y LO QUE DIJO ALGUIEN POR AY ATRAS A SANTOS LE ESTIRPARON LOS TESTICULOS ES VERDAD YA NO TIENE HUEVOS PORQUE SI LOS TUVIERA POR LO MENOS DEFENDERIA A UN COLOMBIANO A SI FUERA SU ENEMIGO Y PIENSO QUE ESTA DONDE ESTA POR UN ENEMIGO POR LO MENOS SER UN POCO AGRADECIDO NO? MENOS MAL SOLO LE QUEDA UN ANIO A ESTE INEPTO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS '" OJALA NO SE ROBE LAS PROXIMAS ELECIONES PORQUE AY SI ESTAMOS MONDAOS

Charlibol

8 Mayo 2013 - 3:49pm
SANTOS SOLO CUIDA SUS INTERECES. EL QUIRE HACERCE FAMOSO COMO QUIEN DESMOVILISO A LAS FARC A COSTA DE LOS QUE SEA, AUN DE LA IMPUNIDAD ... VEANLO, AHORA INVESTIGARAN AL EXPRESIDENTE PASTRANA PORQUE LAS FARC (AMIGOS DE SANTOS) MASACRARON COLOMBIANOS EN SU RETIRADA DEL CAGUAN. QUE EXTRAÑO, SIEMPRE SE INVEATIGA A LOS QUE PROTESTAN CONTRA SANTOS.. QUE EXTRAÑO

ANACANA

8 Mayo 2013 - 11:28am
HAN OFENDIDO AL PRESIDENTE URIBE, SU DIGNIDAD E INTEGRIDAD EN MANOS DE LOS AUXILIADORES DE LA GUERRILLA Y EL TERRORISMO. ACASO MADURO ESTA BUSCANDO CON ESTAS DECLARACIONES QUE SUS SEGUIDORES ASESINEN A URIBE? QUE MUERTE TAN CONVENIENTE PARA TODOS LOS ENEMIGOS Y DETRACTORES DE SU POLITICA. E INCLUSIVE PARA LOS QUE HEREDARON SU PODER Y LO TRAICIONARON. ANTE ESTA SITUACIÓN SE NECESITA UNA NOTA DE PROTESTA POR PARTE DEL GOBIERNO, NO UNA SONRISITA ESTÚPIDA DE LA CANCILLER.

Herrn

8 Mayo 2013 - 9:02am
Es realmente patético escuchar a la persona más estúpida e imprudente que tiene actualmente el gobierno en la cancillería hablar de la diplomacia que nunca ejerció en referencia al Fallo de la Haya o el reconocimiento de una necrodictadura. El mensaje que envía el gobierno es: Diplomacia con criminales y brutalidad con el Estado de Derecho. Dios salve a Colombia!

Herrn

8 Mayo 2013 - 8:56am
Pongamos las Cosas en orden: 1. Los colombianos hemos perdido la dignidad desde el 7 de Agosto de 2010. 2. Además de un gobierno indigno, miedoso, caprichoso y negligente hemos debido soportar la vergüenza que implica que, aquél que nos representa como Nación, por un afán oportunista y populista salga en calzoncillos desteñidos posando como muñeco desvencijado para la posteridad. 3. Cuando Judas Manuel fué operado de la próstata,le extirparon también los testículos, por ende, no tenemos quién nos defienda ni en el interior (FARC, BACRIM, Narcotráfico, corrupción) ni en el exterior (Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Cuba, TLCs). 4. Si usted es colombiano en el exterior, escóndase hasta que recuperemos un Estado digno; si vive en Colombia sálvese como pueda. 5. En Colombia no hay diplomacia.

Herrn

8 Mayo 2013 - 11:18am
Yo lo perdono DOMINGORABIAS. Luego de nuestro último y efímero intercambio de ideas me has demostrado lo enajenado que estás, aún así siempre estoy dispuesto a leer tus barbaridades, los delirios no son menos interesantes, a veces traen Perlas y yo sé rescatarlas. Si usted se mostrase un poco razonable hasta podríamos discutir sobre los beneficios nacionales e internacionales de la Gestión de Uribe Vélez, por el momento no he encontrado ningún progreso en sus comentarios. Nunca dices nada distinto (al igual que Lejano de la realidad y otros) a tu odio por Uribe, aburridor. Lo quiero ver opinando en distintos temas en el Portal, ciencia, salud, economía, mundo, etc... salga de ese odio inútil e imaginario que le impide ver con los ojos abiertos....

DOMINGORUGE

8 Mayo 2013 - 10:55am
¡¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!PERDONAME HERRN...PERO EL RIDÍ-CULO LO HIZO COLOMBIA ENTRE EL 7 DE AGOSTO DE 2002 Y 2010...EN EL EXTERIOR NOS DIJERON ..QUÉ LÁSTIMA QUE SE TERMINÓ LA FUNCIÓN DE LOS LILIPUTIENCES..8 YEARS OF ENTERTAINMENT.

Gustaf

8 Mayo 2013 - 1:03am
Resulta lamentable que las altas espectativas que tenía el pueblo colombiano se hayan diluido en un momento en que se requiere la toma de decisiones viriles y enérgicas de cara a defender la democracia, tanto a lo interno, el caso de negociar con las farc, como en el plano regional andino, el reconocimiento de un gobierno ilegítimo como el de Maduro. Ya es evidente que Juan Manuel Santos ha perdido el rumbo con el que inicio su mandato. Da serias muestras de debilidad que resultan sospechosas e inoportunas al punto de llegar a ofender la conciencia nacional.Y no es tanto por llevarle la contra a Uribe, es un asunto de DIGNIDAD NACIONAL. Soy cuidadano panameño.

DARKY-1

7 Mayo 2013 - 11:56pm
Maduro esta utilizando el mismo estilo del ya desaparecido gorila Chávez (debe estar en Dubái gastándose 2.000 millones de dólares del fisco venezolano) utiliza artimañas como cortina de humo ante su notable incapacidad de gobernar, es que los venezolanos si son muy brutos elegir a un carretillero como presidente. están es jodidos.

DARKY-1

7 Mayo 2013 - 11:53pm
Era de esperarse esto de un gobierno izquierdista como el de santos que no defiende nuestra democracia sino que por el contrario le entregó San Andrés a Nicaragua, le esta dando status político a los asesinos del pueblo como las farc y Teodora bolívar y ahora ni se preocupa por defender a los ciudadanos colombianos. Que gran farsa es este ****** de santos

rojo-14

7 Mayo 2013 - 11:34pm
me parese muy bien lo que hizo el gobierno........los colombianos no vamos,a perder el tiempo resolviendo un problema buscado por el bandolero uribe,,,,,que se valla para marte, ya que nos tiene remamados con ese twiter,,,,,

DARKY-1

7 Mayo 2013 - 11:58pm
rojo-14 tu eres un disidente de la marcha patriótica cierto? imbécil guerrillero

Jahuba4

7 Mayo 2013 - 10:50pm
@Jairobayona4 =PERO QUE MAS SE PODIA ESPERAR DE UN GOBIERNO TAN BLANDITO QUE NO TIENE CARACTER.YA SE DEJARON QUITAR EL MAR DE SANANDRES Y AHORA PIENSO QUE HASTA DEPRONTO LO REGALARON POR DEBAJO DE MEZA,SE ALIARON CON EL DICTADOR DE VENEZUELA :MADURO"CHAVITOS",Y AHORA SE AGUANTAN QUE INSULTE A UN EXPRESIDENTE COLOMBIANO.ESO ES UN MAL PRESEDENTE Y DEJA A SANTOS MUY MALPARADO ANTE LA COMUNIDAD DEMOCRATICA INTERNACIONAL./SANTOS YA PERDIO CUALQUIER POSIBILIDAD DE GANAR LA REELECCION.

computadora

7 Mayo 2013 - 10:48pm
Y---SABER-Q---DEBEMOS----AGUANTARNOS--A-ESTE---HIPOPTAMO-??SANTOS??-UN--ANO---MAS-----EL--CUAL----SERA---MUY--DIFICIL--PERO---NO--NOS--QUEA--OTARA---SALIDA--Q---ESPERAR---ESE--DIA--Q-ESTE---MALDITO--SALGA---CORRIENDO---DIGO--ASI---PORQUE--SE---HECHO---TODO---EL--PAIS--ENCIMA-----SI--NO--HACE---RESPETAR----A-UN--EXPREDIDENTE--DE--TANTOS---PERGAMINOS--Q---PODEMOS---ESPERAR---QUIENS--PARA--ESTE---GOBIERNITO---NI---SIQUIERA--E-XISTIMOS----OJO---COMPATRIOTAS--NOS--ESPERAN---MOMENTOS---DIFICILES-----LOS---TERRORISTAS---SE-NOS--ACERCAN--PELIGROSAMENTE---CON---EL--CONSENTIMIENTO---D--UN---SANTO---AFERRADO--A--UN--MADURO---A--UN--TERRORISTA--A--UN--VAGAMUNDO-A--UN--GAMIN---Q--ELIJIERON--ALGUNOS--DESCABELLADOS--AMBRIENTOS--COMO-PRESIDENTE--MADURO--ESTA--BUENO--PERO-PARA--UNA--JUNTA-D-ACCION--COMUNAL

DOMINGORUGE

8 Mayo 2013 - 11:08am
¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ORATORIA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡QUÉ RETÓRICA!!!!!....NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE UNA CHATARRA Y PARA COLMO VIRUSIADA.......NO INSULTE EL IDIOMA CARCASA INMUDA...VASIJA DE PORQUERÍA... MIERDA ES LO QUE ERUCTA.

computadora

7 Mayo 2013 - 10:41pm
YO---SIEMPRE---AGRADEZCO--Y--ADMIRO--A---MIS---COMPATRIOTAS-Q----RECUERDAN--A--NUESTRO--EXPRESIDENTE--URIBE---COMO--UN--IDOLO---COMO--ALGO--Q---RESULTO----CUANDO--NADIES--ESPERABA-Q-----UN---HOMBRE--D--SUS--CAPACIDADES----LLEGARA--PARA---DEFENDERNOS---DEL---ATAQUE---FEROZ----DE--LOS---TERRORISTAS---FARC------PERO---LA--DESGRACIA---NOS---COMEMNZO-----CLARO--ESTA--POR----SU---MISMA---CULPA-----YA-Q--EL---FUE----QUIEN--NOS--INVITO--A---VOTAR---POR---ESTA---PORQUERIA--Q--HOY---TENEMOS---COMO--PRESDENTE---MANADA--D---HPS----UNA--CANTIDAD---D--PERSONAS-Q---FORMAN---EL---GOBIERNO----ARRODILLADO--A---UNA---PORQUERIA----COMO---LO--ES-----EL-----GAMIN---ALIAS----MADURO----ES--LO--MAS--RIDICULO---Q---SE--PUEDE--ESCUCHAR---D-ESPUES---D---EL--INSULTO--Q---HISO---ESTE-----TERRORISTA--MADURO-A---URIBE

DOMINGORUGE

8 Mayo 2013 - 11:01am
¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!

mimedanjo

7 Mayo 2013 - 10:24pm
ya Danielito, el de Nicaragua dejo las islas sin agua al rededor; ahora Madurito le insulta a su " mentor politico"...solo nos queda esperar con que saldran Evito el boliviano y Rafita el ecuatoriano; de ahora en adelante tenga mucho cuidado Juan Manuel con esos incorregibles muchachos; no se olvide que ahy que proteger todo lo que hay en la casa.........muchas gracias.

maurango

7 Mayo 2013 - 10:13pm
ACERCOSE A UNA CHARCA NAUCEABUNDA,CUAL SOPA DE EXCREMENTOS Y DE LODO.....UNA GACELA HERMOSA Y GRACIL,ELEGANTE Y FINA.......Y ASOMOSE UN HIPOPOTAMO ENORME Y SUCIO,CABEZON Y FEO.......Y LE DICE..VETE DE AQUI CABRITA,NO BEBERAS DE MI AGUA CRISTALINA,QUE DE LOS VECINOS ES LA ENVIDIA.......NO VENGO A BEBER DE SU AGUA Y NO SOY CABRA,,,,VENGO A HABLAR CON USTED.....SOY MARIA ANGELA HOLGUIN,,,SEÑOR MADURO.

LIBERTAD SIEMPRE

7 Mayo 2013 - 9:01pm
Cuando INMADURO suba a las FARC a la presidencia de COLOMBIA! Vamos a ver donde les va a quedar su famosa DIPLOMACIA. Cuando INMADURO rebusna estos se orinan del miedo, seguro cuando esa rata se aparezca por COLOMBIA le van LAMER LOS ZAPATOS igual que a CHAVEZ,y todo para cuidar la linda imagen de SANTOS, que quiere ir a la reeleccion PEROOOO sera la de VENEZUELA! Por que esta de quedarse calladito ahora si lo dejo en la ruina politica.

Brown_brown

7 Mayo 2013 - 8:51pm
vicente: uribe no se esta entrometiendo en los asuntos de venezuela, por si no se entero fue maduro quien inicio el problema... Lo menos que deberia hacer el estado era solicitar una rectificacion de las afirmaciones al respecto, pero que se puede esperar del blandengue de santos

Vicente Rosero Coral

7 Mayo 2013 - 8:34pm
Es mucho lo q el gobierno va hacer por la confrontación de Uribe con el Presidente Maduro ya q es un conflicto personal y no de estado, además Uribe no debe entrometerse en los problemas de los países vecinos, por lo tanto debe resolver su problema disculpándose con Maduro y con el país !!

computadora

7 Mayo 2013 - 10:31pm
ud ESTA---UN--POCO--MAS--ENFERMO--D--LA--CABEZA--Q--EL--MISMO---TERRORISTA---MADURO---PRIMERO----PIENSE---Y--LUEGO--ESCRIBA--Q---COSA---TAN--TRISTE-Q-----ALGUIEN--D--OTRO--PAIS--LEA---SU--COMENTARIO-----NO--ENTIENDO---COMO--UNA---PERSONA--ES-TAN--POBRE-D--CEREBRO----TENER---LA--OSADIA--D--DEFENDER--UN---TERRORISTA---Y--CONDENAR-----NO--SOLO--POR---SER---SU---COMPATRIOTA---SI--NO---PORQUE--A--SIDO---EL---DR---URIBE---EL--MEJOR--PRESIDENTE---D-LA---HISTORIA---POR---SI---NO--LO--SABIA---LE---DOI---UN--DATICO--PARA-Q---EN--SU--PROXIMO-COMENTARIO--NO---COMETA--TANTAS--IDIOTECES----SE--CAPTURARON--SE--DIERON--D--BAJA--Y--SE-DESMOVILIZARON---16--MIL--TERRORISTAS---FARC---Y---35.MIL----ASESINOS----AUTODEFENSAS---SERA--Q--ESTO--NO--MERECSE---EL--ELOJIO--NO-SEAS--TAN--BRUTO-RESPETA---O-ERES-VENECO
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad