4:32 PM - 9 de Mayo de 2013


Santos compara con Calígula a algunos expresidentes colombianos

Por: Noticiascaracol.com

Aseguró que, como el emperador romano, les gusta hacer la guerra porque sí. Lo hizo al defender, de nuevo, el proceso de paz con las FARC.
Mi lista de reproducción

Juan Manuel Santos abrió la puerta para un proceso de paz con el ELN y aseguró que la paz es la victoria de las tropas.

"Eliminar hasta el último guerrillero, eso no tiene posibilidades reales. Por eso, es más sensato ofrecerles un puente, una salida", dijo el mandatario.

Santos denunció que alrededor del proceso se está haciendo una propaganda malintencionada.

"Hay algunos mandatarios, jefes de Estado en el pasado de la historia, como Calígula que le gustaba hacer la guerra porque sí, porque él vivía de la guerra", aseguró.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Charlibol

10 Mayo 2013 - 8:44am
Reflexion del las palabras de Santos. 1. Critico a Pastrana cuando se unio al uribismo por el fracaso del Caguan habiendo sido parte del proceso. 2. Señala a Uribe de guerrerista cuando el fue parte de la seguridad democratica, es mas; hoy se ufana de dar de ser el mas exitoso ministro de la guerra ¿? 3. Los guerrilleros que en otros procesos "entregaron las armas" engrosaron las filas de otros grupos armados. Los paramilitares "Desmovilizados" estan diferentes bandas criminales ¿Quien gana y quien pierde? ganan los que han hecho los procesos, pierde el pueblo quien al final es el que sufre mientras estos deliencuentes existan. 4. Si los expresidentes Caligulas con los que Santos trabajo merecen ese calificativo; Santos es semejante a Judas que hizo creer a todos lo que no era; UNA FALACIA

mirtasol

10 Mayo 2013 - 8:36am
bien podriamos decirle a este traidor PORQUE NO TE CALLAS?

mochosm

10 Mayo 2013 - 7:52am
este man como que ya se dio cuenta que ese proceso de paz no va a llegar a ninguna parte que va hacer un total fracaso, ayer salio a decir que si fracasaba el proceso se iva con la conciencia tranquila y hoy sale con ese comentario salido de contexto me da la impresion que es por la fustracion , eso pasa por negociar con delincuentes

CARLOS LASSO

10 Mayo 2013 - 7:44am
CUANDO TRABAJO CON URIBE , CUANDO SE APODERO DE LAS IDEAS DE URIBE PARA LLEGAR A PRESIDENTE , NO LO CONSIDERABA CALIGULA. TREPADOR , FALSARIO Y MENTIROSO.pensar que vote por este señor . que tristeza.

Herrn

10 Mayo 2013 - 3:55am
Qué ignorancia tan suprema la de este pobre gaznápiro comparar a Patraña o Uribe con un libertino como Calígula cuya única operación militar en su reinado fué su campaña contra los britanos en el año 40 y pare de contar. Lo que realmente nos está diciendo este cretino es que no tiene la más mínima puta idea de Historia. Por otra parte, me parece que es Hora de pulverizar ese delirio estúpido de considerar guerrerista a un hombre que utiliza los instrumentos del Estado para Defender la democracia, que aunque discapacitada, es preferible a una tiranía perfecta dónde sólo los pobres son felices en la esclavitud y la ignorancia. Una vez más el eunuco de la Casa de Nariño tratando de convertir a los creyentes en votos. Por un golpe de EDUCACIÓN a ver si estos carroñeros empiezan a respetarnos.

Jahuba4

9 Mayo 2013 - 5:08pm
LO QUE PASA ES QUE SE DESCARA DEFENDIENO AL DICTADOR DEL MADURO Y SU TIRANIA.DEPRONTO RESULTA CANONIZANDO A PIEDAD CORDOVA.DE CUALQUIER FORMA SANTOS YA SE PETAQUIO LA REELECCION EL MISMO.VARGAS LLERAS DEBERIA SALIRSE PRONTO Y MARCAR DISTANCIA DE SANTOS PARA QUE SE LANZE QUE DE SEGURO EL SI GANA.

Jahuba4

9 Mayo 2013 - 5:01pm
TODAVIA LE CREO CUANDO DEFIENDE EL PROCESO DE PAZ,PERO ES QUE SE DESCARA DEFENDIENDO AL DICTADOR DE MADURO Y SU TIRANIA;SOLO LE FLATA RESULTAR BESANDO A PIEDAD CORDOVA,LA OTRA ENEMIGA DEL PAIS.

pablo catatumbo

9 Mayo 2013 - 4:25pm
ahi esta la doble moral de la uribestiada ahora todos son pastranistas cuando uribe era presidente todos contra pastrana adelante presidente santos si se puede

colomboyero alegre

9 Mayo 2013 - 4:03pm
LA PAZA ESTÁ A UN CACHO,PERO MUCHOS NO QUIEREN QUE ESO OCURRA. COMO URIBE Y TAMBIEN MILITARES QUE SABEN QUE NO HABRÁ MAS CONTRATOS, PARA GASTOS MILITARES.

Charlibol

10 Mayo 2013 - 8:54am
¿QUE ES PARA TI LA PAZ? QUE TUS JEFES PUEDAN DISFRUTAR SUS FORTUNAS ILEGALES MIENTRAS SUS MASACRES QUEDEN EN LA IMPUNIDAD ¿ESO ES LA PAZ? ENTONCES DIOS SE EQUIVOCO SEGUN TU CONCEPTO. PUES PARA EL LA PAZ ES LA SEGURIDAD DE BIENESTAR SIN TEMER A NADA. ¿QUIEN NOS GARANTIZA QUE ESTOS DEMENTES NO CONFORMARAN OTRAS BANDAS ASESINAS COMO EN EL PASADO Y PRESENTE? OTRA PREGUNTA SEÑOR INTELIGENTE SI LOS MATONOES ESTOS DE VERDAD DEJARAN DE SER ASESINOS (COSA QUE SOLO DIOS PUEDE CAMBIAR) ¿QUE PASARA CON LOS ALTOS GASTOS MILITARES A LOS QUE TE REFIERES? ¿NO ES LA MISMA VAINA? ESTO ES EL COLMO DE LA POBREZA DE ANALISIS

mirtasol

9 Mayo 2013 - 3:26pm
Este Judas no sabe que decir con tal de defender a las farc y su cuentico de paz
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad