8:40 AM - 11 de Junio de 2013


Padre de grafitero pedirá al Congreso congelar ascenso del general Patiño

Por: Noticiascaracol.com

Gustavo Trejos denunciará irregularidades cometidas en el proceso que se sigue por la muerte de su hijo Diego Felipe Becerra a manos de un policía.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Bob007

11 Junio 2013 - 1:07pm
Que le pregunten a la mamá del grafitero, que hacía a esas horas su angelito y delinquiendo?.. sea como sea un grafitero es un canalla y ante todo un desadaptado social. Entonces que los militares no combatan la delincuencia para así tener contentos a la recua de bandidos que tienen tomada a Bogotá. Pero lo mas grave que me parece, son las declaraciones temerarias, irresponsables y ofensivas de la pecueca que tenemos en Colombia de Fracfiscal en contra de las fuerzas armadas. Esta lacra es uno de los personajes que se están tirando estruendosamente este Pais en favor del del terrorismo. Ese miserable hay que desenmascararlo y servirle de su propia medecina con la que se tira este país.

WANWENWONG

11 Junio 2013 - 11:35am
SIGAN PERMITIENDO QUE ESTOS HAMPONCILLOS SE TOMEN LA CIUDAD Y NO SERÁ UN TARADITO MÁS SINO CIENTOS, LA GENTE SE ESTÁ CANSANDO D L TANTO DELINCUENTE DE A PESO QUE ATRASA LA CIUDAD Y NO DEJA NI CAMINAR, SE CREEN BLINDADOS Y EL TRABAJO DE LA POLICÍA ES INDISPENSABLE, LA CULPA NO ES DE LOS POLICÍAS ASUSTADIZOS SINO DE LA FALTA DE UNIÓN FAMILIAR Y DE LA FALTA DE EDUCACIÓN, LE ENSEÑAN A SUS HIJOS ANTIVALORES Y DESPUÉS QUIEREN DINERO POR LOS MUERTOS, QUIENES ESTÁN TORCIDOS EN REALIDAD? NO RESPETAN NI A SU MADRE, NI A SU PATRIA NI A DIOS, MUCHO MENOS A LA POLICÍA Y ALCALDES DELINCUENTES COMO PETRO AHUNDAN EN EL CAOS, ESO ES LO QUE BUSCAN PARA LOGRAR SU FAMOSA ANARQUÍA Y ASÍ ROBAR SIN QUE NADIE DIGA NADA. HAY QUE HACER DEFINITIVAMENTE PRONTO UNA LIMPIEZA, LO MALO QUE NO SE DETIENE A TIEMPO SE VUELV

WANWENWONG

11 Junio 2013 - 11:29am
VAMOS POR PASOS, PRIMERO QUE TODO ESTOS VÁNDALOS, DELINCUENTES DE POCA MONTA QUE TIENEN DESTRUIDA TODA LA CIUDAD QUE DA VERGUENZA TRAER A NUESTROS AMIGOS EXTRANJEROS QUE SE DARÁN CUENTA DE CUANTOS INDIOS DESADAPTADOS INGRESARON NO SE SABE EN QUE MOMENTO A LA CIUDAD QUE TENÍA 7 PREMIOS CONSECUTIVOS DE PLANEAMIENTO URBANO Y URBANISMO ARQUITECTÓNICO, CLARO ESTÁ QUE EN ÉPOCAS DE PEÑALOSA Y MOCKUS, AHORA QUE ESTO ESTÁ LLENO DE TANTO HAMPÓN SECUNDADO POR SUS PADRES QUE TAMBIÉN RAYAN PAREDES SEGÚN ELLOS EN PROTESTA POR NO EDUCAR A SUS HIJOS, VIENEN ENCIMA A JODER EL TRABAJO DE UN ALTO OFICIAL, EL MÁS EFECTIVO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE POR DESGRACIA SI APOYA A SUS PAUPÉRRIMOS AGENTES LO CUAL PARECE NO HACER LA INSTITUCIÓN, POR ESO ESTA GENTUZA ABUSA Y LA CIUDAD PARECE UNA DE LAS OLLAS DEL CENTRO.

porcolombiamejor

11 Junio 2013 - 10:54am
Que clase de oficial pretende ser ascendido cuando no es capaz de responder por sus actos, si los agentes que perpetraron este asesinato estaban a su cargo debe colaborar para que sean condenados y evitar la impunidad que pretender imponer. ahora no va a salir con que todo fue a sus espaldas y solo busque una gran pension a costa de los contribuyentes. Si el General fuera un oficial de valores, renunciaria al ascenso hasta que se condenen a todos los responsables de este asesinato. Esperamos en Nuestra gran insitución un alto aficial capaz de limpiarla de patrulleros y suboficiales violentos y corruptos..
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad