9:18 AM - 14 de Junio de 2013


Indignación en Sibaté por sacrificio de 18 perros callejeros

Por: Noticiascaracol.com

Un video grabado en mayo de 2012 muestra cómo son recogidos violentamente y arrojados a un camión.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Brizna Salazar

25 Junio 2013 - 11:24pm
Bueno y la volqueta de la alcaldía de Sibaté ¿a dondé fue con esos cadáveres?

Brizna Salazar

18 Junio 2013 - 10:22pm
Gente demente. Tan cerca de Bogotá. ¿Qué podemos esperar mas allá?

mariovelascom

15 Junio 2013 - 12:23am
SE HABIA PODIDO HACER ESTO DE MANERA MAS HUMANA, EMPEZANDO CON METODOS PARA RECOGERLOS Y NO MALTRATANDOLOS , O HACIENDO UN PLAN DE ADOPCION, HAY COSAS MAS CREATIVAS. MIRE USTED ES UNA PERSONA DESPRECIABLE Y MISERABLE, ESO NO SE HACE NUNCA, LO UNICO ES QUE AQUI EN LA TIERRA O EN EL CIELO DIOS NOS LLAMARA A CUENTAS POR NUESTROS ACTOS, Y CREAME QUE SE ACORDARA DE MIS PALABRAS. NO DIGO MAS POR QUE CARACOL NO ME LO PERMITE.

CASG

14 Junio 2013 - 8:54pm
EN VEZ DE ANDAR SACRIFICANDO ANIMALES, PREOCÚPESE DE QUE EN SU PUEBLO NO ESTÉN DESVIANDO FONDOS O RECURSOS FINANCIEROS PARA LO QUE NO ES

CASG

14 Junio 2013 - 8:53pm
EN VEZ DE ANDAR SACRIFICANDO ANIMALES, PREOCÚPESE DE QUE EN SU PUEBLO NO ESTÉN DESVIANDO FONDOS DE LOS RECURSOS DE SU PUEBLO

CASG

14 Junio 2013 - 8:42pm
SE ME OLVIDABA, ESO LO HACEN IGUAL CON LAS COSAS VIEJAS, QUE AUNQUE MUCHAS DE ELLAS SON SERVIBLES, SE DESHACEN DE ELLAS SOLO PORQUE NO LES PRODUCEN COMO ELLOS QUIEREN

CASG

14 Junio 2013 - 8:42pm
BUENO, ESE ALCALDE DEBE RESPONDER CON UNA SANCIÓN ECONÓMICA O TIPO PENAL, Y SI LO HIZO INTENCIONALMENTE AHI SI QUE PAGUE CON TODO EL PESO DE LA LEY POR PARTE DEL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE, CON ARRESTO UNOS MESES, POR OTRO LADO, NO SOLO LOS GOBERNANTES SACRIFICAN A LOS ANIMALES, A MUCHOS DE NUESTRA ESPECIE LOS SACRIFICAN DEJÁNDOLOS MORIR EN LA PUERTA DE LOS HOSPITALES, SOLO PORQUE NO LE SOMOS "RENTABLES", ESO MISMO SUCEDE CON NUESTROS ANIMALES, LO MISMO HACEN CON VARIOS GAMINES DE LA CALLE QUE SON INOFENSIVOS, Y POR FAVOR ALCALDE, MAS BIEN, EN VEZ DE HACERLE DAÑO A ELEMENTOS DEL MEDIO AMBIENTE QUÍTELE LA FAMA A SIBATÉ DEL PUEBLO DE LOS "LOCOS O ENFERMOS MENTALES", NO CREE?

LULU1963

14 Junio 2013 - 4:39pm
Por que no hablan de las cosas buenas que ha hecho nuestro alcalde de Sibate. El no es un asesino de animales

Brizna Salazar

25 Junio 2013 - 11:27pm
Las cosas buenas hablan por si solas

LULU1963

15 Junio 2013 - 3:11pm
Hasta donde se sabe, todos los enfermos mentales que están recluidos en los sanatorios de Sibaté son de otras partes de colombia, no conozco uno que sea de este pueblo...lo invitamos a conocer los sanatorios y cerciorarse...

CASG

14 Junio 2013 - 8:43pm
SI EL ALCALDE DE SU PUEBLO FUERA TAN BUENO, APARTE DE QUE NO SACRIFICARÍA ANIMALES, LE QUITARÍA LA FAMA A SIBATÉ DEL PUEBLO DE LOS "LOCOS O ENFERMOS MENTALES", POR ESTAR ALLÁ EL DICHOSO SANATORIO

cameza80

14 Junio 2013 - 4:12pm
Esto es inaudito e intolerable, no se elije un alcalde para asesinar animales, se elije para crear soluciones eficaces y humanas ante problemas de la comunidad. Este acto repulsivo debe ser castigado por las autoridades ya que es contra la ley el maltrato a los animales. Colombia debe despertar y gritar con su protesta que la vida es lo que importa y que la solucion es educar al humano que es el directo responsable de la sobre poblacion canina. PORQUE NO SE CATIGA AL QUE ABANDONA O AL QUE NO ESTERILIZA A SU ANIMAL DE COMPANIA? que asco me da ser parte de la raza humana y usted alcalde es un ser asqueroso que no merece el perdon de Dos. Le recuerdo que el Papa an Pablo II dijo que los animales tienen alma y son nuestros projimos. Lacra ojala lo pagues todo en esta vida.

cameza80

14 Junio 2013 - 4:13pm
Esto es inaudito e intolerable, no se elije un alcalde para asesinar animales, se elije para crear soluciones eficaces y humanas ante problemas de la comunidad. Este acto repulsivo debe ser castigado por las autoridades ya que es contra la ley el maltrato a los animales. Colombia debe despertar y gritar con su protesta que la vida es lo que importa y que la solucion es educar al humano que es el directo responsable de la sobre poblacion canina. PORQUE NO SE CATIGA AL QUE ABANDONA O AL QUE NO ESTERILIZA A SU ANIMAL DE COMPANIA? que asco me da ser parte de la raza humana y usted alcalde es un ser asqueroso que no merece el perdon de Dos. Le recuerdo que el Papa an Pablo II dijo que los animales tienen alma y son nuestros projimos. Lacra ojala lo pagues todo en esta vida.

Brizna Salazar

25 Junio 2013 - 11:30pm
¿Perdón de Dos? Me gusta eso, dicen que Dios esta entre nosotros, o sea entre Tu Y Yo, los dos

annta