9:40 PM - 18 de Junio de 2013


Sí podemos ser una familia, le responden gays a cardenal Salazar

Por: Noticiascaracol.com

El arzobispo de Bogotá arremetió contra las parejas del mismo sexo, a pocas horas de que puedan legalizar sus uniones ante notarios y jueces en Colombia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

41
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

TRASCENDENTE

24 Junio 2013 - 4:18pm
TODAS LAS PERSONAS QUE APLAUDEN Y APRUEBAN EL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES, ESTAN TAN EQUIVOCADAS Y TAN CONFUNDIDAS COMO LOS MISMO PROTAGONISTAS. PERO TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS TIENEN UNA RESPUESTA CLARA: " Como no aceptaron mis preceptos y se han alejados de mi, yéndose tras doctrinas humanas, los dejaré sometidos al capricho de sus pasiones " ( DIOS) En todos los países hay gobernantes que no temen a Dios, y aprueban leyes que van en detrimento de la moral de sus ciudadanos. Lo primero que hicieron fue, retirar de las escuelas y colegios, la religión, la cívica y la urbanidad, bases fundamentales para formas integralmente a un ser humano. Ahora, las consecuencias son nefastas, niños matando, robando, drogándose, niñas embarazadas, ¿quiénes son los culpables? sus antecesores.

TRASCENDENTE

24 Junio 2013 - 3:47pm
EL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES ROMPE TODO ESQUEMA ACEPTABLE A LOS OJOS DE DIOS. " CRECED Y MULTIPLICAOS " EXCLAMÓ DIOS AL CREAR AL HOMBRE Y A LA MUJER. ¿CUANDO DOS HOMBRES O DOS MUJERES PODRÁN MULTIPLICARSE? LA NATURALEZA ES SABIA, UN ÓVULO TIENE LA MUJER Y UN ESPERMATOZOIDE EL HOMBRE,PARA FORMAR UNA NUEVA VIDA, LOS SIMPATIZANTES DEL MATRIMONIO GAY QUIEREN MOSTRARNOS DE UNA FORMA ABERRANTE, HACER PARECER COMO FAMILIA OTRO TIPO DE UNIONES. SON TAN EGOISTAS QUE A COSTILLAS DE SUS INCLINACIÓNES ANTINATURALES, SON CAPACES DE DESTRUIR LA FORMACIÓN INTEGRAL DE UN NIÑO(A) SOMETIENDOLOS A UNA CONFUSIÓN DE ROLES. ¿QUÉ IDENTIFICACIÓN PODRÍAN TENER ESTOS INFANTES? ¿QUÉ MADUREZ EMOCIONAL Y AFECTIVA LES PODRIAN TRASMITIR? SINO, SEGUIR CON LAS REGLAS DE SUS ADOPTIVOS PADRES

melízsa

19 Junio 2013 - 9:11pm
NO A LA HOMOSEXUALIDAD.

JUANKA195

26 Junio 2013 - 9:50am
NO A LA IGNORANCIA, NO A LA VIOLENCIA, POR FAVOR SEÑORA INVESTIGA Y DESPUÉS JUZGA Y OJALÁ DIOS NO TE CASTIGUE CON UN HIJO GAY. ¡INTOLERANTE!.

MAYASI

19 Junio 2013 - 2:08pm
AH!!!!!!!!!!! Y EN CUANTO EL DERECHO DE LA INFANCIA A TENER UNA FAMILIA , SE LES OLVIDO UN DETALLITO A NUESTRAS LEYES GUBERNAMENTALES QUIENES APROBARON SEMEJANTE ABERRACION EL DERECHO DE LOS NIÑOS A CONOCER UN PAPA Y UNA MAMA, QUIENES FINALMENTE SON APTOS PARA PROCREAR. Y DICEN ESTAR PROTEGIENDO A NUESTRA NIÑEZ ..... QUE DESAGRABIO, I CONTRADICTORIO , SI POR LO MENOS SE HUBIERAN TOMADO LA MOLESTIA DE LEER LA PALABRA DE DIOS PARA ADQUIRIR SABIDURIA.....PARA GOBERNAR. QUE ES LA QUE NOS HACE FALTA Y NOS RIGERAMOS POR SUS MANDATOS NO ESTARIA PASANDO ESTO , PERO ALEJADOS DE DIOS... NADA PODEMOS HACER. QUE PODEMOS ESPERAR DE GOBIERNOS IGNORANTES...CUANDO LOS JUSTOS GOBIERNAN EL PUEBLO SE ALEGRA;MAS CUANDO GOBIERNA EL IMPIO EL PUEBLO GIIIIIIIIIMMMMEEEEEEEE!!!!!!!!

MAYASI

19 Junio 2013 - 1:57pm
En la biblia esta claro lo que pasa con esta comunidad para los inquietos y que quieran leer esta muy claro en el libro de Romanos , Capitulo 1 del Versiculo 21 al 32. Entonces entenderemos que es lo que pasa con ellos...Yo no los defiendo, ni quiero justificar con la palabra de Dios lo que hacen, PERO ESTA BIEN EXPLICADO Y CLARO LO QUE PASA , no podemos juzgarlos ellos tendran su paga por haber desviado de la naturaleza de Dios. y de su perfecta creacion HOMBRE-MUJER. Y PODRAN UNIRSE BAJO EL ESQUEMA DE AUTORIDAD DEL NOTARIO PERO JAMAS SERA LEGAL ANTE LOS OJOS DEL CREADOR...

caritobebe

19 Junio 2013 - 10:42am
Que se casen o no, eso no hace la diferencia, el matrimonio es mucho mas que firmar un papel, es un compromiso de respeto y lealtad que se hace con otra persona, sea hombre o mujer, eso es cosa de cada quien, pero no podemos hablar de derechos cuando se pretende quitar a los niños el derecho de tener un PAPA y una MAMA, en donde quedan los derechos de ello..

juanicam

19 Junio 2013 - 9:29am
mi mama es mujer mi papa es mujer. mi papa es hombre mi mama es hombre. que bonitas familias !

rulvt

19 Junio 2013 - 8:16am
El principal problema de los que aqui opinan a excepcion de algunos es que viven en una sociedad lijada a prejuicion y mente cerrada con coheficiente (cero) .Soy catolico porque asi me formaron mis padres y no sere diferente aunque mis pensamientos discrepen con la Iglesia Romana. La familia es la base de la sociedad porque es aqui donde se fundamenta los principios del ser humano que necesita adaptarse a vivir en sociedad. pero familia no quiere decir PAPA Y MAMA , que pareciera lo natural porque tambien es natural crecer en medio de dos tios o dos tias cuando papa y mama no estan eso no significa que no sere un ser social. La homosexualidad es un asunto tan personal como el sexo de papa y mama (discrecion) pero nada tiene que ver con la incapacidad de educar. Mis respetos,y derechos

melízsa

19 Junio 2013 - 9:10pm
No, FAMILIA quiere decir PAPA y MAMA, HOMBRE Y MUJER. asi ha sido siempre y lo ideal es que se pretenda eso. tu eres el hombre con coeficiente 0 que se deja creer de los medios de comunicacion y solo por ser aceptado apoya esta clase de aberraciones, seguro caracol publica tu comentario mañana.

Charlibol

19 Junio 2013 - 9:23am
¿¿¿???? Ni tu te crees semejante explicacion defensiva ¿Piensas comparar el ser criados por parientes con homosexuales?.... Oye aterriza por favor. Aqui el asunto es ayudar a los hosexuales a encontrar su identidad natural, aquella que por un problema de su niñes desvio, esto mirandolos con compasion,sin odio ni rechazo o algo semejante, pero argumentar a favor de lo incorrecto es desviar la atencion de la realidad.

LUZBEDAMON

19 Junio 2013 - 7:47am
Esta claro que todas las personas deberíamos respetar los principios fundamentales que conforman una familia, que es conformada por hombre y mujer. La sociedad a venido transformando el concepto real y absoluto, para darle a los homosexuales y lesbianas derechos que van en contra de toda naturaleza. Es verdad y se debe respetar su naturaleza errada, así como son errados los adulteros, los mentirosos, los drogadictos, etc.

melízsa

19 Junio 2013 - 9:07pm
rulvt, al contrario de ti pienso y le pido a todos que salgamos a las calles y expresemos nuestra inconformidad con el nuevo modelos de ''familia'' que se quiere imponer, lo natural es lo que cuenta no las aberraciones que se inventen, creo que fue en HOLANDA que ya es legal ser pedofilo y en JAPON se caso un hombre con un caballo. no quiero que mi colombia termine asi de mal y podrida. cuando hayan marchas por la familia REAL, espero que todos salgamos a apoyarla.

Charlibol

19 Junio 2013 - 9:15am
rulvt. los conceptos pueden cambiar segun las personas que los emitan, los fundamentos que es superior al concepto no varian, cualquier persona llamese como se llame puede emitir los conceptos que le de la gana, inclusive las leyes pueden hacerlo, pero los fundamentos no seran cambiados jamas. la familia tiene como fundamento el principio natural de un hombre (padre) una mujer (Madre) y sus hijos, tan asi que cuando uno de los dos padre o madre desaparece los hijos sienten el desamparo natural. de tal manera que cualquier cosa que inventemos hoy contrario al fundamento de familia, jamas sera tal.

rulvt

19 Junio 2013 - 8:33am
El concepto de familia a tenido muchos cambios a travez de los tiempos y seguira cambiando mientras el ser humano en su naturaleza de ser, quiera encajar en la sociedad exigiendo sus derechos mientras no te afecte... no te preocupes eso es librertad social. preocupate porque tu generacion sea lo que tu eres. lo demas es lo demas.

Brown_brown

19 Junio 2013 - 6:56am
UNA COSA ES CONVIVENCIA Y OTRA ES FAMILIA. PARA QUE LAS UNIONES HOMOSEXUALES SEAN FAMILIA TIENEN QUE PERPETUARSE ES DECIR TENER DESCENDENCIA Y CLARAMENTE ESO NO LO PUEDEN HACER POR SI MISMOS. SI HAN DE DEPENDER DE LA ADOPCION PARA PERPETUAR SU MARICADA... PUES NO SON FAMILIA SON SIMPLEMENTE SITUACIONES DE CONVIVENCIA. AHHH MARIKAS ESTOS TIENEN JODIDO A ESTE MUNDO. SI DICEN SER FAMILIA PUES REPRODUZCANSE POR SI MISMOS

melízsa

19 Junio 2013 - 9:02pm
jajajaja P_IOLOTO o como sea que se escriba, estoy segura que BROWN va a educar a sus hijos bien para que no se corrompan y se vuelvan homosexuales. entiende que cuando la humanidad le da la espalda a la naturaleza pasan cosas malas ¿cuando el hombre entenderá que ir contra la naturaleza solo trae problemas?. yo tambien espero que los hijos de BROWN no salgan esteriles, pero estoy segura que NO LE VAN A SALIR HOMOSEXUALES, ESO ES IMPOSIBLE.

p_ollito

19 Junio 2013 - 8:08am
que tristeza esa postura si una pareja heterosexual no puede tener hijos y adoptaran no la considerarias familia?? solo por que no se pueden reproducir pos si mismos espero con todo el corazon que tus hijas o hijos no salgan homosexuales o esteriles porque te vas a tragar todas las palabras que dices mira que el que escupe para arriba le cae en la cara

SANTANDER26

19 Junio 2013 - 6:25am
El Gobierno deberia crear una nueva ley donde le de algunos derechos a las personas Homosexuales! si ellos quieren casarsen por lo civil que lo hagan y obtengan todos los derechos legales como matrimonio civil pero sin la ADOPCION de resto que les den todos los beneficios y prestaciones legales!! No se cual es el problema!! Porque tanto alboroto! Que se casen pero sin la Adopcion! ya es una cosa diferente si una lesviana se embaraza y tiene su hijo es legal y no tiene problema! en el caso de los hombres Homosexuales es inaudito entregarles un niño en adopcion! y ellos deben ser concientes de eso!! de resto que tengan todos los derechos normales como cualquier ciudadano!!

JUANKA195

19 Junio 2013 - 5:40am
MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS, DESAFORTUNADAMENTE NOSOTROS Y NUESTRA SOCIEDAD HA NACIDO CON UN PENSAMIENTO EXTREMADAMENTE MACHISTA Y NO JUZGO SU FORMA DE PENSAR, PERO LO QUE SI QUIERO QUE REFLEXIONEN PERSONAS HOMOFOBICAS ES QUE USTEDES NO PUEDEN JUZGAR POR QUE SI, POR FAVOR UN POCO DE RESPETO Y INVESTIGUEN LOS GAYS Y LAS LESBIANAS NOSE HACEN POR QUE SE LES DA LA GANA LO HACEN POR QUE NO LO PUEDEN EVITAR Y ESO ES LO QUE SIENTEN, SE SUPONE QUE TODOS TENEMOS DERECHOS ELLOS TAMBIÉN LOS TIENEN ASÍ QUE SI APOYÓ AL MATRIMONIO GAY, OTRA COSA, LA ADOPCIÓN DE LOS NIÑOS ESO ES CUENTO APARTE PERO SEÑORES TENEMOS QUE IR ROMPIENDO ESQUEMAS, ME GUSTARÍA QUE VIERAN ESTA PELÍCULA DE LA VIDA REAL PARA QUE REFLEXIONEMOS UN POCO. http://www.youtube.com/watch?v=exvbNh5FZGc MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

JUANKA195

26 Junio 2013 - 9:44am
Oye que pena contigo pero investiga un poco y veras que no es ficticia que ignorancia la tuya, y por favor que 0 tolerancia por Dios por eso es que esta país esta como esta como gente como vos. ¡IGNORANTE!.

melízsa

19 Junio 2013 - 8:58pm
Precisamente porque es mas que evidente que la homosexualidad es antinatural. lo dice TODO a nuestro al rededor y los hechos lo confirman. así que 0 tolerancia con la homosexualidad. una pelicula figticia , manipulada y estupida no nos va a ser cambiar de opinion.

tato1692

19 Junio 2013 - 5:13am
CLARO UNA FAMILIA... PERO DE PERVERTIDOS Y DEGENERADOS.

Mate Uprimny

19 Junio 2013 - 5:10am
Estoy totalmente de acuerdo con Potrozoario, lo unico que he leido en este espacio son ofensas y demigraciones de todo tipo, nadie sostiene un argumento valido. Aca muchos dicen, , merecen una familia normal y sin embargo se ven parejas de hombres y mujeres maltratando a sus hijos no proporcionandoles un buen hogar, muchos afirman ademas que los amigos del niño van a señanarlo, si lo hacen es porque hay personas como ustedes que siguen demigrando a las personas. No estoy en contra, ni a favor, pero si ustedes estan en contra por lo menos den razones no insultos, ustedes los que solo insultan y poenen sobrenombres me causan verguenza

Protozoario

19 Junio 2013 - 4:33am
Cuanta ignorancia se lee en este foro, por que no pueden exponer sus argumentos sin ofender y denigrar a las demás personas por el simple hecho de que su inclinación sexual es diferente o no pensemos como ustedes. un hombre no es hombre porque se acueste con mujeres, sociedad colombiana de doble moral. cuanto homofobico reprimido y manipulado por las "leyes divinas" por favor salgan a ver el mundo, viajen y se darán cuenta que cada día la sociedad lucha por un lugar EQUITATIVO y de RESPETO para todo el mundo sin importar raza, genero o condición sexual.

melízsa

19 Junio 2013 - 8:56pm
para que entiendas mejor, yo respeto la persona pero repudio su pecado.

melízsa

19 Junio 2013 - 8:55pm
exacto, un hombre es un hombre desde el nacimiento y se debe COMPORTAR como HOMBRE que es. No denigrar la naturaleza ni sus cuerpos. RESPETO hacia la naturaleza, RESPETO hacia la sociedad, RESPETO hacia los padres, RESPETO a la familia, RESPETO a los niños. grabate eso en la cabeza por favor. IGNORANTE. no necesitamos tener respeto con la corrupción como lo son asesinos, zoofilicos, homosexuales, pederastas, psicopatas. 0 tolerancia con el vicio. yo respeto los homosexuales al igual que respeto tambien a el peor criminal de este mundo porque son personas, lo que no acepto es su conducta podrida y corrompida.

Charlibol

19 Junio 2013 - 9:00am
Es cierto que no se debe perseguir ni maltratar a quien vive en antinaturaleza, pero por favor,no pretendas negar la realidad. El hombre es hombre porque tiene pene y otras condiciones que lo hacen diferente de su sexo opuesto, la mujer, que tiene vagina y ceno para recibir el pene del hombre, concebir dar a luz y amamantar a sus crios... que tanta pendejada quieres argumentar con lo que dices. los homosexuales aunque puedan vivir en la sociedad nuestra y dejarles vivir, son personas desviadas de la naturaleza, eso es una realidad que no se puede negar por muchos argumentos que se presenten,

cancito

19 Junio 2013 - 7:31am
A leguas se ve que eres un malaparido marica de mierda.

SUABUELA

19 Junio 2013 - 12:30am
ESTOY DE ACUERDO CON " juangosain" Y " hombre valiente " . HOY POR HOY, CASI, QUE NI LOS MISMOS HETEROSEXUALES QUIEREN A SUS PROPIOS HIJOS......AHORA IMAGINENSE...UN PAR DE MARICAS O LESBIANAS ADOPTANDO NIÑOS O NIÑAS ??????? A ELLOS QUE LES IMPORTA TENER HIJOS? POR NATURALEZA NO PUEDEN ASÍ LO ELIGIERON POR SU CONDICION. POR QUE JODEN TANTO POR CASARSE? DEBERIAN DESPEJAR UNA ZONA EN COLOMBIA EXCLUSIVA PARA LA COMUNIDAD LGBTI. A VER SI NO DESAPARECEN .........

melízsa

19 Junio 2013 - 8:50pm
MATE, no seas tonto@, si una pareja es esteril tiene TODO el derecho de adoptar y es natural ¿porque? porque al niño se le esta dando una familia de PAPA HOMBRE Y MAMA MUJER asi como TODO en la naturaleza. es natural ser esteril y puesto a esto es justificable que estas personas quieran adoptar porque fueron afectados por un hecho natural y son una pareja NATURALMENTE conformada, asi que si quieren adoptar un hijo no hay NINGUN problema, por algo somos humanos y con nuestra inteligencia debemos encontrar soluciones, eso es lo natural. igual, si una persona sufre del corazon se le da atencion medica porque nuestra naturaleza es ser inteligentes y buscar SOLUCIONES para nuestro beneficio asi como todos los animales. Lo que NO es natural es ser homosexual, eso es un capricho y un trauma.

Mate Uprimny

19 Junio 2013 - 5:22am
Segun usted, si una pareja heterosexual no puede tener hijos por alguna circusntancia, aunque ellos quieran, no tienen derecho a adoptar ya que no es "natural" verdad? o si una persona tiene problemas de corazon se le debe negar una maquina que lo pueda ayudar porque no es natural? asi mismo como un transplante. la persona que requiera el transplante proablemente nacio asi, segun su teoria de la naturaleza hay que dejarlo practicamente morir, porque asi es la naturaleza. Quien es usted para decir que es natural o no.

juangosain

18 Junio 2013 - 10:16pm
No pueden ser familia y punto. Dejen la güevonada, que aquí no estamos para consentirles sus inmundas depravaciones. Miren más bien si se rehabilitan, como proponen en Brasil. Además está demostrado que el 99% de los gais se hacen, no nacen (en general por una infancia traumática). Busquen en Google: "el mito del gen homosexual". No demuestren ante la sociedad sus traumas de la infancia, supérenlos.

cancito

18 Junio 2013 - 9:53pm
Preocupante , muy preocupante que esta clase de AMORFOS tengan cabida en la sociedad. La sociedad esta basada en la familia y la familai empieza con la union de un hombre con una mujer. MUY CLARO esta estipulado. Pero estos asquerosos corrompidos, amorfos y escorias de la SUCIEDAD mundial, pretendan hacer creer que sus aberraciones sean tenidas en cuenta por la sociedad. Lo mas asqqueroso es que haya personas que se presten a su legalizacion. Esto es mas aberrante que el hecho de hacerse marica o arepera.

melízsa

18 Junio 2013 - 9:40pm
Yo tengo mucho problema con que se casen, merezco una sociedad limpia de vicio y corrupción, pero no solo yo sino también los niños y las demás personas. los niños merecen una familia normal, no deben ser marcados con la penosa posición de ser adoptado por un homosexual. estas personas tienen grandes problemas, seamos conscientes, por los niños.

julian.cadena

18 Junio 2013 - 9:00pm
yo no tengo ningun problema con que se casen, de seguro si se queren de verdad nada deberia impedir que se formalicen. mi problema es con la adopcion de niños, y no tanto por ellos si no por los demas. colombia no es una sociedad lista para aceptar masivamente ese tipo de formacion familiar como lo estan otras regiones como europa o digamos california en EU. estoy seguro que adoptar no tiene nada de malo en tanto son familia y se amaran mucho pero los demas no les v aa gustar. estos niños se pueden exponer tanto al matoneo en la escuela como al rechazo de vecinos o familiares de los mismos y es ahi donde podria ser conflictivo y perjudicial para los niños ser adoptados por parejas del mismo sexo. NO POR LA MISMA PAREJA SI NO POR LOS DEMAS

Charlibol

19 Junio 2013 - 9:06am
¿Te imaginas el concepto de pareja con el que crecera ese niño? quien le explicara en caso de ser varon que debe casarse con una mujer y tener sus propios hijos o lo contrario en caso de ser niña, si cada dia ve como padres a dos personas del mismo sexo, besandose y amandose como si fueran sexo opuesto ¿Quien impedira que no aprenda esto y poco a poco la familia vaya desapareciendo de la sociedad.

juangosain

18 Junio 2013 - 10:21pm
Es que de aprobarse el "matrimonio" ese, la adopción está a un paso. Por eso es que debemos evitarlo a toda costa.

Herrn

18 Junio 2013 - 8:37pm
Dónde está juangosain? Se está demorando......

juangosain

18 Junio 2013 - 10:13pm
No me esperen más, que ya llegué.

hombre valiente

18 Junio 2013 - 8:22pm
/*/*/*/*/*/*/*/* ES VERDAD QUE LOS ANIMALITOS FORMAN FAMILIAS Y SON EN REALIDAD VERDADEROS PADRES QUE DAN LA VIDA POR SALVAR SUS CRIAS ,,,,,, PERO SON HEMBRA Y MACHO :::::::::::: COMO PODEMOS DECIR QUE ESTA OTRA ESPECIE DE ANIMALES PUEDAN PARESER PADRES,,,, UNA COSA ES SER PADRE Y MADRE Y OTRA COSA ES APARENTAR SERLO PERO CON LOS AGRABIOS QUE LA VIDA DE UN NIÑO ESTA EN JUEGO Y SOLO PARA DESGRACIARSELA,,,, PORQUE CUAL VA A SER LA ALEGRIA DE UN NIÑO SI SUS AMIGOS VAN A SEÑALARLO Y A BURLARSE (((((((((( AHI VA EL HIJO DE LOS MARICAS ))))))))))) QUE CARIÑO LE PUEDE DAR UN MARICA A UNA INOCENTE CRIATURA QUE NO TIENE NINGUNA CULPA DE HABER VENIDO A ESTE MUNDO SOLO POR CULPA DE UNA MALA MADRE Y UN DESGRACIADO PADRE QUE SELO VAN A REGALA A UN PAR DE HP MARICAS /*/*/*/*/*/*/*/*
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad