8:12 PM - 18 de Junio de 2013


Vicepresidente exige a FARC pedir perdón a familias de diputados del Valle

Por: Noticiascaracol.com

Hace seis años, en un crimen que aún duele, la guerrilla asesinó a once colombianos tras mantenerlos secuestrados durante un lustro.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

luigyshacka

19 Junio 2013 - 4:07am
como si pidiendo perdon ello fuera reparar too el daño q han hecho.....xddd

YUSEFO

18 Junio 2013 - 9:28pm
El crimen es abominable provenga de donde provenga, pero aquí en Colombia cuando los crímenes provienen de las farc, se afirma que son efectos colaterales de la guerra, pero cuando proviene de otras fuentes le caen encima todas las ONGS del mundo. De lejos se percibe, que en todos los niveles de la sociedad colombiana están enquistados miembros y simpatizantes de las ONGS que apoyan los proyectos izquierdosos de los grupos ilegales. Cuando estos grupos operan, todas esas personas se hacen de la vista gorda, pero ay, de quien ose proceder contra ellos, porque se está atentando contra los derechos humanos y el DIH. ¡¡Que bonito jugar con cara gano yo y con sello pierde usted.!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad