1:34 PM - 19 de Junio de 2013


Las FARC le hacen diez propuestas al Gobierno en tema político

Por: Noticiascaracol.com

Además de insistir en una Constituyente, piden intervenir las Fuerzas Militares y el sistema judicial.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nestor pena garcia

20 Junio 2013 - 7:43am
DE PASO SALUDITOS A CARE GATO.-

nestor pena garcia

20 Junio 2013 - 7:40am
DR URIBE LO NESECITAS URGENTE PARA PODER EN ORDEN LA CASA,PERO SIN LOS ERRORES DEL GOBIERNO ANTERIOR,TIENE QUE RODEARSE ESTA VEZ DE GENTE BUENA,NO ESE POCO DE PICAROS QUE BUSCO EN SU GOBIERNO ANTERIOR.-Y COMIENCE A DARLE PLOMOA TODO PICARO.-ME LE DA UN SALUDITO CALIENTE A SOY LA VERDAD DE CHAVEZ.-

nestor pena garcia

20 Junio 2013 - 7:37am
SOY LA VERDAD DE CHAVEZ,DONDE ANDAS METIDO DA LA CARA PERRO MALDITO GUERRILLERO.-

nestor pena garcia

20 Junio 2013 - 7:36am
HASTA CUANDO SR SANTOS VA CON ESTE CIRCO.-OTRO CAGUAN Y AL FINAL NADA.-COJA A TODOS ESE POCO DE PERROS.-ALLA MISMO EN CUBA Y CON LOS GRINGO MANDELOS A PELAR,Y DE PASO ME HACE UN FAVORCITO ME PELA A FIDEL Y A RAUL,YA QUE LA PELONA LE TIENE MIEDO A LOS CASTROS.-

jenjohn

20 Junio 2013 - 7:13am
EN NUESTRA MARAVILLOSA Y GRANDE REPUBLICA DE COLOMBIA ( AHORA- LOCOMBIA ), LOS POLITIQUEROS Y LAGARTOS DEL GOBIERNO , NO LES GUSTA ELIMINAR EL CANCER, LES GUSTA CULTIVARLO Y CRIARLO....!

Anadres

20 Junio 2013 - 6:45am
GUERRILLEROS HP QUE SE VAYAN A HACER POLITICA A VENEZUELA O A CUBA ...ALLA SI LOS QUIERE INMADURO....Y DE PASO SE LLEVAN A SOY LA VERDAD DE CHAVEZTIA

El Critico de Cali

20 Junio 2013 - 6:37am
10 propuestas: 1. Se van del pais, 2. No vuelven jamas al pais, 3. Si no se cumplen la uno y la dos se van para la carcel, 4. Si no se cumple la 3 se les da plomo hasta que se acaben, 5. Finalización de diálogos en 1 semana. 6. Repítase el paso 4 en los próximos 4 pasos.

computadora

19 Junio 2013 - 11:00pm
bueno compatriotas no debiera n darnos rabia d ests asesinos se puede esperar todo-----q----les---parese---la---desfachatez-----d--esta--escorias----dizque---pedir--q--sea---intervnida----nuesra----fuerza---pubica-----claro----nada---rraro------unos---indios--faltos--d--todo---son---unos---pobres--ignorantes----q----solo----sabenn--asesinar---masacrar desplazar----y---como---no---violar---a--nestras---ninas---campesinas --y---no---estemos=----dormidos---con--el---presidente--inclenco--q--tenemos----no---seria-----dificil--q----accediera-----a--hacer----caso---al---terrorista------alias---maduro--------compatriotas----preparemonos----muy--bien---para---elejir----a---quien---nos---nos---tendra--q--defender--d--los---terroristas--cuando--terminen---sus----vacaciones

eseesee

19 Junio 2013 - 10:23pm
hablan de castigar a todo el mundo menos a ellos, como si no torturaran descurtizan al igual que sus socios los paracos. todo el mundo sabe que tenían negocios y solo se enfrentaban cuando tenían desacuerdo en sus rutas de narcotrafico. indemnisen ustedes los colombianos estamos cansados de pagar por las victimas que ustedes dejan porque la plata del estado sale de nuestro volsillo, no quieren soltar un peso y eso que tienen harto porque sus negocios delictivos son muy lucrativos pero como solo les gusta idiotizar con su comunismo mediocre mientra sus lideres viven como oligarcas

jose luis ramos

19 Junio 2013 - 10:19pm
Los que estan manejando esto acontrolremoto y veneficierse don gerrillo de corvata cepeda la del turbante y el resto de gerrillos

CARLOS LASSO

19 Junio 2013 - 8:35pm
QUE PENSARAN LAS MILES DE FAMILIAS MASACRADAS Y HUMILLADAS POR ESTOS SINIESTROS PERSONAJES QUE LES MATARON A SUS SERES AMADOS, LES DEPOJARON DE SUS BIENES Y AHORA DISFRUTAN TRANQUILAMENTE DE UNA VIDA DE DELITOS EN CONFORTABLES HOTELES DE LUJO Y BANQUETES EXQUISITOS.

gozadelmar111

19 Junio 2013 - 7:43pm
cual proceso de paz ,un circo violando la ley porque esta lleno de animale salvajes que deverian volver a la selva donde esta su habitat ,en la civilizacion no se defienden sino solo mostrando sus garras

ZOILAVERDADDECHAVEZ

19 Junio 2013 - 7:37pm
LAS 10 PROPUESTAS ME PARECEN SUMAMENTE NECESARIA SOBRE TODO EN EL CASO DE LAS FUERZAS ARMADAS EN COLOMBIA,INSTITUCION QUE SE INVOLUCRO CON GRUPOS DE LA EXTREMA DERECHA (LAS AUC URIBE-ÑAS),PARA USURPAR LAS TIERRAS DE LOS CAMPESINOS E INDIGENAS, LAS MASACRES A LA POBLACION VULNERABLE Y LOS MALDITOS FALSOS POSITIVOS DONDE MATARON A MILES DE MILES DE JOVENES, Y MUCHOS DE ELLOS CON ALGUN TIPO DE DISCAPACIDAD. ASI QUE LAS PROPUESTAS DE NUESTROS CAMARADAS HERMANOS ES JUSTA Y NECESARIA VIVA LA PAZ EN COLOMBIA JAJAJAJAJAJAJAJA URIBEÑOS MAL OLIENTES NO VOLVERAN AL PODERRR.

SOCORRO FRANCO

19 Junio 2013 - 7:08pm
No.. lo que faltaba ahora quieren intervenir al ejercito y a la justicia, osea quedar como en venezuela, todo en manos de los guerrillos para acabar de hundirnos como pais y vivir al estilo cubano... gracias santos por entregar el futuro de nuestros hijos en manos de los asesinos cobardes... salvense quien pueda.

Antiomell

19 Junio 2013 - 6:11pm
estos HP como se bailan los de gobierno !!! da riza verdad ...? ellos están de vacaciones allí !!!! no en la jungla ,,,hotel bueno , comiendo holandesa, tranquilos ....y por eso no tienen afán alguno de PAZ todo es mentira y mierda lo que dicen....El caro Gato (santos) piensa que es todo una maravilla ...baboso

Ma Cristina

19 Junio 2013 - 5:30pm
Solo el traidor, cobrde y sin euronas de santitos y su grupo tiene el estómago para escuchar a estos asesinos, lácras de la humanidad hablar!.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad