7:01 AM - 8 de Julio de 2013


En confusos hechos, policía disparó en una tienda de Caquetá

Por: Noticiascaracol.com

Dos personas resultaron heridas luego de que uniformados intentaron poner un comparendo al establecimiento. Quedó registrado en este video.
Mi lista de reproducción

La grabación aficionada muestra a los uniformados imponiendo un comparendo porque, según ellos, los propietarios del establecimiento no estaban autorizados para vender licor.

De un momento a otro, se escucharon dos disparos y luego una discusión a las afueras del restaurante.

Mientras uno de los uniformados hablaba por celular, según testigos, un hombre intentó golpearlo, acto seguido el patrullero sacó su arma y disparó.

Claudia García, dueña del establecimiento, relató: “Yo le suplicaba que guardara el arma. Me daba mucho pavor de que alguien saliera herido. Pero dos personas resultaron heridas, mi hermano y un empleado”.

El coronel José Elías Baquero, comandante de la Policía de Caquetá, dijo que los propietarios del establecimiento le querían quitar el arma al Policía y que por eso el uniformado disparó.

Las autoridades anunciaron que investigarán el hecho.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

WANWENWONG

8 Julio 2013 - 9:28am
ESTO ESTA LLENO DE HAMPONES QUE NO RESPETAN A LOS ESTAMENTOS DEL PAÍS QUE ESTÁN DISEÑADOS Y PREPARADOS PARA MANTENER EL ORDEN Y HACER CUMPLIR LA LEY, NO HAY RESPETO Y QUIEREN DIBUJAR COMO MALOS A LOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA ELLO, VA A TOCAR HACER COMO EN USA, CUALQUIER AGRESIÓN VERBAL O FÍSICA SERÁ TRATADA COMO TERRORISMO Y SE PUEDE ELIMINAR AL AGRESOR, HABER SI EMPIEZAN A RESPETAR TODA ESTA PARTIDA DE INDIOS IGNORANTES. Y LA TIPA DEL VÍDEO QUE SE VAYA URGENTE A ESTUDIAR QUE VOCABULARIO TAN BAJO, SEGURAMENTE ERA UNA MERETRÍZ O UNA PLAZUNA.

gozadelmar111

8 Julio 2013 - 7:53am
habran leyes que investiguen y condenen a estos irrspetuosos de los procedimintos de la autoridad? si este uniformado no se defiende de estos energumenos,estariamos sepultando otro heroe de la patria en su cumplimiento del deber,repeto por fabor a los que tienen que hacer cumplir la ley y mas proteccion para ellos en las legislaciones COLOMBIANAS

eseesee

8 Julio 2013 - 7:02am
los únicos culpables son los propietarios del local que al tratar de evadir una sanción tratan de crear una situación en la que ponen en riesgo su propia vida se esta volviendo costumbre que los delincuentes violen la ley y despues traten de pasar como victimas y no falta el comunista retrogrado e ignorante que trata de hacerle campaña a sus jefes con cualquier echo que involucre a fuerzas el estado.

Herrn

7 Julio 2013 - 10:32pm
Los hechos no son confusos, son claros. Hay un grupo de personas (si se le pueden llamar así) que no respetan la Ley ni sus representantes. Cacacol noticias, primero en generar violencia. Yo invito a Cacacol a ayudarnos a educar este Pueblo orfelino y sumido en la ignorancia en Lugar de exacerbar la brutalidad emocional y el desacato a la autoridad.

Herrn

7 Julio 2013 - 9:39pm
La Autoridad se respeta, maldita sea!!! Y cacacol noticias, primero en violencia, haciendo Propaganda de la desobediencia civil.. El sujeto de camisa morada debería estar muerto por intentar de agredir al policía. Que agradezcan que sólo están heridos. Lo que más duele es que Cacacol hable de presunto abuso de autoridad, en Lugar de escribir claramente. "policiía logra salvar su vida frente a un grupo de delincuentes". Qué suerte tienen los criminales en Colombia que yo no esté al mando de las fuerzas Armadas o de la Policía...

Herrn

8 Julio 2013 - 6:41am
Mi querido lejano, usted ya debería tener los elementos suficientes para pensar por sí mismo y progresar en sus ideas. Por qué no ha vuelto a mi curso de rehabilitación para la reinserción a la civilización? Qué pasa? Yo puedo ayudarlo con la ignorancia pero con la estupidez si no puedo Hacer nada...

lejano

8 Julio 2013 - 5:55am
ME HACES RECORDAR LOS 8 MALOS AGNOS DE GOBIERNO DE ALVARO URIBE VELEZ QUE EN COLOMBIA FUERON MUCHOS MILES DE PERSONAS COMUN Y CORRIENTES QUE NO ESTABAN EN LA GUERRA Y QUE FUERON MASACRADOS POR PARAMILITARES MUCHAS VECES CON LA AYUDA DE HOMBRES DE LA FUERZA PUBLICA Y EN OTRAS OCACIONES EL MISMO EJERCITO SOLO ASESINO A COLOMBIANOS INERMES COMO EL CASO DE LOS 4000 LLAMADOS FALSOS POSITIVOS.

sebas_antonio

7 Julio 2013 - 8:49pm
definitivamente son hasta conchudos los dueños y trabajadores del establecimiento que tienen el pecado y sin embargo querian agredir y hasta matar al policia si hubieran logrado quitarle el arma pero gracias a su reaccion logra salvar su vida practicamente ....esque se ve claramente los hechos

MONICK260

7 Julio 2013 - 8:38pm
se ve claramente el irrespeto a la autoridad, las leyes claramente estan hechas para defender a delincuentes, lo que observo es que no querian que la policia les colocara comparendo para que siguieran de sinverguenzas tomando trago, en colombia una persona segun estas leyes raras de aqui en estado de alicoramiento es indefensa,,,,cuando en el resto del mundo representa es un peligro para la sociedad y debe ser retenido o capturado si esta en sitios u lugares publico,, si ese policia no se defiende a el si le quitan el arma y con esa misma lo matan.

carlosgg

7 Julio 2013 - 8:06pm
en Colombia se necesitan leyes mas fuertes para brindar mas respeto a la policía para evitar casos como este, las personas tienen que aceptar el comparendo y si le pare injusto un juez decidirá, los policías tiene que lidiar con delincuentes todo el tiempo y tiene que reaccionar si alguien lo trata de agredir, hay que guardar la distocia para proteger a las dos partes, en este caso se ve que arrinconan al policía, tenemos que ponernos en los zapatos de estas personas que arriesgan su vida a diario para brindar seguridad a la ciudadanía.

famarvi

7 Julio 2013 - 8:04pm
el video esta claro donde el policía no dispare el linchao hubiera sido el.se le tiraron encima,el tenia que reaccionar.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad