9:00 AM - 3 de Agosto de 2013


Peticiones de las FARC son infantiles, tontas y absurdas: Nicolás Uribe

Por: Noticiascaracol.com

El excongresista asegura que exigencias están fuera de contexto. Entretanto, Iván Cepeda, representante a la Cámara, dice que “no hay de qué escandalizarse”.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

39
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

tara manchas

9 Agosto 2013 - 11:12am
no me cabe en la cabeza negociar con esos asesinos, ellos no tienen por que exigir cosas si han hecho tanto daño y matado a gente inocente y no les a importado un bledo.....

hombre valiente

7 Agosto 2013 - 7:10pm
*/*/*/*/*/*/* CUANTA FALTA NOS HACE EN LA PRESIDENCIA SEÑOR PRESIDENTE URIBE /*/*/*/*/*/*/*/*/*

Gioart

9 Agosto 2013 - 5:54pm
Absolutamente cierto

safros

7 Agosto 2013 - 9:54pm
Totalmente de acuerdo aunque lo vean de otro modo

safros

7 Agosto 2013 - 11:44am
Si esos elementos fueran realmente comunistas. Con el dinero recolectado de los secuestros y la droga, podrian darle facilmente a cada Colombiano uno o dos millones de dolares, como indenmizacion y asi ratificar su deseo de paz. Todos sufrimos los vejamenes de este grupo, sintiendo el arrodillamiento del gobierno.

ni idea

7 Agosto 2013 - 11:33am
TODO BOGOTANO Q SE RESPETE DELCENTRO A L SUR ESTA CON CUCHILLLOY LOS Q ANDAN CON CUCHILLOS PARA MI SON MALANDROS UNA PERSONA COMUN NORMAL DE BIEN NO TIENEN PORQ ESTAR CON CUCHILLOS. NI ARMAS ILEGALES AQUI ESTA SOLO Q APARECE EN LOS BARRIOOS SANGRE LOS DOMINGOS Y LOS FESTIVOS Y LOMPEOR Q SIN RESULTADOS DE INVESTIGACION DE LOS CRIMENES SE ARCHIVAN ASI MUCHOS O SE QUEDA COMO CELOS PASOIONALES SION Q PAGUEN LOS RESPONSABLES NI LOS Q ROBAN Q DICEN FUE MUERTO POR ROBO QUIEN Q IMPORTA SIGAMOS RECOGIENDO CRISTIANOS.Y MEDICINA LEGAL Q NI REVISA BIEN LOS CUERPOS SOLO RAJAR Y ENTREGAR Y Q VIVA LA IMPUNIDAD Y LOS INVESTIGADORES BRUTOS CON PALANCAS NOMBRADOS SIN SABER NADA EN ESTE MANDATO DEL VIEJITO CALVO Y SU RECOCHA

ni idea

7 Agosto 2013 - 11:30am
LO Q PASA ES Q LOS DE LAS FARC ESTAN QUEMANDO TIEMPO SE ESTAN HACIENDO LOS MARICAS Y AHI ESTAN PENDEGIENADO CON LA FARSA NEGOCIACION A ELLOS LES SIRVE ESTAR EN ESA TONICA Y HACIENDO PETICIONES Q ELLOS SABEN Q NO SON ACEPTABLES PERO LAS HACEN PARA QUEMAR TIEMPO. Y COMO ESTAN DE VACACIONES EN CUBA SEGURAN Y LOS DEMAS SUGIENDO ESE RITMO. Y ASI SE LA PASARAN MIENTRAS SE TERMINE ESTE GOBIERNO. VERAN Y SERA Q EL ALCANDE Y EL GOBIERNO NO LE HAN DICHO Q BOGOTA ESTA LLENO DE MALANDROS BOGOTANOS NDESEABLES. NI NO LES DICEN A LA POLICIA Q HAGAN CAMPAÑAS DE QUITAR ARMAS BLANCAS Y DE FUEGO ILEGALES Q ESTAN CORTE Y MATEN A LA GENTE COMUN DE BIEN TODOS LOS FINE SDE SEMANA Q TAMPOCO SE PASA NINGUN FIN DE SEMANA MATANDO. Q NO EXISTE LA POLICIA EN BTA

Gustaf

5 Agosto 2013 - 11:59pm
Cuando la s farc entreguen armas, indemnicen a viudas y huérfanos, liberen a todos los secuestrados civiles y militaraes y pidan perdón a toda la nación por sus atrocidades cometidas, entonces estará Colombia entrando en el proceso de paz.

tara manchas

9 Agosto 2013 - 11:14am
Que buena opinion, y muy bueno que asi fuera

Gustaf

5 Agosto 2013 - 11:54pm
Es deber del gobierno garantizar que se haga justicia con certeza da la pena para quienes han cometido crímenes de lesa humanidad para que llegue la paz a Colombia. No puede ser que asesinos lleguen a una curul con dinero del estado a dar cátedra de qué.

Lionys

3 Agosto 2013 - 8:54pm
Tremendo La Paz No se logra con "dialogos", (tipo embudo) que risa, y que colmo el de estos señores, Me imagino que la emisora y el canal de TV, será comunitario, para que el gobierno se los financie, y el periodico y la revista¿? que agallas, es increible que estos tipos ahora estén gozando de plena libertad, y pretendan seguir igual, que no se les juzgue, que no se les condene, que se les premie...y siguen con los atentados y masacres....Hombe como hace falta mi presidente URIBE.. no negociaba con terroristas, no se sentaba en la mesa con estas pestes.....Y sea como sea fueron los 8 años más tranquilos que el pueblo colombiano pasó, en paz, tranquilos, sabroso...vuelva presidente URIBE...

TRASCENDENTE

3 Agosto 2013 - 4:11pm
IVAN CEPEDA, TE QUEDA MEJOR QUEDARTE CALLADO, DE ESA MANERA CONFUNDIRÍAS Y PASARIAS A SER UN HOMBRE TRANSPARENTE. PERO QUÉ DIGO, NI QUE TE QUEDES CALLADO, TU ROSTRO Y TUS PALABRAS TE DELATEN, ERES LA ALEGORÍA DEL ODIO, EL ENGAÑO, Y LA ENVIDIA.

TRASCENDENTE

3 Agosto 2013 - 4:10pm
En Colombia se necesita más que un caudillo que acabe con todos estos sinvergüenzas de la política, un hombre que tenga sentido de pertenencia de su país. Un líder fuerte que ponga en orden la casa y después gobierne. ¿Cómo se puede amoblar una casa, si áun los pisos no están terminados y las paredes están en obra negra?. Eso es lo que sucede en Colombia, los políticos sugieren, inventan coaccionan leyes, y las estructuras del gobierno están tambaleándose, hasta el punto de echar mano de las sugerencias y exigencias de un grupo de bandidos, asesinos como son la Farc. Como diría Doña Florinda " ¿Y ahora quién podrá defendernos? "

TRASCENDENTE

3 Agosto 2013 - 4:04pm
Este cínico de Ivan Cepeda, no se acuerda de que su padre perteneció a un partido que la Farc financiaba, y por eso tuvo una persucusión política. Pero este energúmeno, de mente estrecha, ¿qué va a recordar? él es uno de los farcsianos que militan en los pasillos la cámara de representantes, él no lo oculta, además sus pensamientos y acciones se le reflejan en su rostro, un rostro de odio, cizaña, animadversión, a todo lo que sea derecha.

gozadelmar111

3 Agosto 2013 - 2:02pm
cepeda ese argumento tuyo,de que el pueblo va aceptar estas propuestas esta fuera de foco,publicidad de izquierda que el pueblo no te la cree, inventate otra que a esta pelicula tuya ya le mataron el "chaho"

Mariaceciliatole

3 Agosto 2013 - 2:00pm
DEFINITIVAMENTE SI QUEREMOS VIVIR EN UNA COLOMBIA MEJOR............SOLO SE CONSIGUE CON DIALOGO..............DESAFORTUNADAMENTE HAY QUE TRATAR DE CONSEGUIRLA CON UNAS * RATAS-H.P.-IGNORANTES-Y EL PEOR DE TODOS UN TRIPLE H.P. QUE ES EL C I E G O ..................

pilyita

3 Agosto 2013 - 1:48pm
NICOLAS URIBE ... CALLLESE ... SI USTED ES POLITICO NADA DECENTE DEBE SER... QUE SEA EL PUEBLO EL QUE ELIJA....

hombre valiente

7 Agosto 2013 - 7:13pm
/*/*/*/*/*/* PERO GRAN CANTIDAD DE ESE PUEBLO ES TERRORISTA DESAFORTUNADAMENTE /*/*/*/*/*/*/*/*

Javierzu

3 Agosto 2013 - 1:37pm
Señores esto me da tristeza, mi abuelo murio esperando la tan anhelada paz y nunca llegó, las farc lleva 60 años luchando no se ni porque, pero ha matado a más de 10.000 personas y aún no han conseguido nada, es un grupo que no va a estar de acuerdo con ningun presidente......acuerdense el avion que secuestraron cuando tenian la zona de despeje...........además estas ratas nacieron en el monte y ya no se adaptana a la ciudad....

Javierzu

3 Agosto 2013 - 1:27pm
Este Ivan Cepeda, esta respaldado por estas ratas de las farc.....ojo para que no voten por esta rata en la camara de representante, ...........

Taolamba

3 Agosto 2013 - 1:19pm
este terrorista no puede hablar de cinicos pues es el mas cinico de este pais, fuera del congreso esta lacra!!!

elviejodary

3 Agosto 2013 - 12:41pm
CEPED0 ``TERRORISTA HIJODEPUTA+++++++++++++++++++++++++++++QUE TRITEZA ESTE GOBIERNO DE ESTE ```GAGO+++NEGOCIANDO CON +++putas ciegos y bobos

javierpalmezano

3 Agosto 2013 - 10:13am
SANTOS!!!......ES CAMPEON MUNDIAL DE LOS PRESIDENTES....MUCHA CHUCHA

javierpalmezano

3 Agosto 2013 - 10:09am
que pais tan hijoeputa este, que porqueria en la que vivimos, estos malparidos es para que estuvieran presos o muertos. como es posible que estas pestes tanto daño que le ha hecho al pais y a la comunidad con sus asesinatos incoherentes, esten sonrientes, libres y pasiando como una palomita, hospedados en los mejores hoteles de la habana, y lo mejor de todo, hasta risa me da, jajajajaja....el gobierno les paga todos los gastos....presidentáso! chucho este el que tenemos.

OANDRES

3 Agosto 2013 - 9:41am
Y PARA EL SANTOS, KIERO RECORDARLE KE LOS QUE VOTAMOS POR EL SEREMOS LOS MISMOS KE ACABARAN CON SU SUENO DE SER PRESIDENTE NUEVAMNETE. SIMPLEMENTE SOMOS MAS. TU TRAICION LA PAGARAS BIEN CARO.

OANDRES

3 Agosto 2013 - 9:41am
IVAN CEPEDA PRESIDENTE!!!! ESO ES LO KE EL INVECIL ESTE SE QUIERE GANAR. ESTOY SEGURO DE KE SI ESTOS BANDIDOS SE METIERAN AL CONGRESO Y EMPESARAN A HACER POLITICA ESTE INDIVIDUO TERRORISTA MORAL SERIA UNO DE SUS CANDIDATOS.. ESKE NADA MAS VEANLE LA FACHA KE TRAE. PARECE UN TALIBAN ESTE TONTO NADA MAS LE HACE FALTA PONERSE UNA DE ESAS CORTINAS ENSIMA Y UN TURBAN Y YA QUEDA LISTO. SI ALGUIEN TIENE EL PHOTO SHOP PORFAVOR HAGAMOSLE UN FOTOMONTAJE BISTAMOLO COMO UN TALIBAN Y PONGAMOS LA FOTO POR TODA LA RED. IVAN CEPEDA PRESIDENTE, CANDIDATO DE LAS FARC??? JAAA!!! JAMAS EN LA VIDA!!! OYELO BIEN CEPEDA JAMAS!!

COLOMDI

3 Agosto 2013 - 9:14am
DESPUES DE VER ESTA ENTREVISTA ALGUIEN PUEDE DUDAR QUE IVAN CEPEDA ERA UN HIJO DE UN GUERRILLERO, LO CONOCIAMOS PERO LO QUE DIJO ES LO QUE SOLO UN CANCILLER DE LAS FARC PUEDE PREDICAR AUNQUE NO FALTARA EL DASADAPTADO QUE APOYE A ESTE SENOR

HENNIO

3 Agosto 2013 - 8:41am
SOLO EN COLOMBIA SE VE ESTO, JUSTICIA DE MIERRR. PARA OTROS PAISES ESTAS RATAS SOLO TENDRIAN DOS CAMINOS A ESCOGER: PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA. POR 50 AÑOS DE ASESINATOS, SECUESTRO, NARCOTRAFICO, Y DEMAS CRIMENES, QUE AGRADEZCAN QUE LA PRIMERA NO EXISTE EN COLOMBIA

Bob007

3 Agosto 2013 - 8:21am
Que extraño. Los diarios oficiales, o mejor de Farcsantos no dicen nada de los resultados de la última encuesta. Esperaban que con la falcedad de que el traidor se la juega por la paz repuntaría significativamente y ocurrió todo lo contrario. Cayó estruendosamente. Ahora es que van a aterrizar los corruptos de la unidad nacional, porque sienten pisadas de animal grande. Con seguridad el congreso se reformara esacandalosamente y para la presidencia se unirán los verdes, progresistas asi, mira, parte del polo, la mayoría de los godos y centro democrático y le darán severa palera al arrodillado hipócrita. En cuanto a Ce-peda, es una rata malnacida y repugnante, con gusto le daría una trompada aunque pague con privación de la libertad temporal.

jose luis ramos

3 Agosto 2013 - 8:03am
Los terroristas en usa 1 muertos 2 presos de por vidad terroristas en colombia,,,,1 de vacaciones con el los impuestos de los colombianos 2 de terroristas a hacer em presarios ,politicos,a la buena vida ,a ocupar puestos publicos y amanejar burocracia asu an tojo y como santos los tiene k concentir van avolver el pais una mierda y las flias k sigan llorando asus muertos ,,,,pork la justicia no existe

jose luis ramos

3 Agosto 2013 - 7:56am
Que cinismo el tuyo cepeda hpta como de cis que de terroristas pasen a empresarios,de medios de cumunicacion, y adestruir la de mocracia despues de toda la sangre k acorrido las ul timas muertes los 15 soldados auqui hay k hacer lo que hizo fujimori en peru y acabar con esta pesadilla,,,,,,pero todo esto se lo de vemos al traidor de santos un inepto bueno solo para dañar pero ya le llegara su momento,,,,,uribe nos saca de esto,son 50 años kmas unos 10 mas ,,,lpara erradicar esta peste

bocatin

3 Agosto 2013 - 7:37am
Buenos dias. Srs. Las FARC no van a cerrar ningun acuerdo de paz.El sr Presidente Juan Manuel Santos y su comitiva estan haciendo un papel impecable, Es lojico que las criticas se las lleve el y su cartera por el momento. Santos no le va a entregar el pais a las FARC, Santos le esta cerrando los caminos de escape a las FARC por el lado del dialogo. Haber desde mi punto de vizta quitemosle la pasion de patria al asunto.Las FARC estan buscando es como sus lideres se salen del pedo con honores. estan cansados de ver la resistencia de una democracia una nacion y un pueblo.El genocidio que ha cometido las FARC no es negociable en ningun lado. Es como decir hipoteticamnete que en su tiempo Hitler negociase la paz. El dano esta hecho y las FARC tienen que pagar por lo cometido en 50 anos

Nicolsebas

3 Agosto 2013 - 10:10am
Bocatin entonces expliqueme porque si santos solo le esta cerrando el Camilo a sus amigos Los terroristas, presiono al congreso para que le aprobarán su proyecto de ley " justicia y paz" que no es otra cosa que un mecanismo legal para garantizarles indultos por todos los crímenes cometidos, y sin reparo alguno tiene al fiscal general diciendo que esta ley LIMITA LOS DERECHOS DE ALGUNOS PARA LOGRAR LA PAZ, si usted esta de acuerdo con esta premisa, por favor no venga a decir que la administración Santos esta haciendo un buen trabajo.

Whitey

3 Agosto 2013 - 5:02am
Cepeda desgraciado, permítame decirle algo: usted es una rata más, una alimaña igual o peor que los malnacidos de las Farc. Cómo es posible que usted salga a defender a los bárbaros sanguinarios que han asesinado a miles de ciudadanos inocentes, ha usurpado la tierra de cientos de campesinos, ha enviado toneladas de cocaína a los Estados Unidos y a Europa, ha comprado armas, ha destruído la infraestructura nacional, ha extorsionado, ha secuestrado a nacionales y extranjeros, ha violado las hijas de nuestros campesinos y las ha convertido en esclavas sexuales, ha convertido a nuestro país en el más peligroso del mundo, etc. Quiere que le mencione más? Malnacido, lárguese de Colombia y únase a sus hermanos que están burlándose de todos nosotros allá en Cuba. No sé por qué aún sigue aquí?

Whitey

3 Agosto 2013 - 5:09am
O sea que después de asesinar, destruir, extorsionar, secuestrar, y exportar toneladas de droga, los "angelitos" tienen el descaro, la insolencia y osadía de exigir? Hombre, o es que se enloquecieron o están consumiendo la droga que producen? Hasta dónde puede llegar la desfachatez de estos malnacidos que lo único a lo que pueden "exigir" es que les respetemos su vida y eso ya es mucho pedir. Entonces, según ellos, nosotros tenemos que echarle agua a todo el dolor tan inmenso que han producido y que aún siguen produciéndole a los ciudadanos y al país entero? Si se les judicializaran todas sus masacres -sólo las masacres-, no pagarían ni con cadena perpetua. No sé por qué Santos no reacciona con fiereza y hace respetar los derechos humanos que estas alimañas han violado sin piedad alguna?

totino

3 Agosto 2013 - 3:31am
hombre cepeda como se nota q es usted uno mas de la guerrilla sacando la cara por esas ratas y jusgando al estado colombiano segun usted los malos son el ejercito y la policia y los buenos esas ratas de guerrilleros no se q hace usted haciendo politica cuando deveria estar mejor haciendo otra cosa por q de politica estas muy mal y los colombianos no qeremos gente como usted q nos represente en un gobierno seria un fracaso

eseesee

3 Agosto 2013 - 1:55am
cual extrema derecha imbécil burro de cepeda, los que estamos escandalizados somos nosotros el pueblo los de a pie los asalariados los únicos que hemos sufrido los ataques de estás ratas genocidas. Los campesinos son los que pierden los pies con las minas, los humildes son los que viven en los pueblos destruidos por los ataques guerrilleros, a la gente de bajos recursos son a los que estos antisociales les roban sus hijos para volverlos asesinos y a las niñas esclavas sexuales los pobres somos las únicas victimas de estos terroristas como creen que nosotros el pueblos vamos a elegir a estas alimañas que nos han echo derramar lagrimas de sangre.

Javierzu

3 Agosto 2013 - 12:52pm
Estoy de acuerdo contigo, este cepeda como es izquierdista, porque defiende a estas gonorreas y que las farc se metan en la politica para ver si van a conseguir siquiera un voto de un colombiano humilde que ha sufridos las inclemencias de esta puta guerra con estos putas de las FARC-HP, que han matado más de 3.000 personas durante estos 50 años de guerra detras de nada........... , además ellos no saben ni que quieren estas gonorreas.......por eso es que dicen cosas infantiles y estupidas.....

kammay

3 Agosto 2013 - 1:02am
mas bien invertir en hacer carcel bajo tierra a esos asesinos de la fart como las carceles del peru donde lo tiene encerrado de por vida a ese asesino del sendero luminoso

DARKY-1

3 Agosto 2013 - 12:03am
Absurdas? claro esta; el único marica que les cree es Santos el hipócrita.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad