8:18 AM - 6 de Agosto de 2013


Conductores borrachos no son enfermos y deben ser castigados: Roy Barreras

Por: Noticiascaracol.com

Así respondió el senador a las palabras del fiscal, quien aseguró que estos irresponsables al volante deben recibir tratamiento médico y no ir a la cárcel.
Mi lista de reproducción

El senador Barreras consideró que no se debe dar un trato especial a los conductores borrachos, sino que por el contrario sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

"Colombia tiene un gran fiscal que nos ha ayudado mucho a recuperar la confianza, pero en este tema lo necesitamos del lado de las víctimas y no del lado de los victimarios”, dijo.

Y agregó que “los conductores borrachos no son enfermos, son victimarios irresponsables y deben ser castigados".

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

EL ZUMBAMBICO

8 Agosto 2013 - 10:24pm
3-. A ESTOS CONDUCTORES TAMBIÉN SE LES DEBE COBRAR UN ARRIENDO POR CADA MES QUE PASEN DENTRO DE LA CARCEL Y SE DEBEN DESPOJAR A SUS SERES QUERIDOS DE TODOS SUS BIENES. Y VERAN QUE CUANDO POR CULPA DE LO QUE ELLOS HACEN, SUS FAMILIARES TAMBIEN VAN A SUFRIR, ENTONCES ES CUANDO VAN A PENSAR MAS DE DOS VECES ANTES DE TOMARSE TAN SIQUIERA UNA CERVEZA ANTES DE CONDUCIR. PORQUE TAMBIEN CUANDO ELLOS ATROPELLAN ALGUNA PERSONA, DEJAN A MUJERES VIUDAS DESPROTEGIDAS, NIÑOS(AS) HUERFANOS(AS), DESAMPARADOS(AS),PADRES Y/O MADRES SIN EL SUSTENTO QUE LES DABA SU HIJO(A) ABUELITOS(AS) ABANDONADOS. ETC. OSEA CUANDO ELLOS ATROPELAN A UNA PERSONANO NO ES SOLAMENTE LA PERSONA ATROPELLADA LA QUE QUEDA AFECTADA, SINO QUE SON VARIOS LOS AFECTADOS.

talber

8 Agosto 2013 - 10:09pm
Los conductores borrachos no son enfermos, son homicidas potenciales que no portan un arma, sino que conducen un arma, que es el vehiculo,en que se transportan que es como si fuera un tanque de guerra que atropeyan al que se atraviesa en su camino .Esta bien que el senador Roy Barreras impulse la iniciativa en el congreso para que sea considerado este acto como un delito , no sin antes tener en cuenta que se van a necesitar muchos centros carcelarios para recluir a tanto ebrio suelto creando pánico entre la sociedad..

EL ZUMBAMBICO

8 Agosto 2013 - 8:36pm
YO CREO QUE A LAS PERSONAS QUE LAS AUTORIDADES ENCUENTREN CONDUCIENDO BAJO EFECTOS DEL LICOR, SE LES DEBE METER EN LA CÁRCEL, Y SE LES DEBE ENJUICIAR COMO A ASESINOS Y LA NACION DEBE APROPIARSE DE TODO TIPO,CLASE Y/O ESPECIE DE BIEN O RIQUEZA QUE TENGAN DICHAS PERSONAS, Y SI HAN ATROPELLADO A ALGUIEN, SE LE DEBEN ENTREGAR DICHAS RIQUEZAS A LAS PERSONAS QUE ATROPELLARON. Y SI ALGÚN FAMILIAR O AMIGO DEL BORRACHO SE LE OCURRE LA OSADÍA DE DE USAR, LLEVARSE, GUARDAR, VENDER, REGALAR, DESAPARECER, ESCONDER, APROPIARSE ETC, DE ALGÚN BIEN DEL BORRACHO, PARA OBSTRUIR LA LEY, A ESTA PERSONA TAMBIÉN, SE DEBE METER EN LA CARCEL, SE LE DEBE ENJUICIAR POR COMPLICE Y SE LE DEN QUITAR SUS BIENES.

EL ZUMBAMBICO

8 Agosto 2013 - 7:56pm
POR SUPUESTO QUE LOS CONDUCTORES BORRACHOS NO SON ENFERMOS, SINO ASESINOS BORRACHOS; Y ES POR ESE MOTIVO QUE LA CAMPAÑA #1 DEL MILENIO EN TODO EL MUNDO, NO DICE """CUANDO TOMES, NO MANEJES""" YA QUE A UN BORRACHO NO SE LE PUEDE HACER ENTENDER QUE NO DEBE MANEJAR; PERO A LA GENTE QUE ESTA EN SANO JUICIO(sin licor en el cuerpo)SI LE DICE """CUANDO MANEJES NO TOMES""" YA QUE ESTE SI, SE ESTA EN PLENO USO DE RAZÓN PARA ENTENDER QUE SI TOMA LICOR Y CONDUCE AUTOMATICAMENTE SE CONVIERTE EN UN CRIMINAL. ESO ES LO MISMO QUE SI ALGUIEN TIENE UNA AMETRALLADORA Y SALE POR LAS CALLES DISPARANDO PERDIDAMENTE ¿SERA UN CRIMINAL SOLO SI UN PROYECTIL IMPACTA A ALGUIEN?

OANDRES

8 Agosto 2013 - 2:05pm
BUENO ENTONCES SIGAMOSLE LA PISTA AL MONTE ALEGRE ESE Y DIGAMOS KE SI SON ENFERMOS Y KE NECESITAN ALLUDA. PUES BIEN ENTONCES ALLUDEMOSLOS Y INTERNEMOSLOS EN CENTROS ALCOHOLICOS INDEFINIDAMENTE DIGAMOS MAS O MENOS UNOS 20 ANOS SIN PERMISOS ESPECIALES PARA IRSE A LA CASA LOS FINES DE SEMANA. NOO NOO NADA DE ESO. UN ENFERMO DE ESTA CLASE NECESITA TENER CUIDADOS INTENSIVOS. ASI KE DEMOSLES LA ALLUDITA INTERNANDOLOS . NO LES DIREMOS CARCELES SI NO CENTROS DE ALCOHOLISMO, Y TAMPOCO LES DIREMOS PRESOS , SE LLAMARAN PASIENTES. EN LOS ESTADOS UNIDOS ASI ES. Y A LOS ALCOHOLICOS DE ESTA CLASE Y LOS OFENSORES SEXUALES LOS INTERNAN DE POR VIDA POR KE SON CONSIDERADOS PELIGROS PARA LA SOCIEDAD.

la gaviota triste

6 Agosto 2013 - 12:04pm
POR FIN ALGUEIN CON LOS CINCO SENTIDOS .FUERA FISCAL .QUE TAL QUE EL FUERA EL AFECTADO HABER SI PENSARIA ASI LLEVENLO AUN MANICOMIO

pilyita

6 Agosto 2013 - 11:38am
POR FIN DICE ALGO CIERTO ESTE PELMAZO

TRUJILLOM

6 Agosto 2013 - 10:55am
Si senor Barreras, por primera vez oigo de usted sensatez y cordura, no estoy de acuerdo con algunos de sus actos politicos, pero en este caso, tiene mi voto, haga usted algo por las victimas, asuma usted esta causa que no solo es humana, sino justa y le devolvera al pais la un poco de fe en la justicia que anda mas que ciega, loca y sorda!!! LAS VICTIMAS PRIMERO!! CARCEL Y PERDIDA DEFINITIVA DE LA LICENCIA; QUE PAGUEN CON SUS BIENES EL CRIMEN Y LO PURGUEN EN LA CARCEL!! SENOR BARRERAS USTED PUEDE HACER LA DIFERENCIA!!

yessdanny

6 Agosto 2013 - 9:55am
Que deje de lavarse las manos y ser tan hipócrita que el mismo congreso es quien ha hundido cuatro o cinco veces las propuestas de que se endurezcan las leyes para los conductores ebrios. Como siempre este GHP Pilatos tirando la piedra y escondiendo la mano

costeñitadecartagena

6 Agosto 2013 - 9:44am
Un congresista con sentido comun, que esta del lado de las victimas y las futuras victimas osea todos nosostros!!! en cambio el maldito calvo fiscal es una rata alcoholica muy seguramente, por eso el no esta de acuerdo con que se endurezcan las penas para los asesinos borrachos !! calvo asqueroso ojala te mate un borracho pa que mueras en tu ley !!!

chemelo

6 Agosto 2013 - 9:40am
No sabía que el honorable fiscal era uno de los que encubren los borrachos, esto ya será el fin de todo principio. Que tal esto, el señor fiscal general avalando los criminales, será porque tienen dinero, o será porque el señor fiscal tambien es uno de esos?. Que infamia, que ironía, Es esta la razón por el cual colombia está sumergida en tan gran deterioro de la humanidad porque si un sujeto de éstos llamado fiscal, patrocina este tipo de asesinatos, entonses que esperamos de los demás, que son mayorías las podredumbres que hay en el congreso, y los demas entes de control. Ya ustedes vieron semejante inmundicia, dar via libre para que se casen dos hombres? es inaudito, es algo repudiable por una sociedad de sana conviviencia y con principios morales,éticos y espirituales. Y de donde vien

chemelo

6 Agosto 2013 - 9:34am
MUY BIEN DOCTOR ROY BARRERA, COLOMBIA LO NECESITA MI FAMILIA LO NECESITA QUE USTED SE PARE EN LA RAYA Y SI TIENE QUE MORIR POR DEFENDER A LOS COLOMBIANOS DE BIEN, QUE ESTAMOS INTIMIDADOS DEFINITIVAMENTE POR LA OLA DE TERROR POR PARTE DE LOS BORRACHOS QUE TIENEN LICENCIA DEL GOBIERNO PARA MATAR Y ACRIBILLAR A LA GENTE DECENTE,TRABAJADORA Y CON PRINCIPIOS, MORALES,ÉTICOS Y ESPIRITUALES. ASI QUE DR.ROY, SI USTED HECHA PALANTE ESTE PROYECTO QUE SE DEBEN CASTIGAR A ESTOS HIJOS DEL DIABLO, MUY SEGURAMENTE LO SACAREMOS A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA, SI USTED ASI LO QUIERE. CASANARE ESTA CON USTED DR. ROY BARRERA.

SOCORRO FRANCO

6 Agosto 2013 - 8:03am
...Ojala impusieran en Colombia las penas que ponen en USA, aprender de ellos y como mandan a la carcel a estos desgraciados ademas de las multas y la suspension de sus licencias... les dañan el record y con un crimen en su hoja de vida, nadie les da trabajo o credito... eso si es arreglarlos a lo cerdo para que no vuelvan a atreverse a salir a matar... pero los vendidos jueces colombianos son los primeros que se emborrachan y salen a matar... no hay esperanzas...

eseesee

6 Agosto 2013 - 7:49am
los borrachos asesinos están envalentonados ya que les dieron permiso de matar al que se les atraviese, miren como insultan y embisten a los policías a pero si son enfermitos a la hora de afrontar las consecuencia de sus actos de irresponsabilidad. Calvo miserable deberían de sacarlo ya de ese cargo que le quedo grande

josse madrid

6 Agosto 2013 - 7:39am
ya entiendo porke la juez encontró falencias en el la imputacion de cargos si este enano se encarga de insentivar a estas injusticias,,,,,,, calvo de mierda

nerios34

6 Agosto 2013 - 7:32am
Me pregunto , ¿a donde va el destino de este país sí la cabeza de una institución cuyo deber es acusar, investigar , denunciar ante los jueces los delitos cometidos por los infractores de la ley ,es un tipo que irresponsablemente da el aval para que los borrachos salgan a las calles a llevarse por delante a quien le venga en gana, bajo su protecciòn.

josse madrid

6 Agosto 2013 - 7:31am
este enano de mierda....claro si es amigo de la alta suciedad,,,,, amigo de cardenas y de merlano y de muchos,,,,,,,,,, perro hijueputha
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad