10:23 AM - 7 de Agosto de 2013


Nuevo round Uribe-Santos, ahora por la supuesta compra de aviones militares

Por: Noticiascaracol.com

El expresidente trinó y Santos de inmediato negó la versión y aseguró que “a nadie se la ha pasado por la imaginación” este tema.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

41
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARLOS LASSO

7 Agosto 2013 - 2:15pm
LOS URIBEÑOS ESPERAMOS EL REGRESO AL CAMPO POLITICO A EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO COLOMBIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. DIGANLE COMO LE DIGAN URIBE VUELVE A LA PRESIDENCIA , ASI LE DUELA A MUCHAS PERSONAS .

OANDRES

7 Agosto 2013 - 12:57pm
NOO HERNN DEVERDAD. OSEA YO SE QUE SUENA UN POCO ATREVIDA MI PROPUESTA PERO YA KE ESTOS BARBAROS ANDAN PIDIENDO CANALES DE TV Y RADIO. Y QUIEREN METERSE A LOS BANCOS A ADMINISTRAR LOS DINEROS DEL ESTADO Y AL CONGRESO CON CURULES REGALADAS ENTONCES MEJOR REGALEMOSLE UNA ISLITA O MEJOR UN ISLOTE POR AYA SERCA A NICARAGUA O A VENEZUELA Y ASI NOS DEJAN EN PAZ Y ELLOS QUEDAN FELIZES MONTANDO SU PROPIO GOBIERNO LEJOS DEL NUESTRO. Y LEJANO, SUPERPOLVO EMIGRANTELATION Y SOSPODUIF SE PUEDEN IR CON ELLOS PARA ESE ISLOTE.

OANDRES

7 Agosto 2013 - 12:46pm
Y COMO LES DIJE ANTES, SI LO DICE EL PRESIDENTE URIBE, NADA MAS PONGALE LA FIRMA POR QUE ES VERDAD. YA COMPROBE ESTA NOTICIA, TENGO UNOS AMIGOS QUE SON DE LA FUERZA AEREA DE U.S.A Y ME DICEN KE EN SOUTH CAROLINA ESTUVO EL GENERAL TITO PINILLA AVERIGUANDO LA LOGISTICA, ENTRENAMIENTO, REABASTECIMIENTO DE PARTES Y MANTENIMIENTO ETC... PARA ESTOS AVIONES. PUEDEN BUSCAR LA NOTICIA EN LAS REDES AMERICANAS. BUSQUEN "NATIONALGUARD.MIL Y VERAN. GRACIAS PRESIDENTE URIBE.

OANDRES

7 Agosto 2013 - 12:33pm
para herrnn. ahi ke resarle a la virgin para ke eso no pase. te imagines perder mas territorio??? noooo!! los san andresanos se rebotan y buscan independisarce, despues vendran los paisas. y los del catatumbo ni hablar ya a esos los perdimos. PERO ENFIN, ULTIMAMENTE EH ESTADO PENSANDO KE SERIA UNA BUENA IDEA SI LE REGALAMOS UNAS TIERRITAS A LOS DE LAS FARC. PERO KE SEA EN UNA ISLA DEL MAR CARIBE O DEL PACIFICO. ASI ELLOS PUEDEN INDEPENDISARCE, EJERCER SUS PROPIAS LEYES, CREAR SU PROPIA CULTURA BOLIVARIANA, ENJENDRARSE ENTRE ELLOS MISMOS, Y SEGUIR CON NEGOCIO DEL NARCOTRAFICO. YO PIENSO KE SERIA LO MEJOR.

Herrn

7 Agosto 2013 - 12:40pm
ANDRES por favor, esa no es en absoluto La Solution. Reconsidere lo que acaba De decir. Con detenimiento Se dará cuenta que existen Solutions más dignas.

Uberpovo

7 Agosto 2013 - 12:26pm
Llaman Uribe y sus secuaces a quienes no estan de acuerdo con su pensamiendo de terroristas. Pero terrorista es aquel que quiere intimidar a otro que no este de acuedo con sus preceptos , ideales u opiniones. Utilizan el insulto y oprobio para intimidar,es propio de cobardes y mas cuando se utiliza el anonimato. Como todo hombre me ligo a trompadas y solo con los atarbanes e irrespetuosos que posan de bravucones . Le dejo la inquetud para la proxima. Recuerde foro es: intercambio de ideas ya sea virtual o fisico. por si no lo sabia, ademas de ello se debe respetar a quien interviene , estemos de acuerdo o no con sus criterios.

Herrn

7 Agosto 2013 - 12:46pm
A mi no me Interesa voltearle el mascadero hacia La Derecha, lo que me Interesa es que recupere La salud mental. Yo prefiero sepultarlo con algunos Argumentos Esperando que resucite al tercer día convertido en una persona razonable con la cual Se pueda dialogar. Entiende?

Uberpovo

7 Agosto 2013 - 12:22pm
Su patron tambien posa de bravo , claro esta con 60 guardaespaldas asi cualquier cobarde lo hace. Tenglo pena seguridad que si no tuviese esos esoltas no seria asi de desafiante. Todo dictadorzuelo posa de valiente cuando esta con un esquema de seguridad asi , me gustaria verlo solo a su patron , a ver si es muy bravito como dice pregonar a los cuatro vientos. Son solo payasadas de viejo decrepito y enajenado , igual que usted.

Uberpovo

7 Agosto 2013 - 12:08pm
Los defensores del patron Uribe , siempre lanzan oprobios a quien osa no estar de acuerdo con sus criterios. No necesita insultar para entrar en el foro . Ahora si quiere un problema personal me dice y lo arreglamos Cara a cara y solos , porque eso de caer en gavilla me parece de poca hombria. Tomese un sedante para que calme los nervios. Estos Uribistas pelan el cobre y actuan como el patron para meter miedo. Le recuerdo me dice : Como , cuando y donde y arreglamos el problema.( Pero si es macho como dice ser, lo quiero solo , para ver como es que es la cosa ! . Porque a mi no me mete miedo sus verborrea barata.

Herrn

7 Agosto 2013 - 12:36pm
Ya olvidaste tus comentarios acerca de La Nota de las Fotos de Hiller? A mí no Se me olvida. La amnesia también tiene tratamiento.... y Si Se Le olvidó pues me va tocar repetírselo hasta que Se lo aprenda de Memoria. Ya tendremos oportunidad de cruzarnos en el Camino y administrarle sus Dosis de Cordula y sensatez poco a poco. Por el Momento lo voy a dejar descansar porque estoy ocupado, pero sepa que Hay al menos uno que sigue con atención su Evangelio delirante insurgente en contra del Estado y La Democracia. Yo acepto que deteste a Uribe lo que no es admisible es que venga a propagar y a atribuir a su gobierno hechos y responsabilidades que no Le corresponden. Así pues, mida sus palabras si no quiere que sus comentarios Sean tratados Como SPAM.Recuerde: alguien puede leer lo que escribe

Uberpovo

7 Agosto 2013 - 11:19am
Uribe como siempre viendo avispas donde no las hay. Su ezquizofrenia y paranoia se percibe en sus continuos trinos. Este sicotico esta incendiando al pais ; su viudez de poder lo lleva a atacar a todo aquel que no piense como El. Pobre sujeto , no le sale una, Lanzo a penaloza a la alcaldia de Bogota y perdio; Apoyo a Capriles y nada;ahora quiere lanzar al payasito de Francisco y va a perder. Ese es su deplorable destino.( Este mercader de la guerra esta delirando, su demencia senil lo esta acabando) Ahora delira con aviones , manana tendra otro tema , su delirium tremens es impresionante. Chao Uribe , eres historia , infortunadamente un triste lapso de la historia de Colombia.

DARKY-1

7 Agosto 2013 - 11:52am
Uberpolvo, te recuerdo que Uribe esta destapando las ollas podridas del gobierno actual.

Herrn

7 Agosto 2013 - 11:42am
Usted Se cree un "Superpolvo" Pero yo ya Le demostré lo enajenado que está y no voy a volver sobre eso. Sólo quiero agregar a su SPAM-Propaganda De odio apostólico hacia La idea, La persona y el gobierno De Uribe Vélez, que el que ha incendiado al país es el gaznápiro cretino-autista de Santos al resucitar a esos cadáveres a control remoto en La Habana. La obra maestra De La Familia Santos desde 1900 es dividir siempre al país y patrocinar insurgentes. Y basta ya de insultar La dignidad de La Guerra confundiéndola von el ejercicio legítimo de Autoridad del Estado. Usted sabe lo que es tener una popularidad del 80% y no poder ser reelegido a Causa de una decisión criminal en una Corte? Si vé dónde está La raíz de nuestros Males o no?

sospoduifh

7 Agosto 2013 - 10:18am
EL PARACO DE URIBE NO SABE COMO TRATAR DE DAÑAR LA IMAGEN DEL GOBIERNO DE SANTOS, COMO SI EL GOBIERNO DE EL HUBIERA SIDO BUENO, DONDE HUBIERON FALSOS POSITIVOS AGRO INGRESO SEGURO, CHUZADAS TELEFONICAS ENDONDE SE ENCUENTRAN LOS DEL GOBIERNO DE URIBE EN LA CARCEL Y OTROS EXILIADOS EN OTROS PAISES, SE LES OLVIDA QUE LE PAGO A UN ASESOR PARA ACABAR CON LA SALUD DE LOS COLOMBIANOS LA PERDIDA DEL MAR TERRITORIAL DE SAN ANDRES FUE CULPA DE EL Y LUEGO SALE A LAVERSE LAS MANOS COMO PILATOS EL GOBIERNO DE EL FUE UN DESASTRE Y LUEGO SALEN LOS URIBISTAS A DECIR QUE FUE EL MEJOR TONTOS CIEGOS Y SORDOS QUE MANADA DE ESTUPIDOS.

DARKY-1

7 Agosto 2013 - 11:16am
Herrn a la picota es que hay que tirar a lejano y sus secuaces.

mochosm

7 Agosto 2013 - 10:51am
hombre santos no necesita ayuda para dañarse la imagen, durante tres años la tiene vueltammmm..,,,,creo que usted en este momento puede salir a las carreteras un poco tranquilo y no estar esperando que un puñado de terroristas lo esten esperando para secuestrarlo estorcionarlo y quitarle lo poco que ha conseguido so pena de asesinarlo y digo un poco porque con las politicas de este gobierno arrodillado estamos volviendo a las mismas de hace doce años, y con esas acciones diplomaticas que efectua este idiota terminara entregandole las islas de san andres y providencias a los amigos del ilegitimo quien es el que da las ordenes. de verdad creo que mas estupido ,ciego y sordo es usted que no se da cuenta e la realidad

Herrn

7 Agosto 2013 - 10:51am
Bueno, al parecer lejano no está solo, siempre hay alguien más desorientado. "S.O.Spudín" lo invito a matricularse en Mi Programa de alfabetización y Rehabilitation De criminales. Lección De bienvenida: "YO NO CONTAMINO ESTE FORO CON SPAM, YO OPINO". Hacer 20 planas en letra cursiva. Tipps De cortesía: 1. Los falsos positivos son De Santos mientras fué ministro De defensa entre 2006-2009. 2. Santos no tiene ni Imagen ni gobierno, cambia De Color y De cara según el interlocutor, y Se caracteriza por La suprema OMISIÓN del poder Ejecutivo. 3. El responsable original del exabrupto con respecto al Fallo de la Haya es Funesto Samperro que decidió de manera estúpida apostar sin Nada a cambio nuestra Soberanía, luego viene Patraña, Nora y los niños al Firmar y aceptar el litigio.

OANDRES

7 Agosto 2013 - 10:06am
Y SI LO DICE EL PRESIDENTE URIBE, PONGALE LA FIRMA KE ESO ES VERDAD. A ESTE SANTOS YA NO LE CREE NADIE. NI EL MISMO.

OANDRES

7 Agosto 2013 - 10:03am
POR ULTIMO UNOS TANQUES M-1 PARA TERMINAR DE APLASTAR A LOS TERRORISTAS FARC, ELN Y DEMAS.

OANDRES

7 Agosto 2013 - 10:00am
SOY UN FIEL URIBISTA, Y COMPARTO LOS IDEALES DEL PRESIDENTE URIBE. QUE ES MI PRESIDENTE. PERO EN ESTE TEMA SI KE ME PARECE MUY BIEN QUE PORFIN COLOMBIA SALGA DE ESOS AVIONCITOS. NO PODEMOS LLEGAR HACER UNA POTENCIA MUNDIAL CON SEMEJANTES DINOSAURIOS. EL F-16 NO CREO KE SERIA LO MEJOR PARA COLOMBIA MAS BIEN EL A-10 THUNDERBOLT PARA ENPEZAR CON UNA FLOTA DE 10. Y UNOS HELICOPTEROS SUPER COBRA PARA LA INFANTERIA DE MARINA DIGAMOS KE UNA FLOTA DE 10 TAMBIEN PARA EMPEZAR.. Y UNOS APACHES PARA EL EJERCITO. TAMBIEN UNOS HELICOPTEROS DE TRANSPORTE COMO EL CH-53 SUPER STALLION KE REMPLACEN ESA FLOTILLA DE HELICOPTEROS RUSOS HORRIBLES KE SE VEN POR AHI DEVEZ EN CUANDO. ESO ES LO DIGNO DE UNA POTENCIA MUNDIAL Y DE UNAS FUERZAS MILITARES GLORIOSAS COMO LAS NUESTRAS.

Herrn

7 Agosto 2013 - 10:15am
OANDRES, según mis cálculos, estás adelantado más o menos unos 1000 años, contando con que nos quede algo de territorio para esa época...

jose luis ramos

7 Agosto 2013 - 5:43am
Este traidor inepto de santos no acaba de sorprendernos minimo sera k es los pidio sus amigos de las farc

Emigrantelatino

6 Agosto 2013 - 11:25pm
ESE URIBITO ES COMO DESCARADO JAJAJA ESE ENOJA POR QUE NO LE ESTAN COMPARTIENDO LAS GANANCIAS?? MEJOR SENOR B-URIBE CALLESE Y DEJE GOBERNAR Y QUE SI REVISAMOS QUE HIZO USTED POR EL PAIS...USTED DEBERIA ESTAR PUDIENDOSE EN LA CARCEL

DARKY-1

7 Agosto 2013 - 10:14am
A mal informado que estas emigrantelatino, ubicate y luego opina.

Herrn

6 Agosto 2013 - 9:45pm
La familia Santos por el contrario es un cáncer peor que las FARC-HP. Alcahuetas, financiadores y creadores de insurgentes Las guerrilllas liberales de los años 40 fueron protegidas por el clan Santos contra los conservadores iniciando así la violencia entre liberales y conservadores que comenzó con el asesinato de Gaitán y se extendió con el Frente Nacional con una cifra no despreciable de más de 300.000 muertos. Entienden por qué el actual monarca autista-cretino decidió por arte de magia resucitar, beatificar y dar vacicones a las FARC-HP? Es la política de la Familia Santos desde 1900, dividir el país, crear y fomentar el Caos para ocultar la ineptitud, la avaricia, la vanidad y la arrogancia de una Dinastía pútrida que sólo sirve para destruir la Nación.

DARKY-1

7 Agosto 2013 - 10:50am
Ojala cumplas tu cometido amigo Herrn con lejano, pero es un objetivo muy muy lejano.

Herrn

7 Agosto 2013 - 10:30am
DARKY lo que pasa es que me resisto a creer que lejano sea tan bruto. Cuando uno Lee a lejano inmediatamente piensa en el muñeco de un ventrilocuo, uno sabe que el Cartel De tiranos analfabetas de Caracas hablan a través de él, pero hay que ayudarlo a que él Se dé cuenta y comience a elaborar sus propias ideas. ZOILA al menos tiene sentido del Humor, pero lejano necesita ayuda y urgente. Yo me siento Bien ayudándole como puedo, hasta lo aprecio.

DARKY-1

7 Agosto 2013 - 10:03am
Herrn no pierdas tu tiempo con lejano (lejculo) ese dicidente de las farc con infulas comunistas no es mas que un guerrillero defensor de las atrocidades y terrorismo farianos.

Herrn

7 Agosto 2013 - 7:53am
Lejano, Usted definitivamente es más terco que un Camello con sed en el Sahara. Usted es de esos a los que hay que educar a punta De correa y fuete, Si no, no es posible sacarlo De La barbarie, ni siquiera diciéndole las Cosas y poniéndosela fácilito. Una vez más: las Convivir son el resultado del Decreto Ley 356 De 1994 y reglamentadas Como servicios especiales De seguridad privada por La superintendencia De vigilancia y seguridad privada Resolution Abril 1995. Uribe las defendió en su momento como gobernador de Antioquia entre 1996 y1997 (60-70 grupos Bajo su responsabilidad) con Base en las reglas establecidas por La Administration central del Estado. Es decir, porque eran CONSTITUCIONALES. La idea no funcionó. Simple. Y fueron desmanteladas por La Corte en 1997.

lejano

7 Agosto 2013 - 6:04am
LAS CONVIVIR EN ANTIOQUIA LAS CREO EL MISMISIMO ALVARO URIBE.

lejano

7 Agosto 2013 - 6:03am
HERRN Y ALVARO URIBE SON LA MISMA PERSONA; POR ESO QUIERE ATRIBUIRLE SUS HECHOS A OTROS QUE ÉL CREE PENDEJOS.

Herrn

6 Agosto 2013 - 11:42pm
.... Y aún no he llegado al origen de las Convivir, que son la obra maestra del apocalíptico gobierno de la Cesárea Gavilla de Grahhijueputillos 1990-94 y reglamentadas durante la pesadilla administrativa de Funesto Samperro 1994-98.....

Herrn

6 Agosto 2013 - 11:41pm
Denigrantelatino los paramilitares constituyen la obra maestra del nefasto gobierno del Culo Abierto Lleras Amargo 1958-62 (Plan Lazo y doctrina de la seguridad nacional) que intentó asfixiar militarmente los reductos de las guerrillas liberales no desmovilizadas. Luego durante el catastrófico gobierno de "AlPozo López el MIco ese" (1978-82) se elaboró el estatuto de seguridad y defensa de la democracia a través de organizaciones civiles y la creación de Autodefensas. El Estado, a través de la fuerza pública, adiestraron, adoctrinaron y dotaron de armamento a civiles en las áreas de Conflicto. He ahí el origen del paramilitarismo en Colombia. Por favor no le atribuya a Uribe paternidades que no le corresponden. Edúquese Antes de opinar si no quiere Hacer el rídiculo.

Emigrantelatino

6 Agosto 2013 - 11:25pm
PEDAZO DE IGNORANTE Y ACASO URIBITO NO CREO LOS PARAMILITARES?? O ES QUE SOS UNO DE ESOS

Herrn

6 Agosto 2013 - 9:21pm
Alvaro Uribe es uno de nuestros más insignes y patriotas colombianos, el “Gran Colombiano” que con una política de Estado eficaz, clara y contundente nunca antes vista desde Rafael Nuñez, reivindicó la dignidad del Estado y reanimó el orgullo de ser colombiano. Una política visionaria que puso en jaque a la Monarquía narco-guerrillo-paraco-corrupta-inepta-creyente colombiana que tiene sometido a este pobre y miserable Pueblo a la mendicidad y la brutalidad desde hace 70 años hasta el día de hoy. Es un hombre insobornable, detestado naturalmente por todos aquellos que se jactan de vivir por fuera de la Ley y sus simpatizantes alucinados. No demoran en llegar todos esos “bull terrier” sin bozal comentaristas sugestionados, desinformados, convencidos y entrenados para atacarlo como parte de la venganza criminal contra su gobierno que se orquesta desde el Frente guerrillero de la Fiscalía general de la Traición, las Cortes de Suprema injusticia, corrupción, ineptitud e indolencia, los medios tendenciosos de embrutecimiento tercermundistas y finalmente, el desprestigio calumniador programado y sistemático puesto en marcha por el Cartel de analfabetas dictadores intervencionistas de Caracas. Su política exitosa fué interrumpida en las Cortes criminales de la Monarquía porque estaba poniendo (con el apoyo del 80% del pueblo) a todo el mundo en su sitio, incluyendo a los vecinos hostiles, delirantes y pendencieros. Tenían que sacarlo de la Casa de Nariño, por supuesto, pues es más rentable que el fratricidio continúe que iniciar una guerra abierta con vecinos orates macroencefálicos décimomundistas. Fué engañado y traicionado, junto con todo el pueblo colombiano, por el actual vanidoso, arrogante y estúpido Monarca Judas Manuel Marulanda III, pero ahí está, continúa batallando desde la más humilde de las posiciones, la de ciudadano patriota, para arrancarle el Estado a la cofradía de criminales narco-guerrillo-paraco-corrupto-inepto-creyentes que tiene al pueblo orfelino y harapiento colombiano sumido rezando en la barbarie. Necesitamos más colombianos como él en el Poder y verán lo rápido que cae la Monarquía actual frente a la cual sólo estamos desapareciendo impunemente antes de comenzar a vivir.

JoseAbril

6 Agosto 2013 - 8:39pm
Ojala este presidente tuviera la berraquera de atacar con vehemencia la miserable plaga de las FARC HP, mas que no quede ni selva ni nada, maldita sea, los colombianos estamos cansados de ese Cancer de las Guerrillas son unas ladillas de la sociedad. Bueno y de los politicos corruptos tambien, tambien hay que erradicar esa otra plaga.

WANWENWONG

6 Agosto 2013 - 8:33pm
SI COMPRAN O NO DA LA MISMA, SIEMPRE COMPRAN BASURA QUE YA NO SIRVE Y QUE CUMPLIERON SUS HORAS DE VUELO Y LOS QUE VENDEN ASEGURAN LA VENTA DE POR VIDA DE REPUESTOS QUE YA NADIE USA. Y PARA QUE QUIEREN AVIONES SI TODOS LOS ESCUPEN EN LA CARA Y NUNCA PASA NADA (VENEZUELA, NICARAGUA, CUBA, ECUADOR, BOLIVIA, ARGENTINA) PREFIEREN MATARSE ENTRE SI MISMOS QUE DEFENDERSE DE LAS AGRESIONES O PARTICIPAR EN GUERRAS AJENAS.

nicolai_putin

6 Agosto 2013 - 8:30pm
Hasta donde tengo entendido , la FAC piensan comprar aviones A10 tunderbolt a EU por necesidad para dar de baja a los tucanos arcaicos y broncos q tiene como mil siglos ,, pues son aviones aire tierra pero tambien se pueden multipropocitos, hasta donde se eso es, no aviones de la era de hielo F16,, ya esos aviones no se usan. tambien creo que una docena de apaches y sistemas de Radares y baterias de misiles anti-aereas, Uribe esta loco,, eso usted lo puede ver en la pagina de las fuerzas militares. la cosa que si es verdad, es que la compra de todo esto se haria con credito y cuesta una fortuna.

DARKY-1

7 Agosto 2013 - 10:00am
Nicolai_mariquin siempre fuera de contexto, ha bestia no

Herrn

6 Agosto 2013 - 9:28pm
Nicolai_, Uribe no está loco, está furioso y nosotros también y yo ya le expliqué dónde se encuentra su contradicción, no se lo voy a repetir. Al menos estás listo para ir a la Guerra y Defender nuestro territorio. Así es.

computadora

6 Agosto 2013 - 9:00pm
por----lo---menos--hoy---no--ataco---tan----mal--al--dr--uribe---y--eso--prevalese---gracias---por--respetar---senor------putin---y---ud---tiene---toda--la--razon----siempre--compramos---aviones----viejos-------pero---ud---sabe---putin--toca----guardar----plata---muy---suficiente--porque---los---terroristas----farc----------en---algun---momento--se--antojan---d---decir----queremos---hablar--d---paz---y---los---presidentes-----huevones=------le---salen---d--una-----hombre--estos---bandidos-----ya-----estan---en--las---ultimas---faltan--es---balas------con---la---cantidad--d--ejercito--y--policia--es--para---acabar---ya---con--esta--plaga-----dios---no--lo-permita----q---lleguen--un---dia----a---hacer--parte--d--nuestro----gobierno----seriamos--los--nuevos--venezolanos-en-manos--d-asesinos
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad