9:30 AM - 7 de Agosto de 2013


Víctimas a las que FARC robó tierras narran su drama

Por: Noticiascaracol.com

Se calcula que la guerrilla posee el 40% de las tierras despojadas en el país. La restitución está en marcha, pero el reto es grande. Noticias Caracol investiga.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gozadelmar111

7 Agosto 2013 - 1:39pm
CARACOL no desmaye en estas investigaciones COLOMBIA entera se lo AGRADECERA TODA LA VIDA.Asi no queremos la paz,sin restitucion de tierras,entrega de armas y secuestrados

Julia459

7 Agosto 2013 - 1:03pm
Todo en Colombia se conviere en una epidemia, en una enfermedad terminal, porque cuando nos quejamos, cuando escribimos, cuando denunciamos algo, no nos atienden. Cuánto sufrimiento, arriendos y amargura hay en esa gente que la despojaron de sus tierras. Pero ahora puede subsanarse con solo mirar los certificados de tradicion de la propiedad y devolverle a sus dueños lo que les quitaron no solo la guerrilla sino los abogados, los politicos y la gente creativa para los negocios.

lizny

7 Agosto 2013 - 11:28am
HACE UNOS MESES SE LOS DIJE ESTO ERA PURA PATRANA PERO BUENOOO.. HOY LES DIIGO EL COLOMBIANO MAS TORPE DE TODOS LOS TIEMPOS NOS DARA LA PAZ A CAMBIO DE KE? EL DEBER DE NOSOTROS ES BLOKEAR ESTE PROCESO PORKE NOS VA A LLEVAR A UNA GUERRA CIVIL OJO OJO !!

OANDRES

7 Agosto 2013 - 10:17am
EHH AVEMARIA EL DESCARO CONVERTIDO EN ANDRES PARIS. EL COLMO DE LOS COLMOS. QUE VERGUENZA, Y CON ESTOS BRUTOS ANORMALES SON CON LOS QUE DIALOGAMOS??? DIOS NOS LIBRE DE ESTOS ASESINOS PRONTO.

DARKY-1

7 Agosto 2013 - 9:59am
Necesitamos a Uribe urgentemente

SOCORRO FRANCO

7 Agosto 2013 - 6:05am
... Por Dios, no habra quien descargue una bombita atomica alla en la Habana para ver si descansamos de una vez por todas de estos enfermos mentales y los pobres podemos volver a vivir en paz?

jesmar34

7 Agosto 2013 - 5:08am
NO PUEDE HABER PAZ SIN JUSTICIA SOCIAL!!

eseesee

6 Agosto 2013 - 9:18pm
tan lindas estas ratas sobre todo ese bulto mal embuelto de parís ahora son ellos las victimas de las personas que robaron y mataron me imagino que los paracos y narcos saldrán tambien diciendo que son victimas pobrecitas alimañas
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad