7:49 PM - 30 de Agosto de 2013


Noticias Caracol registró la cara humana de las protestas

Por: Noticiascaracol.com

Las cámaras no solo captaron destrozos, también gestos de solidaridad y llamados a la calma.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

eseesee

30 Agosto 2013 - 9:39pm
si usted se mete en un bochinche como este no espere salir ileso lo mejor que puede hacer la gente que no es partidaria de esta violencia es alejarse del sitio

camarblue

30 Agosto 2013 - 7:57pm
En esta nota se observa un camarografo en la parte de atras tomando fotos quien minutos despues fue victima de un aparente proyectil del ESMAD destrozandole completamente su boca, podria hacerle seguimiento a esta hecho ya que se puede observar q hacia parte de la protesta como fotografo y no como un vandalo, estare atento al seguimiento ya que hay q informar desde todos los angulos.

mochosm

31 Agosto 2013 - 12:10pm
si usted no quiere ser agredido, salga a la calle proteste, en paz, no agreda verbalmente a las personas, no cometa actos terroristas, no dañe el bien publico por el cual usted paga (idiota),no dañe el bien privado. lo mas importante estudie y dese cuenta que las cosas no se arreglan a las malas ni haciendole daño a las personas o pongase a trabajar o usted cree qu estas personas que salen a destruir la ciudad y a maltratar a las personas pidieronpermiso en las empresas donde trabajan y se los dieron, no creo son desocupados remoras que quieren vivir a costillas del pueblo que paga impuestos

incomforme

30 Agosto 2013 - 11:29pm
¿ usted si cree que este hp canal y el otro canal de la elite , rcn van a imformar algo de lo que le sucedio a ese muchacho ? , yo lo pude ver solo por las redes sociales . Si usted se quiere enterar de la realidad de los hechos busque medios de imformacion alternativos e independientes que por la red hay muchos . Este para ,asi como la protestas delos estudiantes contra la ley 30 , han dejado algo bueno , dejar en evidencia a estos canales vendidos , con periodistas arrodillados serviles que solo muestran el lado oficial de la noticia. Ellos solo muestran cuando agreden a a los criminales del estado o cuando estos son heridoss , pero las cientos de agresiones de estos perros ,que hemos visto por la red a los canales privados noles interesa difundir.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad