11:10 PM - 19 de Septiembre de 2013


¿Qué pasa si se rocía gas pimienta en un sitio cerrado?

Por: NoticiasCaracol.com

Noticias Caracol realizó el experimento con asesoría de expertos. Se determinó que sí tiene la capacidad de expandirse cuando no hay suficiente ventilación.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ofeofe

22 Septiembre 2013 - 10:02am
tantan estupidez ahora.... los resposables de tragedias como estas son responsabilidad de os miserables corruptos, que autorizan el funcioamiento de estos centros. ahora hay que hecharle la culpa a alguien , y les va a tocar a los que llegaron a atender el dichoso centro.... y donde esta la propietaria del lugar??? y

Janmart

20 Septiembre 2013 - 8:07am
180 personas yo me pregunto que hacen en un lugar de esos toda la noche? nada bueno estarian haciendo alli, estos lugares solo traen peligro, y muy cinicamente la propietaria sale dicendo que lo volvera a abrir, por favor las autoridades deberian acabar con estos metederos que solo se prestan para cosas macabras, y como ese hay miles en Bogota y en todo el pais. La noche la hizo Dios para descansar de las labores de cada dia. Que Dios consuele a las familias de las personas fallecidas y esperemos que estos metederos de mala muerte se acaben.

Juan Diego Bahamon

20 Septiembre 2013 - 5:18am
LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE RECIBEN SOBORNOS PARA QUE ESTE TIPO DE ANTROS SIGAN FUNSIONANDO, ESO SIN DEJAR ATRAS LA INMINENTE CULPABILIDAD QUE TUBO LA POLICIA Y SU GROTESCA MANERA DE EJERCER LA LEY!!!

eseesee

19 Septiembre 2013 - 9:04pm
Ahora todos estos antros cerraran sus puertas a la llegada de las autoridades y no permitirán requisas ni inspecciones, seguirán vendiendo droga y promoviendo la prostitución en estas trampas mortales sin ningún control.

safros

19 Septiembre 2013 - 8:41pm
Todo eso se debe a la falta de seguridad en esos antros, no salidas de emergecia, no sistemas de riego en caso de incendio, no buena ventilacion, poca luz etc... los funcionarios del gobierno reciben el soborno y emiten la licencia a cualquier cocina. Cuantas fabricas de pintura existen en medio de las viviendas, sin ir tan lejos en los barrios w290 de Julio, Sur America, San Carlos y muchos mas.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad