2:09 PM - 9 de Octubre de 2013


Las mujeres en Pereira toman igual que los hombres, según estudio

Por: Noticiascaracol.com

Ese comportamiento, que se ve también en el resto del departamento de Risaralda, incide en la temprana iniciación de la vida sexual, dice la investigación.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

emivela

11 Enero 2014 - 11:26am
Entonces este obispo que quiere? Que mantengamos de la iglesia a la casa, y de la casa a la iglesia, para cumplir con nuestras labores hogareñas, y ser buenas cristianas? El alcohol no es el que nos aleja de las iglesias, es la misoginia y las incongruencias a las que la institución nos quiere someter. Y lo mejor, ahora de tratarnos de putas, nos van a tratar de borrachas. Gracias Caracol Noticias, son de mucha ayuda sacando noticias con este enfoque retrogrado. Si quiere opinión de clérigos, que no solo sean católicos

Barbara Lucia

10 Octubre 2013 - 8:07am
Vivo en el exterior y por aca se habla muy feo negativamente de la Pereiranas, las llaman las sordas por que les dicen sientense y se acuestan de una, estoy a 13 horas de mi pais lo q quiere decir q son muchos kilometros y aca escucho esta fama, esto lo comento para compartir la preocupacion del gobierno, la iglesia,.. igual se q como todo habran muchas mujeres Pereiranas buenas q tienen q llevar en sus hombros un titulo q no se han buscado, ojala esto se tenga en cuenta para corregir el comportamiento q estas chicas estan teniendo y los hogares sean mas estables.

emivela

11 Enero 2014 - 11:32am
pero porque cuando los hombres toman. no hay que revisar que dejen de ir a la iglesia, o abandonen las labores de su hogar? Y no somos muchas, somos TODAS LAS MUJERES PEREIRANAS las que tenemos que enfrentarnos con esta estereotipación. Y ahora la responsabilidad de los hogares solo recae en los hombros de las mujeres. Los hombres solo se casan, y ya, nada recae sobre ellos. ¿Cómo esperas que la imagen de las Pereiranas cambie en el extranjero, si las personas que se van, van con este pensamiento tan retrógrada a hablar de nosotras? Yo le digo, yo me alejé de la iglesia, no por el alcohol, si no por misógina.

raaspider

10 Octubre 2013 - 7:23am
Wepa ahora si que regreso a mi Pereira para rumbiar con las ninas bebedoras!

emivela

11 Enero 2014 - 11:27am
Qué pensó? que la fama de nosotros es cierta? Todos ven a una mujer tomando, y ya creen que se pueden aprovechar

melízsa

10 Octubre 2013 - 12:39am
Estos culicagados todos los dias se creen mas grandes, y la TV con su mierda libertina no hace mas que darles ideas, confundirlos y hacerlos creer que hacer cosas de mayores esta bien. como por ejemplo tener sexo, eso es para gente grande y responsable. los jovenes deben preocuparse por divertirse y estudiar. lo mas graciosos es que la TV con estas ideas estupidas es un factor por el cual muchas chicas estan embarazadas. pero luego le echan la culpa a los tabues y la falta de informacion jajajajaja, si es que estos chinos ya son graduados en sexologia. ¿pero como pretenden que unos jovenes actúen con la mentalidad madura y responsable de la gente adulta? hay que enseñar que el sexo no es al precio de un condon, sino que va mas allá, lleva responsablidad, amor y madures.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad