1:28 PM - 20 de Noviembre de 2013


Investigan brutal homicidio de una mujer en Envigado

Por: NoticiasCaracol.com

El cadáver, que aún no ha sido identificado, fue encontrado en la loma del Escobero donde, según las autoridades, ya son 3 los casos de mujeres asesinadas.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

volknegro

20 Noviembre 2013 - 7:05pm
Saquen a esos policías para la calle. Pero pa la calle a trabajar. No pa que se paren en los parqueaderos de los éxitos, carrefour y centros comerciales pegados de un teléfono. Consultando placas de carros y motos. Cojan los delincuentes en la calle. Haya es donde están. O creen que esos ********s están mercando. No señor. Están fletando matando y haciendo fechorías en la calle.. Estos comandantes se dejan ver las guevas de estos policías mediocres. De hoy en día.

volknegro

20 Noviembre 2013 - 7:01pm
Saquen a esos policías para la calle. Pero pa la calle a trabajar. No pa que se paren en los parqueaderos de los éxitos, carrefour y centros comerciales pegados de un teléfono. Consultando placas de carros y motos. Cojan los delincuentes en la calle. Haya es donde están. O creen que esos horas están mercando. No señor. Están fletando matando y haciendo fechorías en la calle.. Estos comandantes se dejan ver las guevas de estos policías mediocres. De hoy en día.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad