6:45 PM - 15 de Diciembre de 2013


Colectivo de abogados demandó penalmente al procurador por caso Petro

Por: Noticiascaracol.com

En medio de la polémica por la destitución del alcalde, el fiscal general abrió dos investigaciones preliminares contra Ordoñez.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

OANDRES

15 Diciembre 2013 - 10:44pm
PARA LOS LAGARTOS ARRASTRADOS DE ESTE FORO. LES RECUERDO KE ANTE DE INICIARSE LA DESTITUCION DEL ALCALDUCHO ESTE SE RECOJIERON FIRMAS. RECUERDAN??? Y CUANTAS FUERON NECESARIAS PARA PERMITIR ESTA DESTITUCON??? BUENO AHI LES DEJO ESTA INQUIETUD.. SIN ESAS FIRMAS NO SE HUVIERA PODIDO HACER NADA. EL PROCURADOR SI ACTUO CONFORME A LA LEY, Y SI ESCUCHO Y RESPETO LO QUE LOS CIUDADANOS PIDIERON. ASI KE ESE CUENTICO NO ES VA A SERVIR. Y SI EL INVECL DE PETRO SE ATREVE A VENIR A LOS U.S.A NO CREO KE EL SERVICIO DE INMIGRACION LO DEJE ENTRAR, YA QUE ESTE DELINCUENTE DEBE APARECER EN LAS LISTAS DE TERRORISTAS. SI ESTA DEVUENAS TALVEZ LO MONTEN EN EL PRIMER AVION Y LO DEVUELVAN. SI O PA LA CARCEL. JIJIJIJ JUAAA!! SE IMAGINAL LA CARA DEL PETRO CUANDO LE DIGAN KE NO PUEDE ENTRAR. JAJAJJAJA!!

chemelo

16 Diciembre 2013 - 5:16pm
A CASO PORQUE USTED ES UN SARRAPASTROSO, VIVIDOR DE LISMONAS DE LOS PARACOS, ENTONSES NOSOTROS TENEMOS QUE PENSAR TORSIDAMENTE IGUAL QUE USTED? RESPETE LA GENTE BUENA DE COLOMBIA QUE SOMOS MAYORIAS, Y SI NO QUIERE SUFRIR DERROTA ÚNASE A NOSOTROS QUE NO TENEMOS INCONVENIENTE PARA PERDONAR Y ENSEÑAR, EDUCAR Y RECONSTRUIR LO QUE ESTÉ DAÑADO. FELICIDADES SEÑOR OANDRES. OS IGUALES A USTEED? NO, PARASITO NO NO NO NOSOTROS SOMOS TRABAJADORES HUMILDES Y DE BIEN, QUE ESTAMOS DANDO LA BATALLA PARA DERROTAR LA CORRUPCION EN COLOMBIA.

robert-

15 Diciembre 2013 - 8:25pm
me imagino que el colectivo de abogados lo pagaran todos los políticos corruptos que siente en el procurador es su mas dura piedra en el zapato para seguir robándose la plata de los municipios, de los contratos y de todo aquello que se puedan robar para pagar a estos legulellos que viven de la ignorancia de algunos de nuestros compatriotas. me imagino todos los políticos corrupto conspirando Felipe Arias, Samuel e ivan Moreno, los parapoliticos, Piedad Cordoba, Saba Pretelt Bernardo Moreno, Alonzo Salazar, Carlos Albornoz, etc... me imagino todos llamándose y diciéndose aprovechemos la ingenuidad de los que están apoyando a Preto para sacar al procurador y seguir desangrando el país como hemos hecho siempre en la cara de estos ilusos que todavía creen en la igualdad social y demás

caliche197

15 Diciembre 2013 - 6:05pm
eso es nuestro querido pais cuando llega alguien como el SEñOR procurador a tratar de hacer algo por el pais como sacar del poder esa partida de corruptos se le vienen encima los lagartos arrodillados a tratar de salvarlos. cuando iran a entender los bogotanos que ese HP de petro y su partido politico estan acabando con nuestra querida capital????

Herrn

15 Diciembre 2013 - 6:00pm
Aunque una banda criminal de leguleyos es capaz de retorcer la Ley y hacerla desaparecer para adaptar el Estado a sus caprichitos sadico-megalómanos, afortunadamente nuestro Procuraor ha hecho muy bien las cosas y este enardecido y vengativo "colectivo de ahogados pataleando" al servicio de la Monarquía narco-guerrillo-paraco-corrupta-inepta-insurgente, sólo expirará en el olvido en algunos meses cuando la marea de la insurgencia, con ayuda por supuesto de los medios de embrutecimiento y escándalo lícito, como "Cacacol novicios", acepte que la Ley se hizo para respetarla, acatarla y hacerla cumplir. Esa es la Función del poder ejecutivo en un Estado.

jisa

15 Diciembre 2013 - 5:06pm
LOS PENSANTE Y NO LOS MALEANTES APOYAMOS AL PROCURADOR, SALGAMOS TODOS..........VIVA URIBE Y NO ESTO FARSANTES EXGUERRILLEROS Y ASESINOS. CUALESMIEDO DEL FISCAL COBARDE. A LOS QUETIENES QUE DEFENDER NO LO HACES.

samir99

15 Diciembre 2013 - 3:35pm
se va-sevaa-el procurador

Herrn

15 Diciembre 2013 - 5:51pm
Los que se han ido son más de 1700 "disfuncionarios pútrido-ineptos" de todas las corrientes políticas y partidos confundidos desde que asumió la Procuraduría nuestro llanero solitario "Ordóñeze de la Ley". El próximo que se va es el "cuidado Yva y Cequeda" en el Congrueso de carroñeros.

pilyita

15 Diciembre 2013 - 3:15pm
A CADA CERDO LE LLEGA SU HORA..... YA ERA HORA CON ESTE MANDADERO DEL PATRON URIBE.

Herrn

15 Diciembre 2013 - 5:48pm
Exacto. A cada cerdo le llega la hora... ya era hora con el "Gusano Retro". Eso es un hecho, o no?

samir99

15 Diciembre 2013 - 2:45pm
hay que tener en cuenta al concejal para que no voten por el. el voto del pueblo se respeta.

Herrn

15 Diciembre 2013 - 5:47pm
Justamente, el voto del pueblo se respeta. El Procurador ha tomado muy en serio las firmas que se recogieron para destituir al Gusano Retro. Ahora pregúntese : Qué hizo el monarca traidor gago-cretino con 9 millones de votos?

margaret16

15 Diciembre 2013 - 2:36pm
MUY BIEN,SEÑORES ABOGADOS ,LOS FELICITO PORQUE ORDÓÑEZ SE CREE INFALIBLE Y TAMBIÉN LE CABE LA LEY. DEBE SER SUSPENDIDO ANTES QUE SIGA COMETIENDO MAS INJUSTICIAS Y VIOLACIONES A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS SOLO POR PENSAR DIFERENTE. MUY BIEN SEÑOR FISCAL,LO APOYAMOS SIEMPRE. A DON JUAN C.FLOREZ,CONCEJAL DE BOGOTÁ QUE SIEMPRE VOCIFERA Y ATACA AL DR PETRO,SERÁ QUE ESTÁ EN EL GRUPO DE LOS CORRUPTOS CUESTIONADOS Y QUE EL PROCURADOR NO HA HACHO NADA?

Herrn

15 Diciembre 2013 - 5:45pm
Los que realmente quieren la Paz, no hablan de paz ni negocian con criminales, la hacen cumpliendo legal, moral y cabalmente con sus obligaciones. Cómo nos hubiera gustado que el actual monarca gago-cretino traidor a la Democracia residente de la Casa de Nariño hubiése siquiera asumido sus funciones básicas de Presidente en lugar de resucitar fósiles prehistóricos y sentarse en sesiones de espiritismo en un nido voodoo-analfabeto-comunista a monologizar con espíritus salvajes....La Paz no es un discursito mesiánico-idelista de hippies nostálgicos, la Paz se construye con hechos como los que produce nuestro Procurador. Por favor no hable de persecución política que ese es el estribillo ecolálico de todos los ineptos para gobernanr cuando son investigados, sancionados o destituidos . De buenas intenciones está decorado el infierno...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad