7:04 AM - 10 de Enero de 2014


Conductor borracho amenazó a policías hasta con el procurador

Por: NoticiasCaracol.com

El hombre, que se negó a practicarse la prueba de alcoholimetría, afirmó que él no manejaba, pero los agentes en Chía dicen que se movilizaba solo.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mario marin

11 Enero 2014 - 9:56am
este idiota por que tiene una cara de invesil que no puede con el deberian encarcelarlo por tonto ojala en colombia se acabe los enchufes pero con estas multas tan grandes pusieron a comer bueno ala policia

pilyita

11 Enero 2014 - 11:34am
IMBECIL......IMBECIL.... ESCRIBALO 100 VECES...

agroasesor

11 Enero 2014 - 9:09am
La mejor parte del video es cuando dice: grábeme....eso...grábreme la JETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlosbgta

11 Enero 2014 - 7:18am
sinverguenza , yo tengo familia, que este señor los atropelle y mate por estar borracho, es imperdonable, puede ser amigo de cualquiera, eso no lo exime de responsabilidad , respaldo la norma, a la carcel, inmovilizacion, y multa, ya era hora de que se hiciera algo por todas aquellas victimas ypor nosotros, mi pregunta es; acaso el no tiene hermanos , padres , no tiene familia , si fuese el caso contrario

safros

11 Enero 2014 - 2:53am
Es el fiel reflejo de la corrupccion y el poder de los que dicen manejar el gobierno, solo es decir que mi amigo es senador o barre en el palacio y ya infundo temor y no sere investigado, esto sale por que siempre se ha utilizado lo mismo que decir soy del das o del f2.

mariovelascom

11 Enero 2014 - 2:13am
ESA POCA COSA QUE VA SER AMIGO DEL PROCURADOR,DA RISA ESE POBRE HPTA GROSERO CON LA AUTORIDAD.

LAKAPONERA

10 Enero 2014 - 6:47pm
este tipo es un sinico descarado malcriado prepotente levantado... que oso y bien merecida su multa... que pendejazo

agroasesor

11 Enero 2014 - 9:10am
kaponera, te pondré una multa por la ortografía: CÍNICO. jajajajaajajajajaja

computadora

10 Enero 2014 - 3:00pm
si nos ponemos--a---pensar----en--todo---esto---y--sacamos---concluciones------creo----q---terminaremos---locos--------este----borracho----canson---fantoche---arogante--prepotente------todo--lo-q---le----querramos---decir----pero------escuchen-----bien------------y--q----opinion---les---merese---el-q----en---un---pais----por----desgracia---vecino---donde---alcahuetean--a--los---terroristas-------hoy----hayan----dado---libertad---a--un---asesino--a---un--criminal----q---nos-----a---masacrado----soldados---policias-----y---campesinos----hoy---libre----como---todo---un---personaje----esto----no--tiene---nombre-------comaptriotas---no--tenemos-----quien---ordene---nuestro----pais---estamos--a---merced--d--los--bandidos-----hagamos--algo--defendamonos--ahora-q--podemos---al-menos--un--poco

agroasesor

10 Enero 2014 - 2:52pm
Y que se ve en las CÁMARAS ubicadas en el recorrido del vehículo????.... y dónde está el registro del "conductor elegido" ???????

macs

10 Enero 2014 - 1:53pm
Para Rodolfo Rojas Segura, das pena tonto, no solo saliste con comentarios estupidos si no que ademas entras a este medio a seguir embarrandola, ten dignidad y portate como hombre, pobre borracho infeliz. Que tal si matas a alguien?

macs

10 Enero 2014 - 1:45pm
Una falta así merece no solo la suspensión de la licencia, varias semanas o meses de carcel, la multa impuesta, si no que este tipo debe ir a juicio y la prueba de alcoholimetria tiene que ser obligatoria no una opción.

Juan Diego Bahamon

10 Enero 2014 - 1:30pm
ESTE MAMERTO FRACASADO HERMANITO MENOR DE EL SENADOR MERLANO ES EL EJEMPLO DE LOS PERDEDORES QUE TODAVIA NO SABEN QUE LO SON JAJAJAJA!! TENDRAS QUE COMER MIERDITA Y APRENDER A MADURAR Y A RESPETAR LAS LEYES COMO TODOS!!! DESPIERTA FRACASADO!!

rrojas0418

10 Enero 2014 - 1:18pm
bueno habla rodolfo rojas segura mire la vdd n me sorprenden para nada esos comentarios tan inmaduros y ridiculos en los cuales participa todo el mundo sin si quiera saber realmente como son las cosas, menos de un piloto que parece cocinera y opina de lo que no tiene idea, quiero aclararle a todo el mundo que solicite un servicio de conductor elegido ya que no acostumbra manejar en estado de embriagues, reconozco que no me supe expresar en cuanto al señor procurador y pido mil excusas por eso pero si tengo toda la intencion y lo que quise decir fue que voy a denunciar ese par de agentes de transito ante la procuraduria ya que como no quedaron satisfechos por que querian plata y a cuento de que??? entonces inmovilizaron el vehiculo feliz tarde

safros

10 Enero 2014 - 12:13pm
Hablen con Salamanca y si no lo encuentran por que de seguro ya esta becado fuera del pais localicen a la mama que ella si sabe como se hacen las cosas

agroasesor

10 Enero 2014 - 9:03am
Faltó que hubiese asesinado a alguien....así saldría LIBRE gracias a un juez !!!!

bocatin

10 Enero 2014 - 8:06am
Mi General Palomino. Hagame el favor si no es mucho pedirle, de un ciudadano del comun y corriente. Tome cartas en el asunto, que este pelele bobo estupido arrogante quien se cree que es? Y Sr Procurador, no permita que los hijos de sus colegas o amigos lo BOLETEEN de esta manera, aunque esta clarisimo que aqui Ud no tiene nada que ver, pero asi como con mano de hierro destituye funcionarios he impone justicia, aplique esto para este Pendejo. y como Piloto Aviador que soy, a ese Imbesil suspendanle hasta la licencia del PayStation, le salio barato el chisste hoy. este es uno de los Hijos malcriados de los miles que andan en Colombia, bajo los poderes de Influencia de sus padres con dinero, por solo mostrar un ejemplo Carlos Cardenas. Procurador General y Presidente, ponganse las pilas.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad