2:53 PM - 25 de Marzo de 2014


¿Fenómeno natural o descuido? Fiscalía investiga muerte de animales en Casanare

Por: noticiascaracol.com

Algunos culpan al verano de la tragedia ambiental y otros aseguran que intereses económicos contribuyeron a que esto sucediera.
Mi lista de reproducción
noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Uberpovo

25 Marzo 2014 - 8:23pm
Me gustaria que los familiares de estos desgraciados funcionarios incompetentes y corruptos tuviesen una muerte agonica y cruel para que sientan en carne propia lo que les sucedio a estos animalitos. Ver a las tortugas , chiguiros, babillas y demas fauna silvestre agonizar por falta de agua es un espectaculo aberrante y tenebroso. Pero para ellos la naturaleza no importa solo el dinero que le pueda llenar los bolsillos. Al miserable del Restaurante se le nota el cinismo al negar que no vende la carne de chiguiro, me gustaria que se le comiera y le diera una enfermedad terminal para que asi le sirva de escarmiento al resto de personas indolentes que la consumen en este momento .

Uberpovo

25 Marzo 2014 - 8:11pm
Este es un espectaculo dantesco, la falta de prevision , de interes y el afan de enriquecimiento de unos pocos cultivadores de palma y de las petroleras conllevo a la tragedia que estamos observando.( en el desgobierno de Santos) En el sur del atlantico tambien ocurrio un desastre natural pero con inundacion; hace ya cuatro anos por falta de planeacion de los politiqueros del Dpto.( en el desgobierno de Alparaco Uribe) Cuales autoridades ambientales ? parranda de ********s corruptos e ineptos. Corpoorinoquia es una soberana mierda . Pagan seres inocentes( La Fauna ) los errores de estos desgraciados politiqueros y funcionarios incapaces. Ya en la Costa caribe comenzo la mortandad de peces y el Santos solo se la pasa hablando mierda al igual que el Alparaco Uribe en el Twiter.

Raul Escobar

25 Marzo 2014 - 7:31pm
SI ALGÚN DÍA LA FISCALÍA HACE JUSTICIA TENDRÍA QUE EMPEZAR POR JUDAS FARC SANTOS Y SU MINISTRO YA QUE PARA BOGOTÁ SI TIENE PLATA CLARO DAN VOTOS Y PARA EL LLANO NADA SI ESTE NEFASTO GOBIERNO INVIRTIERA EN POSOS ARTESANOS CON BOMBEO TODO EL DÍA Y NOCHE SEGURO EL DESASTRE SE MENGUARÁ UN POCO Y INVERTIR EN ARBOLISACION A LAS ORILLAS DE LOS CAÑOS Y RÍOS SOLO SE NECESITA VOLUNTAD Y GANAS DE RESOLVER LOS PROBLEMAS NO ACTUAR EN POLÍTICA Y DESAMPARAR AL PAÍS. NO A LA RE ELECCIÓN DE JUDAS FARC SANTOS NO MÁS CORRUPTOS UNTADOS DE MERMELADA SI ESE BILLETE SE INVIRTIERA EN LOS LLANOS YA NO EXISTIRÍA NINGÚN PROBLEMA

eugeniob

25 Marzo 2014 - 5:11pm
Yo le pido a la justicia colombiana, si es que la hay que investigue a fondo , para ver quienes son los responsables de este desastre ecologico que le duele al mundo entero, no pueden decir los gobernantes de ese departamento que ha sido falta de plata, porque ese es el departamento mas rico en regalias y todas se les han robado, quien autorizo el desvio de rios y quebradas para favorecer a los terratenientes dueños de cultivos de palma y demas, porque no se llenaron los reservorios de agua a sabiendas que se venia una temporada de verano, está pintada la negligencia de los funcionarios de esas corporaciones ambientales que solo les preocupa recibir sus grandes millonadas de sueldos que no merecen.

caldeño

25 Marzo 2014 - 4:54pm
Gracias NOTICIAS CARACOL, por su denuncia este gobierno corrupto y ladrón hubiera tapado esto, cómo todo lo de este Congreso y Ministros que es tape-tape, cómo es posible qué en 6 meses ó más esta sequía, se está consumiendo este Departamento y los corruptos, la mermelada y la burocracia del Medio Ambiente, no se habian enterado de esta epidemia, ciegos por la mermelada. Este gobierno no ve las masacres, los atentados, los viles asesinatos, la matanza de policías y soldados, las violaciones de todos los Derechos Humanos de nosotros los Colombianos, no se preocupa por esto, se va a preocupar por la muerte de sed de 15.000 reses y chigüiros, gobierno desalmado. No a la reelección del que no defiende nuestros recursos Naturales, el PETROLEO NO SE TOMA, NI SE BEBE. NO AL CASTROSANTISMO
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad