8:26 PM - 22 de Junio de 2009


Cámara de video registró accidente de tránsito en el norte de Bogotá

Por: ssoriano

Un conductor, al parecer en estado de embriaguez, embistió con su vehículo a un taxi, en el que murieron el taxista y su pasajera. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad.
Mi lista de reproducción
ssoriano
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Ricardo A

24 Junio 2009 - 7:37pm
Creo que en Colombia todavia no le dan importancia a las señales de transito, se puede ver en las calle como la misma autoridad las viola o son permisivos dejando pasar autos y motos sin luces, con bombillas rotas, sin luces de pare; en fin se debe castigar fuertemente estas infracciones. Pienso que pasarse un semaforo en rojo o un pare es un intento de asesinato y asi debe tratarse. Ustedes los preiodista deben provomer campañas para que todo esto sea castigado y con mamo fuerte. y educar a los niños en el colegio y en las escuelas sobre normas y comportamiento de los peatones y conductores.

Marclox

23 Junio 2009 - 9:41pm
Esa basura que cometió semejante atropeyo es un verdadero desgraciado infeliz H.P., en mi caso que fuera familiar de las victimas lo estaria buscando pero para nada bueno. Se merece todas las desgracias que le puedan caer encima!!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad