9:27 PM - 13 de Octubre de 2009


Investigan muerte de un niño en centro vacacional de Psicilago

Por: Kloscorrea

El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el pequeño, de 12 años, estaban montando en el "Piscimóvil", un vehículo que recorre las calles del centro recreacional, ubicado en Nilo (Cundinamarca). El padre del menor asegura que aún no es clara la razón por la que murió su hijo.
Mi lista de reproducción
Kloscorrea
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

NORALEA

14 Octubre 2009 - 1:16pm
EN VARIOS CENTROS RECREACIONALES DEL PAIS COMO ESTE HAY MUCHA IRRESPONSABILIDAD POR PARTE DE ESTOS CENTROS NUNCA VA UN AUXILIAR PENDIENTE NI TAMPOCO AVISAN CUANDO VAN A PARAR O ARRANCAR, NO HAY CINTURONES DE SEGURIDAD,NI LES INTERESAN QUE LOS NIÑOS NO ESTEN ACOMPAÑADOS DE ADULTOS, EN LAS PISCINAS TAMBIEN HAY MUCHA IRRESPONSABILIDAD, EN LOS TOBOGANES,ES TRISTE COMO UN ANGELITO DE 12 AÑOS DE LA VIDA POR LA IRRESPONSABILIDAD DE GENTE ADULTA QUE SOLO LES INTERESA TRABAJAR RECIBIR GANANCIAS Y NO PENSAR EN EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS,AH Y ESO QUE SE ME OLVIDO NOMBRAR QUE EL ZOOLOGICO TAMBIEN ES UN PELIGRO, LA VEZ QUE FUI CON MIS HIJOS VI MUCHOS NIÑOS PEQUEÑITOS SOLOS MOLESTANTO A LOS ANIMALES SALVAJES,POR FAVOR SON ANIMALES EN CAUTIVERO,MUCHOS CON HAMBRE QUE EN ALGUN MOMENTO PUEDEN ATACAR.

TAFI

14 Octubre 2009 - 11:26am
EN ESOS TRANSPORTE DEBE EXISTIR CINTURONES DE SEGURIDAD Y HASTA QUE TODOS NO ESTEN AMARRADOS NO SE DEBE ARRANCAR.

CARITOGILO

14 Octubre 2009 - 12:34am
Yo me encontraba el sabado en piscilago. Eran aprox las 6p.m cuando me dirigia a la salida y me di cuenta que Nicolas estaba tendido en el piso derramando sangre por su cabezita e intentando no cerrar sus ojitos, con el se encontraba una empleada de piscilago y un señor que le hablaban (no se si eso sea primeros auxilios) ... la gente que llevaba mas tiempo alli alegaba que la ambulancia tardo 20 minutos en llegar, algo insolito, lo subieron y lo empezaron a estabilizar y la verdad no pude estar mas tiempo para saber que paso. Desde el sabado estube pendiente de las noticias porq queria saber como estaba Nicolas y hoy un gran dolor embarga mi pecho al saber q fallecio porq aunque no lo conocia se q es duro y triste saber como la vida de un niño termina asi. Mi sentido pesame a la Familia
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad