5:49 PM - 12 de Noviembre de 2009


Cámara de seguridad registró choque en el que murió un motociclista

Por: mnveland

El conductor presuntamente no atendió una señal de pare y fue arrollado por una tanqueta de la Policía. El accidente ocurrió en una transitada vía de Pasto, la capital de Nariño.
Mi lista de reproducción
mnveland
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

FUEGOVERDE

16 Noviembre 2009 - 3:14am
Me parece que el culpable de todo esto es nada mas y nada menos de las unidades de la policia por no saber y no implementar las medidas necesarias para evitar situaciones como esta................No entiendo por que hay gente que le hecha la culpa al moto sin ver el video completo........claramente se ve que la camioneta se parquea en un sitio ciego para el motociclista que lo tapa la volqueta.......el motociclista viene por su via con el semaforo en verde y ademas adelantando por la derecha...........que mas quiere que haga un ser que transita como deberia ser y que por la imprudencia de un par de pendejos le daño la navidad a una familia mas................CARCEL PARA LOS IMPLICADOS Y QUE NO QUEQE IMPUNE POR EL HECHO DE SER POLICIAS......CARCEL,CARCEL,CARCEL,CARCEL

gualberto

15 Noviembre 2009 - 11:13am
hola.un cordial saludo desde aca del sur del continente.con respecto al accidentehay que ser adivino para saber que estaban cortando la calle,sin sirenas sin luces,nada el pobre muchacho se comio un garron como decimos aca.nuestra policia para que tengan una idea hasta cuando acompañan un club de futbol van con las sirenas y todo ni se habla si se trata de traslados de tanquetas y demas.quiero que se pongan en el lugar del motociclista;como puedo saber que en ese instante se para un carro de la policia y atras va a venir una tanqueta??una pregunta de mi parte??,no tiene preferencia la via en que venia el motociclista??la srta del informativo dice que no respeto una señal de pare.QUE SEÑAL DE PARE SEÑORITA¡¡¡un auto parado no es ninguna señal de pare si ni las luces de aviso tenia encendida

foxymas

13 Noviembre 2009 - 11:28pm
Y LOS POLICIAS DE TRANSITO CON CHALECO Y CONOS Y SEÑALIZACION ??? AHI ESTAN PINTADOS ..... SOLO SIRVEN PA` LLENAR COMPARENDOS TANTO QUE JODEN SI NI ELLOS MISMOS ACATAN NI TOMAN LAS MEDIDAS DE PRECAUCION NECESARIAS PARA DETENER EL FLUJO VEHICULAR PARA DARLE VIA A UNA TANQUETA QUE TENIA MUCHO AFAN DE IR A NINGUNA PARTE, POR QUE EN ESE MOMENTO NO HABIA DISTURBIOS EN NINGUNA PARTE, LUEGO DIJERON EN LOS PERIODICOS QUE SOLO IVAN A TANQUEAR...... EL CONDUCTOR DE LA TANQUETA NO HIZO LE MENOR ESFUERZO POR DETENERSE !!! O SI NO MIREN EL VIDEO COMPLETO ..EN LA PAGINA DE RCN NOTICIAS INGRESANDO EN LA BUSQUEDA "GRAVE ACCIDENTE CON UNA TANQUETA DE POLICIA"

flechaplateada

13 Noviembre 2009 - 8:16pm
ETAS SON LAS VAINAS DE MI PUEBLO.ESTOS POLICIAS NI LUCES NI CIRENAS QUE PUEDAN ALERTAR A LOS TRANSEUNTES.ADEMAS ESTOS MANES DE LA TANQUETA TAN CONFIADOS QUE LA PATRULLA DE ADELANTE LES VA ABRIENDO PASO.QUE VAINA TAN JODIDA.

Kun Lao TDM - Juan David Moreno

13 Noviembre 2009 - 5:26pm
Jajajajajaja esto sí es mucho descaro. Nada de cosa de ambos ni imprudencia. Ahora resulta que le van a sacar ley a las motos para obligarles a instalar un periscopio o que? Ambos carriles son en la misma dirección como lo muestra la línea blanca y el motociclista iba por su carril, el otro carril estaba bloqueado por la patrulla y la volqueta no permitía visibilidad. Peor me parece más descaro viendo al conductor golpeado si la tanqueta ni frenó brusco, que basuras estos agentes de la policía, OJO Coronel ALEJANDRO CALDERÓN, no se ponga a defender delincuentes de su propia institución pues eso lo hace cómplice!!!

Sepulculero

13 Noviembre 2009 - 4:50pm
Pues la verdad creo q fue cosa de ambos.. conductor y motociclista... lamentablemente en ese duelo el de la moto siempre va a perder :s

JOSE SEBASTIAN

13 Noviembre 2009 - 11:35am
Desgraciadamente sufre otra familia por la imprudencia de ambos, tanto como del conductor de la camioneta y del conductor de la motocicleta, desafortunadamente los motociclistas no tienen en cuenta que en los casos de accidentes en los cuales se ven involucrados siempre van a llevar la peor parte. Sin embargo son demasiado imprudentes, POR FAVOR QUE ESTO NOS AYUDE A REFORMAR LAS NORMAS DE TRANSITO REALCIONADAS CON LOS MOTOCICLISTAS.

pedrope

13 Noviembre 2009 - 7:01am
¡SI, COMO NO!

jav-ier

13 Noviembre 2009 - 1:46am
estas en lo cierto chaparron. esos manes no tenian por q atravezarse asi de vaina no mataron mas gente. como se les ocurre hacer eso en esa avenida tan congestionada. les parece mucho tiempo 40 segundos q es lo q dura un semaforo en canbiar? ademas esa volqueta estaba tapando la patrulla el man no pudo verla. pero como se hace. la ley del embudo lo ancho pa ellos y lo angosto pa uno. aja y el comductor de la tanqueta como hizo para golpearse ni si hubiera sido una mula lo q hubiere arrollado. ese pelao no tiene cara de comductor de tanque. se las dejo ahi

foxymas

12 Noviembre 2009 - 10:32pm
si se analiza el video, el imprudente no es el motociclista, por el contrario son los señores policias, pues la manera en que intentan detener el transito en una via que es amplia no es la mas adecuada, para eso estan los policias con chalecos reflectivos en la via y no sentados en un vehiculo, por otra parte se puede observar que el motociclista no tiene manera de saber que se esta dando via a una tanqueta pues la camoineta de la policia queda oculta por el unico vehiculo que se detubo, el motociclista venia muy atras para mirar que la camioneta de policia estaba estacionada deteniendo todo el "trafico" UN SOLO VEHICULO, y si es que la mirò desde esa distancia pudo haber pensado que la camioneta simplemente estaba pasando por ese lugar.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad