7:46 PM - 16 de Noviembre de 2009


Presuntos guerrilleros queman una buseta en Boyacá

Por: Antonieta Reyes

Un hombre y una mujer pararon el vehículo en la vía Socha-Socotá y después de amenazar al conductor y hacer bajar a los pasajeros, lo incendiaron. Cuatro buses han sido quemados en ese sector en los últimos meses.
Mi lista de reproducción
Antonieta Reyes
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

maurango

18 Noviembre 2009 - 8:29am
OLE WANTED Y QUIEN ES PORRA LOCA.............POR LO DEMAS NADIE LO DEBE DUDAR QUE FUE LAS FARC,,ESAS SON LAS LECES DA NAVIDAD DE ESOS VANDIDOS.

Wanted

17 Noviembre 2009 - 8:20am
Con todo respeto me permito decir a Caracol Noticias, que la buseta que se observa en esta noticia es modelo 2.008 marca Nissan y NO CORRESPONDE a la que fue incendiada por las farc el pasado sabado. Esta buseta utilizada en lafoto afiliada a Transval es de placa SMK163 y la quemo PORRA LOCA en el sector los PINOS. y por poco se va en reversa al abismo La del sabado anterior corresponde al numero interno 047 de propiedad del señor Mauricio Serna, es marca NKR modelo 2.006. eso si, afiliada a la misma empresa transval. y fue quemada en el sector de la vereda LA UVITA jurisdiccion de Socota Boyaca. Mi intencion es la de aclarar esa informacion dfesinformada en cuanto al vehiculo de la foto que no es el mismo que estasemana pasada quemaron. Gracias

GAMINEDES

16 Noviembre 2009 - 2:08pm
cojan a estos guerrilleros y les hacen lo mismo
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad