7:48 PM - 18 de Marzo de 2010


En tragedia terminó pelea entre estudiante y auxiliar de policía

Por: danielescobar

En medio de un forcejeo, cayeron a un carril de TransMilenio y fueron arrollados por un bus articulado. Ambos perdieron la vida.
Mi lista de reproducción
danielescobar
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nattaly gimela garzon lopez

2 Junio 2010 - 10:10am
hasta donde hemos llegado??? todo esto es falta de cultura tanto del policia como del civil... hay que ser concientes de las cosas y pensar en las concecuencias de los actos.. hasta hoy cuentos accidentes asi han sucedido??? Entonces en uno, dos o mas años cuantos accidentes abran.... (CONCIENCIA)

liliana galvan

19 Marzo 2010 - 10:38am
q pesar q por la falta de tolerancia este hecho tenga un final tan trizte q el Señor Jesus les de mucha paz y fortaleza a las 2 familias de estos jovenes.

ppaolita

19 Marzo 2010 - 9:09am
ES EL COLMO QUE POR LA INTOLERANCIA Y ADEMAS POR UN ERRORNO INTENSIONAL CON UNA SIMPLE GASEOSA, MI PRIMO ANDRES LEONARDO TUVIERA QUE PAGAR CON SU VIDA....LOS INVITO A QUE TENGAMOS MAS CONCIENCIA DE LO QUE NOS PUEDE TRAER UN MOMENTO DE RABIA ....TAL VEZ SI EL PATRULLERO HUBIERA ACEPTADO LAS DISCULPAS DE MI PRIMO NO HUBIERA OCURRIDO ESTE HECHO TAN LAMENTABLE Y EL FINAL DE ESTE EPISODIO NO SERIA TAN TRISTE....PRIMO SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES!!!!!

COSTEÑO CANSADO

19 Marzo 2010 - 4:13am
y HASTA CUANDO ESTAS REPARACIONES???? JODA SE HAN LLEVADO TODA LA VIDA PICANDO Y CERRANDO ESTA VIA, ROBANDO LA PLATICA DEL PUEBLO

COSTEÑO CANSADO

19 Marzo 2010 - 4:13am
y HASTA CUANDO ESTAS REPARACIONES???? JODA SE HAN LLEVADO TODA LA VIDA PICANDO Y CERRANDO ESTA VIA, ROBANDO LA PLATICA DEL PUEBLO

liliamm

18 Marzo 2010 - 11:36pm
Que tristeza para estas 2 familias perdes sus seres queridos por algo que no debio pasar. si l chica que le salpico la gaseosa hubiera tomado las cosas como un simple accidente del estudiante. No hubieran llegado al extremo de semejante discucion.me la imagino lo arrepentida de semejante tragedia, debemos ser tolerantes,estar preparados para los pequeños percances que nos suceden dia a dia cuando estamos rodeados de personas que no conocemos ni sabemos sus reaciones .Seamos tolerantes por favor, todos los seres humanos cometemos errores.

kelly en china

18 Marzo 2010 - 10:11pm
Así como se hace un llamado a la comunidad deben hacer una reflexión de los hechos y también hacer una llamado a los integrantes de la policía que deben dar ejemplo de civismo y estar dando puñetazos y patadas solo por que es un policía claro esto no habla por todos pero si hay estos hechos muy seguidos y pocos denunciados creo que los policías deberían saber que así estén uniformados o de civil tienen quedar ejemplo y tener normas para un buen comportamiento con todas las personas los altos mandos deberían tener sanciones y reglamentos que le prohiban a los policías atropellar a la población civil.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad