4:03 PM - 5 de Mayo de 2010


Disturbios en la Nacional y la Pedagógica dejan pérdidas millonarias

Por: dmoteroa

Jóvenes encapuchados en estas dos universidades públicas de Bogotá se enfrentaron este miércoles a miembros del escuadrón antimotines, arremetieron contra una estación de TransMilenio y se robaron dos cámaras de seguridad.
Mi lista de reproducción
dmoteroa
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

47
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Charlibol

6 Mayo 2010 - 12:51pm
Estoy de acuerdo en cuanto a que no todos son bandalos, que si hay gente que va en realidad a prepararse para ser un generador de buenas cosas para la socieda, pero ¿que hacen los buenos estudiantes? apoyan, rechazan, denuncian....¿que hacen? saben ustedes quienes pagaran los daños causados por estos desadaptados, los Bogotanos, estos son los que terminan pagando. ¿y mientras tanto que? seguiran causando daño estos enfermos mentales. Creo que deben tomarse medidas serias y contundentes, creo que dejamos aprovechar la oportunidad cuando el gobierno planteo la idea de ponerle seguridad policial a las universidades, algo que los buenos estudiantes deben apoyar...o ¿a que le temen? ¿se esconde acso el que hace lo bueno o huye ante la justicia el que no delinque??? hay que meterlos a la carcel

SALMOS

6 Mayo 2010 - 11:17am
Y DESPUES QUIEREN Q MEJOREN LAS UNIVERSIDADES SI CON LA PLATA Q PODIAN INVERTIR AHORA SE TIENE Q ARREGLAR LOS DESTROSOS Q ESTOS TERRORISTAS DROGADOS DEJARON " Y Q FUTUROS PROFESIONALES" NO QUIERO Q MIS HIJOS CAIGAN EN MANOS DE LO DE U NACIONAL...... AUNQ SE Q LOS BUENOS SON MAS PERO POQ NO DETIENEN A LOS Q SON MALOS DENUNCIELOS.... Q ESTAN ACABANDO CON EL BUEN NOMBRE DE LAS UNIVERSIDADES......

carolina real

6 Mayo 2010 - 11:16am
EL AÑO 84 YA PASOOOOOO AHORA TENEMOS Q PENSAR EN EL FUTURO YO QUISIERA MI HIJO FUERA A LA MEJOR UNIVERSIDAD ,PERO COMO?NO PODEMOS PERMITIR LA UNIVERSIDAD NAL.SEA PRIVADA PERO A VECES DUDO TAL VEZ PUEDE SE UNA OPCION PARA Q DEJEN LA GUARIDA ESTOS ********S TERRORISTAS Q LO Q HACEN ES EDUCAR A LOS JOVENES Q ENTRAN ALLI CON UNA IDEA ABSURDA Y TIENEN RAZON ALLI LOS Q ARMAN EL MIERDERO NISIQUIERA SON DE LA UNIVER SIDAD Y TODOS ELLOS SON CUCHOS HPTS A DAÑARLES LA CABEZA A LOS PRIMIPAROS Y A LOS MAS DEBILES.Y HE VISTO GENTE Q TIENE COMO PAGAR UNI.PRIVADA Y ESTA ALLI SOLO POR LA CALIDAD,,NO PODEMOS SEGUIR ASIIIII HABLAR,MARCHAR EN PAZ POR ALGO JUSTO PERO LO Q PASO AYER NOOO NO TENIA NI PUTA COHERENCIA SON UNOS LOKOS NO LES DIGO!! DROGADICTOS DEBILES DE MENTE TERRORISTAS Y BANDALOS ASI SON...

SALMOS

6 Mayo 2010 - 11:08am
Y ESO SON LOS Q MOKCU VA A UTIZAR PARA SU "PEDAGOGIA"??????? ESTAMOS FRITOS AHORA SI NOS LLEVO ELQ NOS TRAJOOOOO

carolina real

6 Mayo 2010 - 10:51am
SI ,DEFINITIVAMENTE NO SON NADA INTELIGENTES .A Q JUEGAN BRUTOS DESADAPTADOS PORQ NO HACEN ESO EN VENEZUELA TANTOSON AMIRADORES DE CHAVEZ CELEBRANDO EL MOVIMIENTO CHAVISTA POR POCO Y SE LO MAMAN .HPS LOKAS ESTUPIDOS Q DERRUMBEN ESA HIJUEPUITA UNIVERSIDAD Y SE LES ACABE SU GUARIDA ACABAR ESA MANO DE MALPARIDOS DEMENTES HABER SI SE ACANBAN LOS ESTUIPIDOS Q SIGUEN A ESOS ENCAPUCHADOS Q SON UNOS PENDEJOS Q NO TIENEN AMIGOS YQUIEREN UNIRSE ALMOVIMIENTO REVELDE PARA SENTIRSE ALGUIEN JA DROGOS MANIPULANDO TODA UNA UNIVERSIDAD CON SU MERCANCIA BARATA Y DAÑANDO MAS EL PAIS, ESTO NO ES NADA JUSTO PARA LA GENTE Q SI QUEREMOS ESTUDIAR Y SER ALGUIEN EN LA VIDA, MAS Q UNOS DROGADICTOS ESTUPIDOS Q HACEN LOQ UN HP TERRORISTA GUERRILLERO LES DICE.,Y ROBAN,DAÑAN LA CIUDAD COMO NO PAGAN IMPUESTOS BAGOSHPS

ADRIAN DE LA U

6 Mayo 2010 - 10:30am
QUE JUDICIALICEN A TODA ESTA PARRANDA DE VANDALOS Y QUE MUESTREN LA CARA TERRORISTAS ESA NACIONAL ES UN NIDO DE LAS FARC NI EL ******** HASTA CANO TIENE LOS HIJOS ESTUDIANDO AHI

ADRIAN DE LA U

6 Mayo 2010 - 10:27am
ESTA ES LA JUCO O LA JUVENTUD COMUNISTA DE LOS TERRORISTAS DE LAS FARC DESADACTADOS VANDALOS DELINCUENTES GAMINES TERRORISTAS ESCORIAS SE TRASLADO EL ANTIGUO CARTUCHO PARA LA NACHOTERRORISMO..

Chechi-fuerachavezdel planeta

6 Mayo 2010 - 10:06am
PONGANSE DE ACUERDO YA QUE SON TAN SUPER HIPER MEGA INTELIGENTES!!!!! NO ES POSIBLE QUE ESTEN PROTESTANDO POR LAS COSAS QUE SUCEDEN EN EL PAIS Y QUE NO COMPARTEN, DE LA MANERA MAS BAJA Y VIL!!!! ESO NO TIENE PRESENTACION EN ESPECIAL SI VIENE DE PERSONITAS QUE SE ESTAN PREPARANDO... ESO LO ENTENDEMOS DE LA BASURA FARC-ELN, PARAMILITARES Y DELINCUENTES DECLARADOS ASI QUE..... UBIQUENSE Y APLIQUEN LO QUE PREDICAN POR QUE A OJO DE BUEN CUBERO SOLO PUEDEN PERTENECER A ALGUNO DE LOS GREMIOS-BASURA MENSIONADOS.

MARTYKA

6 Mayo 2010 - 9:20am
yo siempre le digo a mis hijos van para la NACHO...SERAN LOS MEJORES PROFESIONALES DEL PAIS ...PERO TAMBIEN APRENDEN A DEFENDER SUS DERECHOS.... como todas estas protestas de los estudiantes ...creanlo que es por algo ...LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO CUENTAN TODO... HA... Y A ESA COMPUTADORA POR FAVOR DELEN UN SUBSIDIO PARA QUE VALLA A LA U Y SE CULTURICE...

ADRIAN DE LA U

6 Mayo 2010 - 10:23am
SI ****** APRENDEN A DEFENDERSEN COMO PUROS TERRORISTAS DE LAS FARC VIEJA MALPARIDA POR ESO ESTAMOS ASI

Chechi-fuerachavezdel planeta

6 Mayo 2010 - 10:10am
IMPOSIBLE MANDAR A COMPUTADORA PARA LA U NACIONAL, ES QUE NO VE?? NO OYE?? ESO ALLI ES UN PELIGRO!!! NO SOLO TIENEN AL PAYASO MOCKUS SI NO QUE TAMBIEN TIENEN UN FRENTE DE BASURA QUE NI SIQUIERA TIENE LOS COJONES DE MOSTRARSE.... SE ESCONDEN EN UN PASAMONTAÑAS!!!! TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO!!!! Y SE CREEN MUY PERO MUY BERRACOS!!!! QUE SALGAN, SIN CAPUCHA Y DIGAN QUE LES MOLESTA Y QUE PROPONEN PARA CAMBIARLO A MEJOR., LO QUE HACEN ES DE BASURA!!! GUERRILLOS!!!! ALLA ACABAN DE DAÑAR A COMPUTADORA!!

derete

5 Mayo 2010 - 11:22pm
Viva la revolución bolivariana.

SALMOS

6 Mayo 2010 - 10:49am
TIENES TIEMPO DE DESMOVILIZARSE.......EEE YA.... GUERRILLERO.....

ADRIAN DE LA U

6 Mayo 2010 - 10:25am
Y QUE VIVA SU MAMA QUE SE LO COMIA CON BOLIVAR Y SU COMBO ESA ERA LA PREPAGO DE LA EPOCA

el ojo

5 Mayo 2010 - 10:35pm
saben una cosa? cuando las personas hablan mucho es por que saben muy poco, creen acaso que con la eleccion de santos el pais va acambiar? cambio en algo con uribe? no! mataron estudiantes universitarios y desempleados para hacerlos pasar por guerrilleros...eso no es bueno. soy estudiante de la gloriosa universidad nacional, y se les nota la envidia pues si no son ustedes son sus hijos los que no han podido ingresar a la mejor universidad de colombia, no poseen las capacidades, no son lo suficientemente inteligentes, y eso se demuestra en las cosas que escriben. los tropeles se hacen por luchar por algo que ustedes ya olvidaron, se lucha por un derecho olvidado, por un amigo muerto, para hacerce sentir y no ser un conformista mas, como ustedes, uribestias. gracias.

SALMOS

6 Mayo 2010 - 11:04am
Q VAN A HACER LO UNIVERSITARIO EN MEDIO DE LA SELVA????? CON MONO JOJOY... Y RAUL REYES... SERA Q LOS ENSEÑA A LEER??''' HA NOOOO PERDON A REZAR UN PADRE NUESTRO!!!!!!

SALMOS

6 Mayo 2010 - 10:56am
SI LA U NACIONAL ES LA MEJOR ; Q MIS HIJOS SE QUEDEN SIN ESTUDIAR ...... ESO ES UN NIDO DE GUERRILLERO.... HAY MEJORES UNIVERSIDADES Q ESA ...... QUERRAS DECIR Q DE ALLI SALEN LOS MEJORES TERRORISTA DE COLOMBIA..... SIN OFENDER A LOS QUE SI FUERON VERDADERAMENTE A ESTUDIAR...... Q PENA Q LOS FUTUROS Y Q "docentes" SE PORTEN DE ESA MANERA ... ¿¿¿¿ Q ESTAN PRACTICANDO COMO VAN A HACER LOS ATENTADOS'????.....

Kung

5 Mayo 2010 - 7:34pm
salen los mejores estudiantes, pero los mejores estudiantes no estan en ese grupo de TERRORISTAS! Deberían mandar la orden de meter al ESMAD dentro de esa universidad. Que dejen la maricada y se pongan a estudiar, no a joder la vida, perder clase y paralizar el tráfico.

sarav

5 Mayo 2010 - 6:44pm
la gente no piensa antes de hablar de esta universidad salen lo s mejores profesionales ademas cuando hay este tipo de protestas el ESMAD arremete contra todo el mundo sin importar si es capucho o no, ademas muchos de los q estan hay no son estudiantesss informense antes de opinar

tatuu

5 Mayo 2010 - 6:32pm
DESEN CUENTA COMO ES QUE CELEBRAN Y PROTESTAN LOS DESADAPTADOS, CON RAZON QUIEREN SUBIR A MOCKUS ,PUES CON EL ESTOS DISTURBIOS SERAN DE TODOS LOS DIAS COMO SUCEDIO HACE ALGUNAS DECADAS QUE BONITO QUE BONITO

wago

5 Mayo 2010 - 6:01pm
me gustaria q mockus probara lo del girasol con estos estudiantes y si los convence sumaria un puntico a su favor,aunq la mejor solucion es acabar con esas plgas q estan hazta 20 años haciendo una carrera cuando en realidad la carrera q estan haciendo es la de la revolucion y no generalizo pero si digo q los vandidos tienen muchos complices y por eso hacen lo q les da la gana,menos mal q tenemos una policia excelente y haran lo q sea necesario,deberian hacer una manifestacion para sacar el vandalismo de todas las intituciones q se suponen nos estan formando para ser mejores ciudadanos,santos cuando sea presidente le recomiendo mucho ojo con los estudiantes,ya te diste cuenta q cualquier payaso les dice una tonteria y salen corriendo al faccebook a apoyarlo,santos presidente por el progreso

alvacam

5 Mayo 2010 - 5:58pm
Continua "computadora" antes de que sea definitivo su regreso a la era cavernicola. Además antisocial, tomese una vacaciones y acerquese a la selva del suroriente, quien quita que una mona te logre identificar y te adopte !

alvacam

5 Mayo 2010 - 5:54pm
A este individuo, que se identifica como "computadora", es una de esas bestias por calificarlo de alguna manera, es lo más detestable de todos esos antisociales que escriben en estos foros. El pobre como no tiene un sólo argumento con el cual criticar determinada conducta, recurre a los insultos y a las más crueles bajezas con las cuales pretende descalificar a sus oponentes. No se le debería responder, pero para ser sincero, a este canalla se le deberia retirar la ciudadanía colombiana y desterrarlo del país. Me averguenza que cualquier ciudadano del mundo lea algo tan bajo y sucio siempre y para todos los temas. Lo invito pedazo de analfabeta, cuadrúpedo domado o parto incompleto, que acuda a una clinica de ayuda psiquica que gran falta le esta haciendo, antes de que sea definitivo su re

hijo de la beligernacia

5 Mayo 2010 - 5:47pm
a los queridos hijos de este pais como computadora, emesdel, y los demas que se las dan de SANTOS ante el pais no sera, que cada uno de ustedes hizo el intento de pertenecer a una Universidad tan Pura y Noble como a la que yo pertenezco, no sera que osn patadas de ahogado, o es que lo que esos muchachos hacen de manera directa y ante las camaras de medios como estos, los cuales solo dejan ver lo que les importa que vean para que se transforme la informacion y se mal entienda por la opinion publica. contra el imbecil de computadora deje de ser tan ardido paraco, ya que esta refieriendo en esos terminos a nosotros los mas de 50 mil que pertenecemos a este Claustro de Enseñanza critica y de pensamiento libre Al decir terrorista a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA no olvide el 84 solo eso h

sora

5 Mayo 2010 - 5:14pm
Primero que todo debemos respetarnos, aca hay personas que se quejan de los desadaptados sociales pero con palabras tan ofensivas que me dejan la duda de quien es mas desadaptado. Luego pensar en que lo que muchos dicen es cierto sean de izquierda, sean de derecha todos tenemos derecho a pensar de distinta forma. Soy estudiante de la universidad nacional y no comparto las ideas revolucionarias de unos pocos estudiantes, mas sin embargo aveces apoyo marchas que tienen razon de ser por ejemplo: en contra de la emergencia social (que hubiese afectado a muchisimas personas), la privatizacion(porq habemos personas q solo tenemos esta oportunidad ya que el estudio en una privada es carisima) Por eso digo q hay que mirar ambas caras de la moneda y no señalar al q no piense igual que uno.

sora

5 Mayo 2010 - 4:39pm
todavia no entiendo bien porq un suceso como el que ocurrio el 16 de mayo de 1984 quedo en el olvido.

Charlibol

5 Mayo 2010 - 4:34pm
Es una verguenza que un ente que prepara a los profesionales de Colombia, se vea continuamente envuelta en hechos tan bochornosos como este. Si es asi Dios mio hacia donde va el pais, si de donde debe salir la gente mas culta, salen son los violentos y desadaptados, ¡QUE VERGUENZA!

Chechi-fuerachavezdel planeta

5 Mayo 2010 - 3:53pm
LOS INSPIRADOS POR LA OLA VERDE Y LA PELOTA ROJA DE CHAVEZ!!!! COLOMBIANOS DE BIEN AHI LOS TIENEN Y AUN NO HAN ELEGIDO PRESIDENTE AL PAYASO DE MOCKUS!!!! PIENSEN, PIENSEN..... DESPUES NO VA A HABER TIEMPO DE LLORAR.......

emesdel

5 Mayo 2010 - 3:49pm
Bien harían los candidatos en decir como van a cabar con este flagelo que azota a la sociedad. Sobre todo en las universidades públicas donde creen que atacando la policía y destruyendo bienes, ya sean públicos o privados, consiguen sus objetivos. No. Se granjean el odio de la sociedad. Esos encapuchados, malechores disfrazados, deben ser capturados y enjuiciados como terroristas, como lo que son.

computadora

5 Mayo 2010 - 3:45pm
MUERTE;;;A ESTOS;;;HIJOS;;DE;;PUTA;;UNIVERSITARIOS ;DE LA;;NACIONAL HAY; Q;;DARLES;;BALA;;SON;;TERRORISTAS;;;;;;;GENTE;;ASI;;NOS;;ACABAN;;EL PAIS;;ADEMAS;;;; QUIEN;;;SE;;TAPA;;;LA;;CARA;;;ES;;UN;;TERRORISTA;;;;ENTONCES;; MUERTE;;A ESTAS BESTIAS;;;SON;;UN;;PELIGRO;;; PARA;;;LA;;HUMANIDAD TAMPOCO;;;UNO;;SABE;;PORQUE;;;UN;;CRIADERO;;;DE;; CRIMINALES;;;LE;;;LLAMAN;;UNIVERSIDAD ABAJO;;;TERRORISTAS;;;DE;;;LA;;;UNIVERSIDAD;;NACIONAL;;;MANDA ********S;;;CERDOS;;; PARSE;;;NO;;TENER;;PADRES;;;ESTOS;;PERROS;;;DESGRACIADOS;;; DEBERA;;;ESTAR;;TAMBIEN;;ENCAPUCHADA LA HIUEPUTA DE PIEDAD;;CORDOBA;;; PORQUE;;ESTOS;;PERROS;;A;;ELLA;;SI;;;LE;;OYEN;;;BIEN;;SUS;;CONSEJOS;; PERO;;;ACABANDO;;;CON;;UNOS;;;;10;;;HPS;;;DE ESTOS MALANDROS LAMADOS ESTUDIANTES;;LOS;;;OTROS HPS;;COJEN MIEDO

ODAG

5 Mayo 2010 - 5:06pm
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYY TOMA LECHE Y PASA KUMIS ESTE CATRE******** MENOS GETA Y MAS GLAMUR BRUSCO NO CALMADITOO Y PASITO OK

sora

5 Mayo 2010 - 4:08pm
computadora creo que no debes generalizar, yo soy estudiante de la universidad nacional y no estoy de acuerdo con este tipo de acciones y mucho menos con lo que dices. La universidad Nacional es la oportunidad para muchos que queremos estudiar y no podemos pagar una universidad privada, aunque creo que vos de educacion no entendes mucho.

carlos_v_g

5 Mayo 2010 - 4:02pm
uste solo dice tantas babosadas porq no paso a la UN. pobre resentido

zinieztro

5 Mayo 2010 - 3:44pm
Malditos alienados, cubiertos de escombros y falacias, cegados por la mentira,arriados como bueyes,encaminados como maquinas.LA REVOLUCIÓN VIVE. No más policía. No más FARC No más AUC No más violencia injustificada por parte del cuerpo policial No más falsos positivos

Chechi-fuerachavezdel planeta

5 Mayo 2010 - 4:05pm
BESTIA!!!! PONGASE A HACER ALGO QUE VALGA LA PENA GUERRILLO!!! ESTUDIE Y TRABAJE PARA QUE SALGA ADELANTE.... ESCORIA COMO USTED ES LA QUE NO DEJA PROGRESAR EL PAIS QUE TANTO QUEREMOS CON TODO Y FALACIAS!!!! SI VIVE MUY HORRIBLE ACA, EN LUGAR DE HACER BOBADAS, PUES VAYASE A DONDE SU COMANDANTE CHAVEZ Y QUEDESE PARA SIEMPRE ALLA O REGRESESE AL CAMPAMENTO DONDE NACIO Y NO SALGA NUNCA MAS!!!!

zinieztro

5 Mayo 2010 - 3:41pm
Hay suficientes motivos para protestar: -Pobreza. -Ley 30. -chuzaDAS. -Agroingreso seguro. -Falsos positivos. -Desigualdad social,política y económica. -Decretos de emergencia. -Crecimiento de indices de INDIGENCIA. ¿ Son necesarios mas motivos? No creo,así que por favor, piensen,infórmense, tengan libertad de pensamiento,desarrollen pensamiento crítico, y sobre todo, no se coman las mentiras de RCN(Radio Casa Nariño) o PARAcol. LA REBELIÓN SE JUSTIFICA. Luchar,resistir y vencer. Zinieztro

Chechi-fuerachavezdel planeta

5 Mayo 2010 - 4:10pm
Y POR QUE SE ESCONDEN EN CAPUCHAS???? POR QUE LES DA FISICA VERGUENZA QUE LA GENTE DEL COMUN LOS RECONOZCA COMO GUERRILLOS INFILTRADOS EN LOS SITIOS DONDE MANDAMOS A NUESTROS HIJOS A PREPARARSE PARA SER PERSONAS DIGNAS Y SALIR ADELANTE Y NO RESENTIDOS SOCIALES!!!! PERO DESAFORTUNADAMENTE TENEMOS QUE AGUANTAR QUE LA ESCORIA COMO USTEDES INTERRUMPAN LAS CLASES DE LOS QUE SI QUIEREN SER PERSONAS DECENTES, PREPARADAS. TIENEN QUE ORAR MUCHO PARA QUE UN MILAGRO EVITE QUE SANTOS SEA EL PRESIDENTE POR QUE ENTONCES LAS COSAS SERAN A OTRO PRECIO!!!! BASURAS!!!!

computadora

5 Mayo 2010 - 3:36pm
PORQUE;;NO;;PREGUNTARAN;;A MOKUS;;;Q;;VA;;HACER;;FRENTE;;;A ESTE;;FLAGELO SI;;;EL;;ES;;EL;;;;MESIAS;;;;; Y ES EL;;;QUIEN;; LES;;;HA;;;ENSENADO;;;A;;ESTOS;;;DELINCUENTES;;;SER;; ATARVANES;;; Y NO;;;RESPETAR;;;LA;;LEY;;;COMO;;TAMPOCO;;;; ENTIENDO;;;PORQUE;;;NA EXISTE;;;;LEY;;PARA;;ESTOS;;;DELINCUENTES;;;PARA;;;MI;;;NO;;UNIVERSITARIOS;;;;;SON;;ES;;UNOS;;;VISIOSOS PERIQUEROS;;;Q;;DESGRACIA;;;LA;;;CLASE;;;DE;;; SERVIDORES;;;Q;;IREMOS;;;ATENER;;;EN;;EL;;FUTURO;;;;EN ESTOS;;CASOS;DEBERIAN DARLE;;;MAS;;FACULTADES;;;;A;;;LA;;POLICIA;;;Q;;SON;;;QUIENES;;;DEBEN;;ENFRENTAR COMO;;;SEA;;ESTOS ASESINOS;;;CRIMINALES;;;DISFRASADOS;;;DE;;ESTUDIANTES;;;RECORDEMOS;;;CUANTOS;;POLICIAS;;;HAN;;;ASESINADO;;ESTA;;MAL;;;LLAMADA;;CLASE;;ESTUDIANTIL;;;POLICIA;;; ACABEN;;CON;;UNOS;;CUANTOS;HIJOS;;DE;PUT

carlos_v_g

5 Mayo 2010 - 4:06pm
pobrecito, no paso en la UN y por eso habla asi de ella... lo que es la envidia

zinieztro

5 Mayo 2010 - 3:33pm
Haber,primero que todo,buena ortografía es algo que nos enseñan en la Universidad Nacional,para no escribir estupideces como: "EMPCAPUCHADOS","YAQUE","BAN","AFORMARSEN","ADELI-QUIR","EN PAÑAN ", "UNVERSIDADES".Por favor, unpoco de coherencia no le hace mal a nadie,las comas existen.Y si dice eso es por que o es un fracasado que no estudia ni estudiará o es "niño de papá y mamá" y prefiere una privada con pensamiento limitado.Piense, eso no duele ¡Se lo garantizo!.Ignorante ¿o tal vez uribista?. Infórmese. Aclaración, los disturbios tienen un trasfondo y no son las estúpidas razones que nos nombran en el "reportaje" ; el MB ya cumplió los 10 años hace rato, un graffiti no significa eso,IDIOTA!; y mucho menos es una conmemoración al natalicio de Marx.

hijo de la beligernacia

5 Mayo 2010 - 5:56pm
emesdel, la guarida prepara a los mas grandes penadores de este pais, y si, talvez se preparen con piedras y palos, pero el estado ¿que? bala, muertes de jovenes como Neira que no estaba sino estudiando haber pero como eso no lo vio en CARACOL ademas hay que leer que paso en mayo del 84 haber lea si se instruye un poco porque la capucha, o a caso sabe usted del estudiantes de la pedagogica que, por decir las cosas asi de frente y sincapucha se perdio un dia en chanclas de su casa al salir a comprar el pan del desayuno, un ia que no era academico. AH perdon se me olvidaba no lo dijo CARACOL ni RCN, lea y piense haber que se siente... con orgullo UN, beligerante

ODAG

5 Mayo 2010 - 5:02pm
hay que leer historia historia para los sibernautas buscar que hizo rojas pinilla frente alos desadaptados de la un respuestaa......................

sora

5 Mayo 2010 - 4:26pm
varios estudiantes que han tratado de representar a las universidades publicas hablando y exponiendo las ideas de una educacion digna, misteriosamente aparecen muertos o nunca mas aparecen, por ello la capucha. No soy antiuribista ni mucho menos de la guerrilla pero si hay que mirar los problemas desde ambos lados.

emesdel

5 Mayo 2010 - 3:44pm
maquinitas: Muy cierto. Allí lo que debe haber es una guarida de guerrilleros y bandidos. Solo conocen la protesta con armas, palos, bombas y ofensas, pero, son incapaces de debatir una idea.

marfla

5 Mayo 2010 - 3:30pm
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad