Caso Colmenares

Luis Andrés Colmenares murió en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010. Siga este caso judicial de gran impacto.

Caso Colmenares

“Yo le pegué a Colmenares, pero no lo maté”: Jesús Martínez

Quien fuera uno de los testigos estrella del caso, ahora detenido, aseguró que participó en la golpiza propinada al estudiante de los Andes.

Jesús Alberto Martínez Durán, quien fue enviado este jueves a prisión, sorprendió al confesar que no solo vio lo ocurrido con Luis Andrés Colmenares, sino que participó en la golpiza que supuestamente produjo el fallecimiento del joven.  

Con la voz entrecortada, Martínez Durán le dijo a los periodistas, a la salida de una audiencia: "Yo le pegué a ese muchacho, mas no lo maté".  

El hombre ha sido señalado por la Fiscalía de haber faltado a la verdad en las declaraciones que dio dentro de la investigación que se adelanta por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Un juez consideró este jueves que la Fiscalía presentó argumentos que permiten inferir que Martínez Durán incurrió en actividades ilegales cuando presentó sus testimonios bajo la gravedad del juramento. Por eso, lo envió a la cárcel. 

Por los mismos hechos se encuentran detenidos Jonathan Martínez y Wilmer Oyala, quienes también habían sido considerados testigos clave para aclarar la muerte de Colmenares.

Bogotá 

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.