10:37 AM - 25 de Abril de 2013


Tener sexo con un compañero de trabajo mejora la productividad

Por: Noticiascaracol.com

Un estudio publicado en el diario italiano La Repúbblica indica que 65% de las personas rinden más en sus labores si siguen esta práctica.

El informe realizado por investigadores noruegos e italianos indica que tener sexo con algún compañero de la oficina beneficia la salud, aumenta la productividad hace a los trabajadores mucho más creativos e imaginativos y genera muy buen humor.


Las razones expuestas son que el trabajo se convierte en el nexo de la pareja, se pasa más tiempo en la oficina para estar más juntos y se va con más ganas a trabajar.

Además, es más fácil llevarse trabajo a casa para mantener un tipo de relación a distancia con la persona con la que se mantiene la relación. Y más allá, se dan casos de rechazo a nuevas ofertas de trabajo, incluso mejor pagadas, por no alejarse de la pareja.

El sexo en el trabajo también puede ser usado con otros motivos, como refleja el estudio publicado por La Repúbblica de Italia el 65% de las mujeres que mantienen una relación con un superior, y de las que una de cada tres admite su pretensión de ascender en su puesto. Por su parte, el 87% de los hombres que mantienen una relación con una compañera de trabajo niegan que se deba a su rol en la empresa.

Para los que después de leer los resultados de este estudio quieran probar a ser más eficientes en el trabajo, un blog del diario Times ha publicado una lista de los 10 sitios preferidos para hacer el amor en la oficina:

1.En la mesa del jefe
2.En todas las 25 mesas de la oficina
3.Contra el archivo
4.En la mesa de ediciones
5.En un balcón
6.En un sofá
7.En cualquier sitio donde haya comida
8.En el baño de los discapacitados
9.En la enfermería
10.En medio de la oficina

¿Usted qué opina de este estudio?, ¿ha tenido o tendría relaciones sexuales con un compañero de trabajo para mejorar su desempeño laboral?

Cuéntenos en @NoticiasCaracol 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

27
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

felmant2005@gmail.com

19 Mayo 2013 - 10:14am
No creo que mejore nada, es probeble que genere conflictos bien sea por envidia ó celos y ademas el tiempo que duren haciendo cositas lo pierde la empresa

3142390942

18 Mayo 2013 - 10:17pm
jajajajajaja expto lo de la cmida jajajajaja

chonnard

18 Mayo 2013 - 9:30am
En serio? Creo que este estudio esta disenado para que la justificacion a tener relaciones dentro de la oficina se hagan mas facil. Particularmente creo que uno no debe comer donde defeca...!!! Ese es el pensamiento que se deberia practicar....hay muchos pecesen el oceano, para ponerse a pescar en el toilet de la casa.

dito22

17 Mayo 2013 - 11:41pm
Eso se da allá, acá y todas partes siempre que se tenga ganas y se pueda, todo lo demás es paja, que si la ética, que si la moral y otras yerbas, coger es lo mejor que existe en este mundo.

laukasme

16 Mayo 2013 - 4:40pm
Para mi la noticia no tiene nada que ver con infidelidad... primero y segundo el que es bueno en su trabajo o excelente es por que es un apasionado de lo que hace, y tercero y para los que no son apasionados de sus trabajos esto les puede funcionar de lujo ya que tiene sentido..... es cierto si un individuo sea hombre o mujer encuentra en su trabajo una pareja sexual pues va a mezclar esas dos cosas y le va a parecer atractivo hace primero una y luego la otra.... es un poco cachondo, pero es asi, ahora para los que son casados o casadas en estos casos ya juegan sus principios morales . En mi opinion la encuesta tiene sentido y le funciona mas a los solteros y solteras .

Marcela Mesa

16 Mayo 2013 - 8:44am
todo es cuestion de mentalidad lo que a unos les parece bien a otros no entra en cetroenigmas.com

pilyita

13 Mayo 2013 - 2:01pm
JA JA JA. NO ME DIGAN ESE CUENTICO SI NO ME LO HACEN TRAGAR LOS PISICOLOS. UNA INFIDELIDAD NUNCA SE QUEDA EN LA CLANDESTINIDAD. Y LO QUE SE HACE MAL SE PAGA PEOR.

lugohispano

12 Mayo 2013 - 10:12am
Como se nota la falta de carácter de algunos lectores, la pregunta es muy concreta: " Qué opina Ud. sobre la noticia"? Y algunos opinan sobre el medio de comunicación. Yo opino que esas relaciones dependen de la formación y principios de los empleados, de el profesionalismo y la ética conque asuman sus responsabilidades. Gracias.

sinpendejadas

10 Mayo 2013 - 10:04am
que estupidez de estudio, le faltó nombrar el mundo de inconvenientes por tener relaciones con compañeros de trabajo, cuando la relación se acaba terminan odiandose, bajando la productividad y hasta renunciando por no poder verse. Y que irresponsabilidad de una empresa supuestamente seria como caracol tener estas noticias tan insulsas.

BURNER2013

9 Mayo 2013 - 5:08am
Y para los que son solteros ahora y ven con buenos ojos esto, es muy probable que en un futuro no muy lejano, formalicen la relación con esa persona, y nace la pregunta que las taladrará día y noche en la mente y no podrán callar cuando se enteren que su compañer@ fue ascendid@ a un mejor cargo por que tuvo sexo con su jefe ¿Qué hará?, o que así como se conocieron también lo esta haciendo con un empleado nuevo y muy probable más joven que El o Ella...¿se sentirán con la misma alegría con la que opinan ahora? Saludos y que tengan todos un hermoso día

BURNER2013

9 Mayo 2013 - 5:00am
Que mediocridad esta noticia, en donde queda la ética de las mujeres empezando por las del canal si es que la tienen al publicar este tipo de artículos, en donde queda la preparación y el profesionalismo si se afirma que la mayoría de los ascensos de ellas, son por tener sexo con un superior. ¿En qué puede aportar esta noticia al mejor trato hacia las mujeres en los diferentes puestos de trabajo en el país, si como medio de información incito de una manera sutil a todo aquel que maneje personal, a que uno de los filtros para promover a las empleadas, sea que entreguen su dignidad a cambio de unos cuantos pesos?... Juzguen ustedes.

fregab

8 Mayo 2013 - 8:18pm
ESTO SOLO INCITA A LA INFIDELIDAD PORQUE SI USTED TIENE SU ESPOSA Y ELLA NO TRABAJA EN LA MISMA OFICINA ENTONCES HAGALO CON LA PRIMERA QUE VEA. POR FAVOR CARACOL ESA NOTICIA ES UNA CHIMBADA QUE NO TIENE LOGICA .. QUE LEJOS ESTAN DE NOTICIAS 1 QUE ESE SI ES UN NOTICIERO Y NO UN CHISMOSEADERO COMO CARACOL Y SU NEGRITA QUE ES MUY LINDA Y TODO PERO NO TIENE NI IDEA DE DONDE ESTA PARADA MEJOR PONGA GENTE QUE PRODUSCA COSAS BUENAS PARA LA SOCIEDAD

c.s.i venezuela

7 Mayo 2013 - 10:28am
HAY ESTA PINTADO CARACOL Y SUS NOTICIAS TONTAS.PONGASE SERIOS Y EN VEZ DE ESTAS BOBADAS SI INFORMEN SIN TAPUJOS SOBRE TODOS LAS VERDADES DE VENEZUELA,LA HABANA,BOGOTA,ETC,ETC,ETC

Rickarte

6 Mayo 2013 - 12:36pm
me imagino como estaran que pichan en esas oficinas de caracol o de donde se origino severo noticionon

ED21

6 Mayo 2013 - 8:29am
que morrongos (a) los q escriben cosas malas cobre esta noticia si se dan cuenta hay muchas noticias entonces vean la que les gusta y ya, ademas es verdad tener sexo en la oficina es muy rico y enserio incrementa la productividad a uno le dan ganas de llegar mas temprano y salir mas tarde eso pasa aca y en cualquier pais del mundo es mas para los que escriben que es apoyar la infidelidad pue sno es asi las veces que a mi me paso siempre estaba soltero y las mujeres que conoci por estar conmigo o por estar con alguien en esta situacion siempre fueron solteros y solteras dejen de escribir bobadas q hacer esto incrementa la adrenalina y es deli eso si tiene so tinte contradictorio porq puede pasar que uno se vuelve muy celoso de los demas compañeros y ahi pueden venir los lios en la empresa.

laukasme

16 Mayo 2013 - 4:14pm
Estoy de acuerdo contigo no soy oficinista y nunca lo sere, pero tiene sentido . AHORA QUE SEAN CASADO O NO DE ESO NO ESTAN HABLANDO. ESO YA ES COSA DE CADA QUIEN .

Macarrones

4 Mayo 2013 - 3:18am
Bueno, pues con todas esas condiciones para escribir un comentario...tratare de ser claro, jajajajaja para ver si respetan igual y dejan el comentario. pense que la mediocridad solo se paseaba x nuestras agencias de TV, en nuestro pais, pero NO, que lastima que tambien aqui, y en cuanto medio podamos decir, malas palabras, podamos mostrar y vender mas el cuerpo desnudo de la mujer, etc, mientras hay tanto contenido realmente profundo en historia y lo que deberia ser una sociedad ejemplar de colombianos que luchan por principios y la buena educacion. Pero NO ! mejor lo facil, asi las nuevas generaciones tambien decidiran por lo facil y pauperrimo. que tristeza COLOMBIA !!

pdiaz

3 Mayo 2013 - 4:33pm
Me parece que estan muy faltos quienes propongan y apoyen la infidelidad, nada tiene que ver este mensaje con la relacion familiar, de hecho quien sabe camellar, se esfuerza por ser exitoso, todo depende de la personalidad definida que tenga cada persona, por mi y ubicando desde mi profesion como Ingeniero informatico, opino que si quieres ser mas eficiente laboralmente pidele fuerzas a papá Dios y vivan con mucho amor y actitud positiva y seras el EMPLEADO Ó EMPLEADOR que quieras ser. Exitos le deseo todas las expresiones son respetables. comparto las primeras 17 palabras de Albertg Dios les bendiga siempre Saludos cordiales. Un super consteño. Pedro Díaz

wijasa

3 Mayo 2013 - 1:14pm
para mi no es ninguna locura todo esta bien y todo loco con su locura no es mejor eso a que lo vean subiendo escalas en un motel encambio ahi en la oficina no deja de ser un placer que se puede prolongar por mas tiempo. y los que dicen que no, son unos amargados que no selos comen en ninguna parte por tener esas maricas caras arugadas de hacer fuerza por los demas, hay perdonan.

ED21

6 Mayo 2013 - 8:32am
JAJAJA conocer una nena o es su caso un hombre es genial compartes todo con esa persona y si se puede pues tienes sexo alli mismo eso es la LOCURA jajaja mas ganas dan de ir a trabajar asi se alunes jeje

albertg

3 Mayo 2013 - 12:08pm
que tonteria de noticia, me parece una pendejada y ademas es una forma de legalizar la infidelidad. Que sentiria el bo-bo que publicó esta noticia si a su pareja se la está comiendo el jefe ?, aceptaria que eso es para que su pareja sea mas productiva. Caracol, piensen en lo que escriben. No sean rastreros

laukasme

16 Mayo 2013 - 4:24pm
OYE......... NO SE SI SEAS MUJER U HOMBRE ? PERO LA NOTICIA NO TIENE NADA QUE VER CON INCENTIVAR A NADIE A NADA , YO CONSIDERO EL QUE ES FIEL ES FIEL Y EL O LA QUE NO PUES NO. Y EL QUE HIZO LA NOTA PUES ESTA ES TRABAJANDO Y SE LE COMEN LA MUJER PUES SALADO ,,, EL MOZO SE LA COME MAS RICO.

osfogo

3 Mayo 2013 - 9:46am
QUE FALTA DE OFICIO. VEO ESTO COMO UN MENSAJE SUBLIMINAL QUE LE ESTA MANDANDO EL JEFE O JAFA DE REDACCION DE LA NOTICIAS CARACOL A SUS EMPLEADOS. QUE PASA? NO TE LO QUIERE DAR TU SECRETARIA/O? Y CREES QUE LA/O VAS A CONVENCER CON ESTO?

laukasme

16 Mayo 2013 - 4:27pm
QUE LOCURA...... DE OPINION JAJAJJA

laukasme

16 Mayo 2013 - 4:25pm
QUE LOCURA...... DE OPINION JAJAJJA

Julia459

3 Mayo 2013 - 9:04am
Opino que no deja resultados positivos. De hecho existen muchos casos en nuestro pais. En esos paises puede que funcionen por la educacion sexual que han recibido, por el respeto y la definicion de los roles. Sugerir cuestiones como estas en pais "subdesarrollados" no hace ningun favor.

laukasme

16 Mayo 2013 - 4:28pm
Si es cierto alla ven el sexo como eso sexo casual, rico y chao al otro dia como si nada . Aqui son muy tontos para eso .
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad