Tener sexo con un compañero de trabajo mejora la productividad

Un estudio publicado en el diario italiano La Repúbblica indica que 65% de las personas rinden más en sus labores si siguen esta práctica.

El informe realizado por investigadores noruegos e italianos indica que tener sexo con algún compañero de la oficina beneficia la salud, aumenta la productividad hace a los trabajadores mucho más creativos e imaginativos y genera muy buen humor.


Las razones expuestas son que el trabajo se convierte en el nexo de la pareja, se pasa más tiempo en la oficina para estar más juntos y se va con más ganas a trabajar.

Además, es más fácil llevarse trabajo a casa para mantener un tipo de relación a distancia con la persona con la que se mantiene la relación. Y más allá, se dan casos de rechazo a nuevas ofertas de trabajo, incluso mejor pagadas, por no alejarse de la pareja.

El sexo en el trabajo también puede ser usado con otros motivos, como refleja el estudio publicado por La Repúbblica de Italia el 65% de las mujeres que mantienen una relación con un superior, y de las que una de cada tres admite su pretensión de ascender en su puesto. Por su parte, el 87% de los hombres que mantienen una relación con una compañera de trabajo niegan que se deba a su rol en la empresa.

Para los que después de leer los resultados de este estudio quieran probar a ser más eficientes en el trabajo, un blog del diario Times ha publicado una lista de los 10 sitios preferidos para hacer el amor en la oficina:

1.En la mesa del jefe
2.En todas las 25 mesas de la oficina
3.Contra el archivo
4.En la mesa de ediciones
5.En un balcón
6.En un sofá
7.En cualquier sitio donde haya comida
8.En el baño de los discapacitados
9.En la enfermería
10.En medio de la oficina

¿Usted qué opina de este estudio?, ¿ha tenido o tendría relaciones sexuales con un compañero de trabajo para mejorar su desempeño laboral?

Cuéntenos en @NoticiasCaracol 

Medios Asociados: 

Tags:

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.