8:17 PM - 16 de Diciembre de 2012


En Navidad, el dolor de patria aún ronda a San Andrés

Por: Noticiascaracol.com

Noticias Caracol escucha el clamor de los habitantes de la isla en el inicio de los Encuentros Navideños.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

harry4293

19 Diciembre 2012 - 11:49pm
LA CONVENCION DEL MAR FUE FIRMADA 200 AÑOS DESPUES DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA, ES DECIR QUE CUANDO LAS ISLAS SE UNIERON A COLOMBIA Y SE FIRMO EL TRATADO ESGUERRA BARCENAS, NO HABIA CONVENCION DEL MAR.

Memintin

18 Diciembre 2012 - 10:33pm
Y lo peor esta por venir, pues el Fallo solo constata que Colombia ha ejercido soberania en las islas, pero no dice que le pertenezcan para siempre. Es decir, falta aun fallo de fondo que resuelva de una vez por todas, a que pais le queda finalmente estos accidentes insulares. Nicaragua luce solida en esta nueva tercia, pues todos estos territorios se localizan dentro de sus 200 millas nauticas de zona economicamente exclusiva, que la Convencion del Mar otorga a cada pais y las islas ciertamente se derivan de forma inequivoca de su plataforma continental marina. Por eso es entendible la "movida" del Dr. Santos de denunciar el Pacto de Bogota, porque el sabe que aun no esta resuelto el fondo de esto y Nicaragua perfectamente puede meter otra demanda.

nolop

17 Diciembre 2012 - 11:08am
pero santos si va atener una buena navidad

germandatos

17 Diciembre 2012 - 5:29am
Siento una profunda vergüenza por nuestros medios de comunicación, que de manera insistente nos informan acerca de las áreas marinas que "Colombia perdió", como si ya se hubiera aceptado con la cabeza gacha la decisión de la CIJ. Igualmente siento la misma vergüenza con nuestro gobierno, que dice que "se mantendrá la soberanía hasta que se garanticen los derechos de los colombianos", de tal manera que cuando se garanticen, entonces ya entregarán esas aguas marinas a Nicaragua. Suena como si nos estuvieran hablandando para someterse a la potestad de los holandeses de la Haya, como la guerrillera Tania de las f.a.r.t.

armonia34

17 Diciembre 2012 - 12:19am
OJALA QUE ENTRE PAISES NO SE PELEARAN POR ACAPARAR LAS RIQUEZAS ECONOMICAS DEL MAR SINO POR SE LOS NUMERO UNO EN DEFENDERLO Y PROTEGERLO DE LA CONTAMINACION, DEL PETROLEO Y DE TODA LA BASURA QUE LE ARROJAN
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad