Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por intentar robar en restaurante, dos menores casi terminan linchados

DefaultImageThumbnailVideo

Cansados de una ola de robos en los últimos días, habitantes de los  barrios  Álamos Norte y Salinas de la localidad de Engativá (occidente de Bogotá) intentaron linchar a dos hermanos  de 14 y 16 años, quienes minutos antes habían robado en un local de comidas e hirieron a uno de los clientes con arma blanca.
Luego de que los menores huyeran, residentes del sector los persiguieron. Finalmente, la turba enardecida se agolpó frente a otro local donde se refugiaron los ladrones. El acto violento rebosó la copa de los vecinos.
Fue tal el malestar de las personas,  que tuvo que hacer presencia el grupo de la fuerza disponible de la Policía para brindarles seguridad a los jóvenes infractores.
Durante varios minutos la Policía buscó la forma de sacar a los hermanos del establecimiento, ya que sus vidas corrían peligro.
Pasadas las 10 de la noche una tanqueta del Esmad hizo presencia en el lugar para sacar de forma segura a los jóvenes. Entonces, las piedras comenzaron a caer de todas partes.
Un grupo de personas agredió a los policías, asegurando que al proteger a los jóvenes hacían el papel de cómplices. Dos uniformados sufrieron lesiones  leves.-
 

  • Advertisement