Justicia | Thu, 11/19/2009 - 17:52

Una madre busca al asesino de su hijo a través de Facebook

Por: CaracolTV.com
Consuelo Rivera creó un grupo en la red social, al que ya se han unido más de 10.000 personas, para dar con el paradero del hombre que acabó con la vida de Daniel Sánchez, de 22 años, hace dos semanas frente a una discoteca del sur de Medellín.

La madre del joven asesinado relató que su hijo "salió a hacer una llamada a la puerta de la discoteca y un desadaptado que habían sacado (del lugar), pasó disparando que porque les iba a dañar la fiesta, con tan mala suerte que a mi hijo lo hirió de muerte y quedaron otras tres personas heridas".

Según la mujer, cuando indagó en la Fiscalía sobre el proceso, un hombre "que nos atendió, ni nos miró y nos dijo que el caso no había sido asignado porque era muy rápido".

"Yo me llené de indignación -continuó- y esa noche escribí una carta que la di a conocer a todo el mundo por intermedio de los muchachos, porque primero se la mandé a los amigos y ellos se encargaron de difundirla".

Fueron esos mismos jóvenes quienes le aconsejaron a Consuelo crear un grupo en Facebook, llamado Solidaridad y justicia con Daniel Sánchez, por lo que "esa misma noche lo creé y hasta el momento ya van más de 10.000 personas que se han adherido", agregó la madre del joven.

Por su parte, el coronel Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía de Medellín, afirmó que "muchas personas saben quién es el asesino y muchas personas saben dónde se encuentra ese delincuente".

Por ello instó a la ciudadanía a "que nos escriban al correo, o que en ese Facebook que está corriendo pues ahí nos escriban dónde se encuentra" el presunto asesino.

La madre del joven, que no desfallece en su búsqueda, realizará también una marcha pacífica para exigir justicia.

Medellín (Antioquia)

Dirección web fuente:
http://www.noticiascaracol.com/justicia/articulo159459-una-madre-busca-al-asesino-de-su-hijo-a-traves-de-facebook