Lunes 28 de Junio de 2010

Jaque a la reina

Manuel Teodoro entrevista a María Fernanda Núñez, aspirante a Señorita Cúcuta, quien fue víctima de personas inescrupulosas que le rociaron ácido en la cara. La joven habla por primera vez y en exclusiva para el programa.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      38
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      coco desde holanda

      12 Agosto 2010 - 2:20pm
      Todavias sigues igual de hermosa asi q no te preocupes mucho entiendo q todavias estes mui asustada y traumatisada. Ojala q cojan al malnacido que le voto eso en la cara a la muneca y lo violen en la carcel eso si no es q le den casa por carcel.

      MARITINA

      8 Agosto 2010 - 4:55pm
      AL MENOS POR DESENCIA Y RESPECTO NO DEBERIAN MANDAR A NADIE A REPRESENTAR PARA DARLE UN ESCARMIENTO A ESOS DESGRACIADOS

      MARITINA

      8 Agosto 2010 - 4:37pm
      hola maria fernanda te felicito por tu valentia por tu optimismo el mismo que no tiene la justicia de colombia nunca sirven para nada que pasa que tiene que ser el hijo del presidente o el sobrino del senador algen de su misma realesa para hacer justicia disculpen a muchos de los colmbianos si los llego ha ofender pero siento VERGUENZA DE SER COLOMBIANA y lo digo asi por que asi como ha ella le susedio esto me gustaria que en el lugar de sus padres estubiera el PRESIDENTE , ALCALDE,SENADOR,MAYOR ECT. cualquiera menos persona comun icorriente pero dejalo que DIOS es grande y ha ese maldito que tubo la fuerza de hacerlo algun dia tendra hijos y DIOS permita que con ellos lo paguen y mafe que DIOS te llene de bendiciones y para adelante.

      PRODIGA

      1 Agosto 2010 - 2:39pm
      Dios te bendiga Maria Fernanda y que siempre te proteja de tanta maldad!!! Eres un ejemplo de una mujer fuerte y vencedora;desde ya eres una reina de todas las mujeres de COLOMBIA COMO SIMBOLO DE FUERZA Y DE FE. Dios te premiara esa nobleza y ese corazon positivo,eso te ayudara a sanar mas tus heridas internas y externas.Por lo demas no te preocupes que si la justicia de los hombres no alcanza a esos depredadores que te hicieron mal, la JUSTICIA DIVINA se encargara de hacerlo y aquella mujer o aquellas personas van a pagarlo con mucho dolor,sufrimiento y soledad...todo caera por su peso y tanta maldad les regresara con mas dolor. Recuperate y reingresa a tu vida que mejores cosas vendran para ti. Planea tu futuro fuera de Colombia.Cuentas con mis oraciones. Resa el SALMO 23.

      weduarj

      30 Julio 2010 - 11:09pm
      Creo que Mafe tomó esta experiencia de la forma mas valiente y madura, cambio una situacion negativa y logro convertirla en algo positivo en su vida, lo cual es el peor castigo a sus agresores, los cuales querian era verla derrotada. Para mi tu ya eres Reina si quieres de toda Colombia!... no necesitas ninguna corona!, porque a travez de tu vivencia estas dejando un excelente mensaje,. Sigue adelante, eres y seguiras siendo bella en tu exterior como en tu interior, sigue creciendo como persona y espero que entregues lo mejor de tí en nuestra sociedad. Eres una verraca! Te admiro. Hasta aqui yo generalizaba a todas las candidatas a reinas como chicas que se vendian al mejor postor, poco inteligentes, trepadorasy falsas...pero tu me cambiaste ese pensamiento

      office

      29 Julio 2010 - 10:48am
      que este nina demuestre su berraquera y se presente al reinado como esta ... de todas maneras le demostrara a colombian entera que le belleza no esta fuera sino dentro.. y que merecia ganar por lo que es... asi la estupida acomplejada se queda viendo un chispero.

      katecon

      18 Julio 2010 - 10:56am
      da pesar y todo pero nadie sabe lo de nadie, a veces esas "niñas" se meten con traquetos o con tipos casados y ahí luego viene la venganza de la otra querida o de la esposa o del mismo tipo que se dió cuenta que solo era usado para los fines que perseguía de llegar a ser alguien reconocida a través del reinado, no podemos dar fé de que la dulzurita esta sea una santita

      katecon

      18 Julio 2010 - 11:32am
      lo justo sería que el departamento de santander no elija a ninguna de esas guarichas, todas son sospechosas del delito cometido, elegir a mafe por decreto tampoco sería justo. Qué pasa sino envían a la representante al reinado? será que se va a arruinar el departamento? será que se acabará el mundo? hay que acabar con tanta melosería y con tanto reinado, el mundo como está patas arriba y esas tontas pensando en mostrar quién es la más bella, hay que dejar tanto materialismo y aprender de los errores, por algo le pasó eso a esa muchachita, para que se acabe tanta pendejada con esos reinados

      electrochinamo

      16 Julio 2010 - 12:16pm
      uyyy no me parece una gran injusticia para esta niña k despues d prepararse tanto venga alguien y le destruya sus sueños ...! k poca ..yo diria ke la decretaran reina automaticamente !

      OPATRICIA

      6 Julio 2010 - 9:56pm
      ES UNA NINA MUY DULCE Y MUY LINDA, DEBERIAN NOMBRARLA POR DECRETO Y ASI LA QUE LE MANDO A HACER ESO LE TOCA CHUPARSE EL DEDO, SEGURO, SE PONDRA BIEN, LA MEDICINA ESTA MUY AVANZADA, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA YO TAMBIEN FUE QUEMADA EL ROSTRO Y GRACIAS A UN EXCELENTE DOCTOR EN ARMENIA QUINDIO, MI ROSTRO VOLVIO A LA NORMALIDAD. ESO ES EL ACTO DE LA GENTE ENVIDOSA, Y CON CERO DE CULTURA!! ANIMO MARIA FERNANDA, SIGA CONFIANDO EN DIOS QUE EL NO LA DEFRAUDARA.

      perlaopina

      2 Julio 2010 - 7:50am
      ¡Que niña tan tierna y delicada, se nota su madurez al expresarse y la belleza de su espíritu! Ojalá medicina legal le colaboré para que puedan agarrar al autor material y conocer al malvado autor intelectual. Que esto no se vaya a quedar así, pues en realidad algunos jueces y fiscales dan la impresión que se aprendieron más bien todas las normas de cuándo no se comete o configura un delito para dejar libres a los culpables, y no aprendieron lo que es en sí el delito, quizá para que luego no los acusen de prevaricato. El ciudadano común y corriente, como nosotros los que opinamos en éste medio, meteriamos preso y sin dilación al que ya se tiene conocimiento de que hizo esta maldad. PERLA

      COSTEÑO CANSADO

      1 Julio 2010 - 11:20am
      huyyyyyyyyyy LAS SANTANDEREANAS TIENE FAMA DE PELIONERAS y lo digo x experiencia

      MARCELIA

      1 Julio 2010 - 9:57am
      BUENO PERO A EVOLUCIONADO BIEN.............

      konnan

      30 Junio 2010 - 11:54pm
      SABEN QUE PASÓ AQUI ??? QUE ESTA NIÑA SE LAS DIÓ DE MUY CAFÉ CON LECHE Y VEA UN ENAMORADO LOCO LE HIZO ESTO........................... 7 SEPTIMO DIA DEDIQUESE A BUSCAR PERSONAS QUE EN VERDAD NECESITEN AYUDA COMO LO SON LAS PERSONAS DISCAPACITADAS PARA QUE SEPAN LO QUE SIENTEN Y NO HAYA GENTE IGNORANTE PLZ

      perlaopina

      2 Julio 2010 - 7:54am
      La persona que se firma con el seudónimo de konnan quiero decirle: que cerrado de mente es usted, éste es el drama de ella. Qué tal que esto le sucediera a su esposa, madre, hermana o hija, o incluso a una amiga. Cuando las cosas son en nuestro pellejo duelen, pero cuando no, parece que no tienen importancia, ¡Quá tal que el miserable la hubiera totalmente desfigurada! usted, creo se estaría riendo, porque se nota a la legua que es indolente ante el sufrimiento humano. Ni comentarios debiera de hacer en este medio, es una vergüenza lo que opina.

      orlastiemp

      30 Junio 2010 - 6:22pm
      COMPLOT CONTRA LA REINA asi se llama el articulo en la revista semana en la cual luego de la investigacion de los periodistas de la revista semana llegaron a los autores materiales e intelectuales y orientaron la investigacion esa revista semana es buenisima lean el articulo en la revista semana tecleen en busqueda las palabras reina cucuta y encontraran el articulo COMPLOT CONTRA LA REINA. ahi NOMBRAN A UN fabian saez y yesid gomez y a una carolina gomes gomez leanlo en www. semana.com.co

      konnan

      30 Junio 2010 - 11:56pm
      QUE COMPLOT NI QUE HP NO SEA MARI-K ESTO FUE POR LASTIMAR O HACR SENTIR POCA COSA A ALGUN ENAMORADO DE ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SO PELMAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      orlastiemp

      30 Junio 2010 - 5:56pm
      lean en la revista www.semana.com.co en el cual los periodistas de semana investigaron y encontraron al culpable que es homosexual y novio de la prima de carolina gomez gomez otra candidata de cucuta en la misma competencia. segun dice la revista semana.com leanlo.

      orlastiemp

      30 Junio 2010 - 5:52pm
      les repito que en medellin esto de tirarle acido en la cara a las personas es una practica muy antigua lleva mas de 25 años , yo lo he visto que en motos van los malandros y ven una mujer bonita o en minifalda y le tiran acido en la cara o en las piernas, eso lo han hecho en la av. oriental en la calle carabobo, y por la 10. eso es comun en la mente criminal de los paisas malechores. como tambien es comun el uso de la moto cuando estan aburridos los jovenes y apuestan entre ellos y salen a dispararle a cualquier transeunte que este esperando el bus, ese pobre parroquiano al azar es elegido y se gana un balazo todo por que estos pelaos en las motos les da por divertirse, como les parece esta inseguridad e impunidad de nuestro pais.

      AnitaRuth

      30 Junio 2010 - 2:25pm
      Felicitaciones a todo el staff de Septimo Dia por mostrarnos estos dolorosos y vergonzosos acontecimientos que suceden en Colombia. Es lamentable lo que pasa con el poder judiacial en Colombia que tengan que esperar los resultados de medicina legal para penalisar a un criminal que atenta contra la integridad fisica y sicologica de una joven mujer como lo es Maria Fernanda. "al comite de belleza del Depto " que en solidaridad con Maria Fernanda y en protesta por esto no mande reina este año al dichoso reinado nacional de la belleza. Manuel Teodoro por favor hagale un riguroso seguimiento a esto, yo en particular voy a tener los ojos puesto en su programa. Mucha suerte y Dios los bendiga.

      maggil

      29 Junio 2010 - 11:26am
      Espero que le den una buena condena al culpable pero sobre todo que Mafe se recupere es una mujer muy valiente que lucha por lo que quiere sin tener que recurir a trampas ADELANTE MAFE DIOS TE AYUDA

      maggil

      29 Junio 2010 - 11:26am
      Espero que le den una buena condena al culpable pero sobre todo que Mafe se recupere es una mujer muy valiente que lucha por lo que quiere sin tener que recurir a trampas ADELANTE MAFE DIOS TE AYUDA

      carlosbgta

      29 Junio 2010 - 6:06am
      soy de cucuta, y este tipo de cosas no deberian estar sucediendo ni en mi ciudad ni en mi pais ni en ningun otro lugar, imaginense qu le echen acido a una de sus hijas o hermanas, es el colmo , gracias, espero te recuperes perfectamente

      guiedy

      29 Junio 2010 - 5:05am
      eso le pasa por prepago es que las reinas de colombia siempre tienen que andar con mafiosos o gente de plata y por culipronta eso le paso.........

      Suly Andrea

      29 Junio 2010 - 6:27pm
      no me parece que eso sea una escusa para que una persona inescrupulosa haga algo tan bajo

      Jfherrera

      29 Junio 2010 - 7:56am
      QUE ESTUPIDAS PALABRAS NO TIENES ALGO INTELIGENTE PARA ESCRIBIR. EL ECHO DE QUE ESTES RODEADO DE PREPAGOS NO SIGNIFICA QUE LAS DEMAS LO SEAN.. COMENTA ALGO INTERESANTE NO ALGO TAN ESTUPIDO COMO LO QUE COMENTAS.

      Venecon

      29 Junio 2010 - 2:57am
      y ke agarren al HP!!

      Venecon

      29 Junio 2010 - 2:56am
      Que hermosa es :D salu2 desde vnzla

      Jafeth

      28 Junio 2010 - 9:01pm
      La Justicia no deberia de dejar impune a ese HP, y si fue complice otra reina participante con cerebro de hormiga y alma negra....que tambien la lleven a la carcel....increible que sucedan este tipo de situaciones. En cuanto a Maria Fernanda la felicito eres divina y vas a salir muy bien de esto....tienes un espiritu muy lindo...y a esos o esas que te hicieron eso ahora si que se jodan.

      Jfherrera

      28 Junio 2010 - 8:38pm
      Señores caracol dejenme felicitarlos me parece excelente el trabajo que realiza todo el grupo de SEPTIMO DIA, DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ASI, GRACIAS POR ESTO QUE REALMENTE ES MUY VALIOSO. GRACIAS....

      marfla

      28 Junio 2010 - 5:00pm
      DEBERIA EL COMITE DE BELLEZA DEPARTAMENTAL NOMBRARLA POR DECRETO

      cristivaza

      28 Junio 2010 - 4:45pm
      Para Maria Fernanda, que Dios la bendiga y me parece que la justicia colombiana esta muy mal. Ojala que encierren a los culpables. Tambien le doy las gracias al programa septimo dia por la informacion sobre las estafas que estan haciendo a nombre del canal y espero que las personas no caigan mas en estas trampas.

      Nosequenombreelegir

      28 Junio 2010 - 4:42pm
      Espero que este no vaya a ser uno de tantos crimenes que quedan impunes en este pais. Asi como solo le produjo unas quemadureas mas o menos delicadas, pudo haber sido peor, pudo haberla asesinado, o haberla dejado absolutamnete desfigurada, y delitos asi deben ser castigados para que la gente entienda que cometer estos merece un castigo ejemplar. Felicito a la victima por su valentia y su entereza, asi como felicito también a sus compañeras que renunciaron a la candidatura en solidaridad con ella, eso si que es un ejemplo que todos deberiamos seguir, no ser indiferentes ante el dolor y la desgracia ajena, sin importar los propios intereses. En cuanto al segundo tema, eso le pasa a la gente boba de este pais que aun cree que la plata cae del cielo, sabiendo que aqui no se puede dar papaya.

      Diego_Montenegro

      28 Junio 2010 - 4:02pm
      Ojalá que cojan a los culpables y los metan a la cárcel varios años. Gracias a Dios que no quedó tan mal como pensaba. Espero que te recuperes pronto.

      PALEON

      28 Junio 2010 - 1:56pm
      Te Felicito eres una mujer muy inteligente y bonita, Dios quiera que medicina legal colabore y de esa incapacidad que necesitas para meter preso al culpable