Domingo 30 de Enero de 2011

Retén mortal

"Séptimo día "revela los detalles del asesinato y secuestro de 11 camioneros a manos de una banda criminal. Una fuerte investigación por parte de las autoridades permitió esclarecer el crimen.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      30
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      yonerflash

      18 Enero 2014 - 9:52pm
      La enferma lo cree tonto a uno, como si en una banda con alguien que sabe poner inyecciones, pusieran a hacer eso a alguien más. El asesino parece buscar que lo comprendan. Lo que deberíamos hacer los colombianos es crear una ley, para que personas como él, sean asesinadas por el estado.

      chiquititaaleja

      27 Marzo 2011 - 5:39pm
      no es que sea etupida haver lo que pasa es que esto lo publicaron ya muy tarde un año despues de lo sucedido ya para estp debieron de haberlo hecho en el trecer encuentro d elos muertos desgraciados asesinos

      samage

      19 Febrero 2011 - 4:32pm
      Definitivamente amor el la valentia que tuvieron esos dos conductores, Que Dios los proteja siempre.......y a perra de Ruth Leon, merece carcel por ser la autora intelectual de los hechos, de no ser por ella los conductores estarian vivos......esa perra merece 100 anos de carcel.......puta de mierda..... menos mal todos estan donde deben estar....

      jairtrujillo

      15 Febrero 2011 - 10:00pm
      el ministro de transporte no sabe lo que es una tractomula ahora como va a saber de fletes ............... nosotros los conductores somos los que movemos el pais si quitan la tabla de fletes empezamos a matarnos los conductores por la guerra del centavo el que mas barato transporte.

      jairtrujillo

      15 Febrero 2011 - 9:54pm
      espero que toda la gente apóye el paro de camioneros no es lo que diga el ministro de transporte es lo que digan los conductores es lo que diga la gente que trabaja mañana empieza el paro en yopal casanare

      lauriz düke

      15 Febrero 2011 - 8:29pm
      este capitulo en especial me gusto muchisimo quede impresionada con la frialdad de esas personas muy bno el programa sigan asi

      yeimy arias

      2 Febrero 2011 - 8:05pm
      Los felicito por tan exelente programa en especial por el reportaje del 30 de enero EL RETEN MORTAL una cruel realidad que muchas familias como yo vivimos a diario.Pues estoy pasando por una situacion parecida y me da tanta impotencia con la justicia colombiana pues eso desgraciados no tienen por que estarles dando proteccion en las carceles y mucho menos rebaja de pena.Mi situacion es muy dificil tengo 4 hijos con mi esposo el cual manejaba una camineta realizando acarreos aqui en soacha el 24 de noviembre del 2009 se desaparecio y esta es la fecha que no sabemos nada de el la fiscalia de soacha no me ha colaborado mucho con el caso el dia 16 de DIC del 2010 atraparon una banda aqui y quisiera que por favor los periodistas del programa me ayudaran a investigar colaborenme se los agradesco

      chiquititaaleja

      2 Febrero 2011 - 5:16pm
      hola sabe a todos aquellos que dicen que fue un buen reportaje solo me queda decirles que no han sentido el dolor de perder un ser querido ademas septimo dia es un programa amarillista no piensa en el dolor de las personas pues ellos por ganar unos pesos violan el derecho a la intimidad, y al que esta diciendo que pidan indemnizacion la plata no lo es todo en la vida y eso no va delvolver a esas personas que solo se dedicaban a trabajar honrradamente, lo unico que se es que no hay perdon para ninguno de esos asesinos que tantas familias desamparadas dejaron malditos se tendrabn que pudrir en la carcel, y esos policias que son lo peor que pudieron existir no se conformaron con robarle la plata al estado si no tambien tenian que matar malditos desgraciados

      samage

      19 Febrero 2011 - 4:33pm
      Que te pasa estupida.....no ves que no ser por septimo Dia nadie sabria la realidad que es Colombia......Chiquita y pendeja. Amo Septimo Dia es el mejor...

      el duque del molino

      2 Febrero 2011 - 7:07am
      HAY QUE FELICITAR A CARACOL YPOR ESTE BUEN PROGRAMA . YA QUE EL RESTO SON NOVELAS Y PROGRAMAS ESTUPIDOS . UNA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION ES VER COMO ESTE PADRE ADOLORIDO ,PERDONA AL CRIMINAL ....... ESO BIEN DE DIOS ESTO SI ES CRISTIANO , UN ABRAZO A ESTE SENOR Y QUE SIGA ADELANTE ORAREMOS POE EL SU SU FAMILIA .

      samage

      19 Febrero 2011 - 4:34pm
      Totalmente de acuerdo contigo....

      el duque del molino

      2 Febrero 2011 - 7:04am
      buenas tardes . DE VERDAD QUE LO MAS VERGONZANTE ES QUE LA FUERZA PUBLICA ESTE PRESENTE EN ESTOS HECHOS ... YA NO SE SABE QUIEN ES PEOR LA POLICIA O LOS DELINCUENTES .... SIN REMEDIO ESTAMOS EN LA MANOS DE DIOS . QUE VERGUENZA , DICEN QUE SON UNOS POQUITOS Y LA VERDAD ES QUE AL REDEDOR DEL 50 POR CIEN , SON DELINCUENTES .

      ZALON

      1 Febrero 2011 - 5:00pm
      Es de admirar el trabajo periodístico de 7º día, que investiga y saca a la luz pública estas atrocidades de los delincuentes para que los demás ciudadanos de bien tomen nota y eviten caer en circunstancias iguales o similares por desconocimiento de la maldad de los criminales. Ojalá séptimo día siga investigando, que en este país existen historias tristes y macabras por doquier y que la mayoría de la gente desconoce y muy pocos se atreven a documentar. aquí lo que hay es asesinos, corruptos, y degenerados. abran los ojos a la gente buena de este país que de "chuchas" es que estamos rodeados en cada esquina...lamentablemente.

      Astrid dt

      1 Febrero 2011 - 4:00pm
      Hola Julieth-m, existes requerimientos legales contra el estado, que indemnizan a la familia por este tipo de delitos, si deseas que te amplie esta información, comunicate a mi oficina, alli te podremos dar la asesoria suficiente para que tu y tu familia reclame estos dineros que el Estado esta obligados a pagar, ni cel es 315-8363542 y el pbx es 4826868.

      tucolombianita

      31 Enero 2011 - 10:28pm
      Felicitaciones a los de / dia por ese excelente documental, las historias son muy bien desarrolladas, no entiendo porque algun "ignorante" que lei por ahi dice que son morbosos y que hacen rating a costa del dolor ajeno, el programa siempre maneja los temas de manera muy profesional, y lo de no mostrar la cara de los delincuentes, ellos no tienen la culpa de las leyes en nuestr o pais y tampoco son bobos de ganarse una demanda a causa de nada... En todo caso en este momento no hay un programa periodistico de esta calidad en Colombia... les deseo éxitos y ojala que cada vez las historias sean menos dolorosas... Dios bendiga nuestro país....

      DOMINGORUGE

      31 Enero 2011 - 6:44pm
      La ciudadania tiene derecho de conocer a estos picaros asi como lo hacen en los demás paises. por qué a los simberguenzas asecinos policias no los muestran para que los colombianos los conoscamos? porque los ocultan? Y de las familias de los otros conductores qué? Que el programa es bueno? + O - es muy morboso pues se hace periodismo a costillas del dolor de los familiares y esto es falta de ética profesional.

      DOMINGORUGE

      31 Enero 2011 - 6:39pm
      La ciudadania tiene derecho de conocer a estos picaros asi como lo hacen en los demás paises. por qué a los simberguenzas asecinos policias no los muestran para que los colombianos los conoscamos? porque los ocultan? Y de las familias de los otros conductores qué? Que el programa es bueno? + O - es muy morboso pues se hace periodismo a costillas del dolor de los familiares y esto es falta de ética profesional.

      DOMINGORUGE

      31 Enero 2011 - 6:01pm
      Estimados cibernautas...en colombia la población blanca, negra, rica o pobre estamos en manos de pandillas, narcoguerrilla, narcoparamilitares y hasta de individuos de nuestras propias fuerzas militares y de policia. Me pregunto..como salir a la calle si no podemos confiar ni siquiera en policias ni militares?

      DOMINGORUGE

      31 Enero 2011 - 5:52pm
      Qúe espera nuestro sistema de la injusticia en colombia para adoptar de una vez por todas la determinación de la pena de muerte para actos de lesa humanidad como estos? acaso porque estarian involucrados algunos individuos de los entes que deberian cuidarnos?nuestros investigadores no son idóneos o no confian en la suficiencia de nuestros "jueces"?. Es increible como dia tras dia hay casos aberrantes como este y los señores del congreso....como invitados de piedra....les da lo mismo..inmersos en el problema diario de cómo repartirse la torta que es lo único que les interesa. Como pretenden señoras autoridades que un ciudadano de bien camine tranquilo y sin armas, si nuestra propia injusticia no se da mañas de desarmar a estas ratas.

      festty

      31 Enero 2011 - 5:22pm
      El programa de septimo día es excelente, gracias en nombre de todas las personas que por este medio logren que se les preste atención. referente al programa del domingo 30 de enero da tristeza que la justicia colombiana sea indolente no es justo que personas que cometen crimenes tan horribles tengan condenas tan bajas de 19 años a esa mujer "que la palabra mujer le queda grande" ofendiendo a todas las mujeres empezando por esas madres, esposas que perdieron a sus seres queridos. si ella también participo en los 14 asecinatos ojala que por fin la justicia colombiana cambie y se de el cambio a cadena perpetua o pena de muerte, y que también a los jovenes que por ser menores de edad se acobijan por ser menores y comenten crimenes los condenen como adultos.

      DOMINGORUGE

      31 Enero 2011 - 5:21pm
      si, es verdad en nuestro pais existe mucha pobreza pero existen personajes como estos que les encanta vivir bien y conseguir el dinero de la manera que sea asi sea matando no a sus semejantes sino a familias enteras que luchan dia a dia para salir adelante quienes no son propiamente ricos..por que estos malditos no son semejantes de estas familias, son abortos de la naturaleza cuyas mentes no procesan el mal que estan produciendo...pero....quienes son mas abortos de la naturaleza...estos asquerosos cínicos? o la injusticia que reina en este pais con el alias de justicia. No puedo creer que estos ésputos del demonio sean condenados con tanta favorabilidad. Cuando menos merecen la ...¡¡pena de muerte!!...desde el primero hasta el último.

      jonathan_h

      31 Enero 2011 - 5:00pm
      Excelente reportaje. Al igual que todos los que han opinado estoy en un total desacuerdo con la leyes colombianas ; es necesario que todos estos actos sean castigados con cadenas perpetuas. Una particularidad para destacar es como en nuestro país ocurren estas tragedias por culpa del dinero, la realidad es que existe una pobreza que ciega a estos criminales y los lleva a cometer estos delitos, " esto no justifica de ninguna maneras las acciones realizadas" pero contribuye a que estos incidentes tengan una mayor fuerza. Son necesarias estrategias para contrarrestar la problemática del desempleo y pobreza...

      Colombianainconforme

      31 Enero 2011 - 3:09pm
      Es increíble la justicia colombiana sirve para nada! 54 años? Cadena perpetua se merecen esos asquerosos! Y la mujer esa 19 años? Ella es tan culpable como los otros! Sabiendo que mataban gente inocente, maldita ojalá que sufra como una rata en la cárcel! Y es cierto los que compraban los camiones que? Y a los policías casi ni los mencionan..ahí esta pintada la justicia en nuestro país, no les conviene que se mencione mucho la corrupción que todo el mundo sabe pasa dentro de los que supuestamente nos deben proteger!

      wlopezd

      31 Enero 2011 - 2:18pm
      Y capturaron los delincuentes que compraban las partes de estos vehiculos??, estos son igual de culpables

      mipalabra

      31 Enero 2011 - 12:02pm
      En mi opinio debe haber esta clase de justicia, asesinos y violadores privarlos de sus ojos, ladrones y narcotraficantes privarlos de sus miembros (manos, piernas) asi el estado se libraria de mantener tanta gente en las carceles. Con penas de 30,50 o cadena perpetua no corrige, ni educa, ni hace reflexionar, ni cambian el comportamiento de mentes criminales sino que los convierte en parasitos del estado que en el momento de salir por disque buen coportamiento, cooperacion o casa por carcel, vuelven a delinquier

      julieth-m

      31 Enero 2011 - 11:58am
      Yo soy hija de uno de los conductores asesinados y me parece el colmo el cinismo de esos tipos que no les importo el dolor que nos causaron a los familiares,me parece que debieron haber dicho mas acerca de los policias quienes tambien fueron parte importante en los asesinatos incluso uno de ellos era uno de los jefes de la banda de todas maneras gracias por sacar este delito a la luz publica , que tristeza que ahora el estado nos este poniendo tantas trabas a nosotros las victimas quienes no quedamos mal solamente afectivamente sino tambien economicamente pues por ejemplo mi papa era quien sostenia nuestra familia y ahora nadie nos quiere ayudar espero que se haga justicia y les den a esos criminales lo que se merecen

      Astrid dt

      1 Febrero 2011 - 4:07pm
      Si ustes, quien comenta conoce de alguna de las familias que padecio este dolor, debe saber que el estado ha indemnizado econimicamente a tres (3) de las familias y las (11) faltantes no lo han hecho; esto no les devolvera a su ser querido, pero con el dinero de la indemnización podrán superar las quejas economicas que dejan la auscencia del ser amado. con mucho gusto les informare acerca de este tipo de requerimiento, mi celular es 315-8363542 y mi fijo es 4826868.

      Bohemio

      30 Enero 2011 - 10:40pm
      Hay que revisar la justicia Colombiana,si no hay penas ejemplares; seguiran mas delitos. Empezando por los politicos corruptos que tenemos desangrando la nacion. CREO EN LA JUSTICIA DE DIOS Y MUY PRONTO CAERAN POCO A POCO LOS CORRUPTOS EL PUEBLO YA NO AGUANTA MAS.

      yuasmebe

      30 Enero 2011 - 10:38pm
      Excelente reportaje... Dios mio cómo puede existir personas tan despiadas como alias " culebra" para cometer asesinatos a sangre fria sin importar las familias de estos 14 conductores. como cuenta las atrocidades que cometia y es tan descarado que hasta se reia. merecen estar encerrados solos en celdas pequeñas sin que nadie los visite. ¡ excelente ! que nos presenten estas investigaciones. En colombia a diario suceden actos que atentan contra la integridad fisica de las personas y uno no se entera por que los noticieron dedican más tiempo a hablar de farandula y de cosas menos importantes que de la cruda realidad de nuestros compatriotas.

      PICIANA

      30 Enero 2011 - 9:46pm
      si esa gente no tubo compasion con los camioneros,porque la justicia ,si la tiene con ellos?en vez de tenerlos comiendo ,durmiendo y que talvez despues de un tiempo les den libertad deberian de aprobar la pena de muerte.que hizo el "bayron"lo soltaron y volvio a delinquir,sin saber a cuantos mataria despues.El que es ,no deja de serlo.