Domingo 15 de Mayo de 2011

Obsesión mortal

"Séptimo día" presenta en exclusiva una historia de obsesión, juegos, fantasías sexuales, infidelidad y espionaje que terminó en tragedia. Vea los testimonios de las personas que se vieron involucradas en este macabro hecho.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      27
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      yeamar

      29 Mayo 2011 - 10:50pm
      NO QUIERO GENERALIZAR PERO EN MI FAMILIA TENEMOS LA DESDICHA DE VER UNA TIA MIA CASADA CON UN BARRANQUILLERO, DESDE EL MOMENTO EN QUE ESTE SR LLEGO A LA VIDA DE NOSOTROS, NUESTRA FAMILIA SE DESUNIO, EL LA ALEJO DE SU MAMA DE SUS HERMANOS DE TODO LO QUE A ELLA LA RODEABA Y SI AUNQUE SE QUE ELLA ES RESPONSABLE TAMBIEN POR HABERSE DEJADO DOMINAR DE ESTE SR DESDE EL PRINCIPIO, TENEMOS LA CERTEZA DE QUE ESTE TIPO SE VALIO DE QUIEN SABE QUE COSAS PARA VOLVERLA ASI, ES UNA PERSONA MALA Y SIN SENTIMIENTOS POR LA FAMILIA DE ELLA, NO PERMITE NADA CON NOSOTROS, LE HEMOS DEJADO TODO A DIOS Y OJALA ELLA ALGUN REACCIONE Y ESE DIA LA RECIBIREMOS CON TODO EL CARIÑO Y EL PERDON.

      evamariafidel

      22 Mayo 2011 - 8:43pm
      Todo lo que le paso a esta señora,me ha pasado a mi,y las autoridades no hacen nada,ando con miedo,porque se que mi exesposo esta obsesionado conmigo,la justicia colombiana,es machista,fragil,hasta que las cosas no sucedan,no hacen nada,este caso ha causado controversia,porque eran de clase alta,pero diariamente pasan estos casos

      ultraturbo

      22 Mayo 2011 - 8:42pm
      Buenas noches, la verdad ese personaje nefasto de la historia de esta pareja q es el marido, no merece nada. Eso no es amor, es obsecion y eso no esta bien!. Hay muchos casos asi, que se enamoran virtualmente. Por algo se busca contencion, amor y ser querido por internet, eso pasa porque en la casa hay una falla. Sea obsecion, engaño o lo q sea, algo falla,pero este hombre no tiene derecho a jugar a ser Dios para decir esta señora no vive mas y matarla. No merece vivir esa persona. Es mi leve opinion visto desde lejos. Espero con ansias el segundo capitulo. Saludos Amigos desde aca en Argentina!!!!

      fallafernando

      22 Mayo 2011 - 3:08pm
      doy cuenta que el dinero endurece a los seres humanos. bueno, simplemente puedo decir que tenemos el pais religioso que nos merecemos,lleno d egente que aunque vivan en medio de la riqueza son unos degenerados, que muestran caras que no son propias,dobles vidas,y que tambien muestran la otra cara de colombia, la de los ricos egoistas a quienes la religion y el gobierno adora. !arriba colomibia, que bonita y bruta es!

      fallafernando

      22 Mayo 2011 - 3:04pm
      me da pena que en este pais se enaltezca el machismo, a este señor lo estàn poniendo como victima, como un pobrecito que le rompieron el corazon. con esta cultura judeo-cristiana que promueve que la mujer es propiedad del hombre se toma como un problema mental los arranques de celos y los asesinatos llamados pasionales. quiza este pelele saldrà muy pronto, ya sabemos como està la justicia en este pais,estos ricachones le pagaràn a los corruptos y en menos que canta un gallo lo veremos libre.si van a dejar en libertad pronto a garavito, que matò a mas de 180 niños y los violò, ademas de que es pobre, que no haràn con este ricachon que tiene plata por montones. y esta gente rica si que es frivola, los hijos estàn muy tranquilos, no dan muetras de dolor por la muerte de su madre,ahora si me

      blue-samurai

      22 Mayo 2011 - 6:14am
      casarse con mujeres bonitas es ganarse muchos problemas

      LAABUELADEBOLIVAR

      21 Mayo 2011 - 1:18pm
      Esto es un caso de CELOS OBESIVOS, es una patologia mental, que la gente mal interpreta... Si existe, se debe a la obsesion que siente una persona hacia otra. Tiene muchas causas ejemplo Baja autoestima, abandono en la niñes, e inseguridades entre otras...Si esto se hubiera tratado a tiempo se hubiera podido ayudar a este señor y se hubiera podido prevenir este triste asesinato hacia su esposa... Pero desafortunamente nuestra cultura colombiana es un poco cerrada, no le gusta aceptar que la gente como se enferma en su cuerpo, tambien se enferma mentalmente....

      elbirosto

      21 Mayo 2011 - 12:29pm
      LA VIEJA YA VENIA PONIENDOLE CACHOS AL MAN CON EL GUAPETON HACE TIEMPO... Y QUE LE DEN POR EL CULO A LA MUJER QUE UNO QUIERE ES UNA PUTADA QUE NO TIENE NOMBRE......ESO NO SE LO AGUANTA NADIE, QUE ESPERABA?...QUE LA ENTENDIERA...QUE ESTABA CONFUNDIDA ...QUE LE DIERA TIEMPO Y DEMAS GUEVONADAS ...EL MAN NO AGUANTO LOS CAHOS LO VOLVIERON LOCO...Y NO ES EL PRIMERO NI EL ULTIMO QUE SE LLEVARA A UNA CACHONA.

      las negritas

      19 Mayo 2011 - 11:48pm
      mi mujer me abandono por un vecino... y por mucho que intente matarlos, no fui capaz,,, este tipo es mi heroe,,,,, muerte para las mujeres infieles.

      LAABUELADEBOLIVAR

      21 Mayo 2011 - 1:21pm
      Que bueno que no cometiste tal estupides de matar a tu esposa y su vecino, imaginate como hubiera sido tu futuro privado de la libertad, lejos de las personas que amas, cuando tu tienes el poder de recapacitar y recontruir tu vida...

      DIMAZU

      18 Mayo 2011 - 7:30pm
      Esto es un PUBLIREPORTAJE, a quien tratan de convencer, de que todo fue un arranque de celos e immenso dolor? esto fue un ASESINATO PREMEDITADO, el resto de circo que han montado aqui no lo cree nadie, Senores periodistas, Porque no preguntan a la madre de la senora asesinada, a ver si ella esta contenta con un simple, lo siento, me obsesione. al parecer el resto de la familia, si se vende por 5 pesos.

      1067cocoloco

      16 Mayo 2011 - 8:59pm
      es bien estupido que un periodista con algo de credibilidad se preste para presentar un programa tan estupido, que carece de credibilidad, y se ve de una manera tan clara como Samuel Vinas trata de manejar y soportar el delito de asesinato premeditado, con excusas baratas con los celos, y pendejadas como el computador,y todas esas cantidad de farsas, y tratar de manejar la informacion, asi como los empleados suyos, y todo lo que se mueve a su entorno,para acomodarse a su favor. Asi son las leyes para desgracias de los colombianos, muchas veces debiles fentes al tentaculo de con poco dinero algunas personas se quiebran, Es mas prueba de eso debieran visitarlo a la celda, por lo menos tendra el cuarto como un hotel 4 estrellas, con computador,celular,tv plano,comida traida de afuera

      1067cocoloco

      16 Mayo 2011 - 8:43pm
      HE VISTO EL PROGRAMA, Y ME DOY CUENTA QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SAMUEL VINAS HAYA PAGADO PARA QUE EDITARAN ESTE PROGRAMA Y LO TRANSMITIERAN, ESTO ES UN CIRCO, Y ESTA TRATANDO DE QUE LAS PERSONAS PIENSEN QUE POR LOS CELOS MATO A SU ESPOSA, ESTO NO MAS SE VE EN COLOMBIA, HUBIERA PASADO EN UNO DE ESTOS PAISES DESARROLADOS, LO HUBIERAN CONDENADO A MUERTE A PRISION DE POR VIDA, Y JUDICIALIZADO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN UNIDO PARA ESTE SHOW, POR LO MENOS LA CUNADA ES UNA MANTENIDA Y SAMUEL LE AYUDA ECONOMICAMENTE, Y DESDE PUNTO DE VISTA ELLA ESTA IMPEDIDA PARA EMITIR ALGUN COMENTARIO

      descubreme

      16 Mayo 2011 - 4:25pm
      AYER VI ESTE PROGRAMA . MUY IMPORTANTE . PRIMERO .- LAS MUJERES NO DEBEN SER INFIELES SEGUNDO .- NO ACOSTUMBRAR AL HOMBRE A TODA HORA ESTAR AL LADO DE UNO. PORQUE ES MALO, DESPUES NO DEJAN NI RESPIRAR. TERCERO MUY MAL HECHO AHORA LOS HIJOS QUEDARON EN EL AIRE POR ESTE PAR DE IRRESPONSABLES. EN VERDAD LOS CULPO A LOS DOS.

      -palomita-

      16 Mayo 2011 - 3:18pm
      terrible tipico de nuestra vida... eso nunca va acabar asi la gente vea esto.. el que es es y nunca cambia....

      -palomita-

      16 Mayo 2011 - 3:18pm
      terrible tipico de nuestra vida... eso nunca va acabar asi la gente vea esto.. el que es es y nunca cambia....

      juanchito y siloe

      16 Mayo 2011 - 11:58am
      ESTA HISTORIA NOS DEMUESTRA QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, Y A NO CREER EN TODO LO QUE UNO VE, NO QUIERO HABLAR DE LO QUE NO SE, PERO ME IMAGINO QUE LOS PROBLEMAS DE ESTA PAREJA VENIAN DESDE MUCHO ANTES, LO QUE PASA ES QUE EN LA GENTE DE UNA CLASE MAS O MENOS ALTA TAPAN TODO PARA VIVIR DE APARIENCIAS PERO CUANDO YA LAS COSAS SE SALEN DE LAS MANOS EL RESULTADO ES FATAL, Y COMO UNA MUJER NO VA ACONOCER A SU MARIDO?? EL TIPO NO SE DESCHAVETO DE UN DIA PARA OTRO, Y EL PROOBLEMA RADICA TAMBIEN EN LA EDUCACION MEDIOCRE QUE SE LES DA A LAS MUJERES A SIEMPRE HACER LO QUE DICE EL ESPOSO DEEDE NIÑAS YA LES ESTAN VENDIENDO ESA IDEA ABSURDA, POR FAVOR REACCIONEN, REBELENSE NO SE DEJEN MANGONIAR DEL MARIDO, DE LO CONTRARIO SE VAN A ARREPENTIR

      TABATY

      16 Mayo 2011 - 8:44am
      LA VERDAD ES QUE ES UNA HISTORIA MUY TRISTE, DONDE TODOS PERDIERON.

      TABATY

      16 Mayo 2011 - 8:44am
      QUE BUENO QUE SEPTIMO DIA HAYA LLEVADO ESTE CASO, ESPERO QUE SIRVA PARA QUE PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACION PARECIDA, REACCIONEN....EN ESTE CASO FALTO AYUDA, ESE SEÑOR TENIA QUE SER AYUDADO PORQUE TIENE UN PROBLEMA MUY CLARO Y CREO QUE SE HUBIERA EVITADO ESE DESENLACE, PARA ESO ESTAN LOS SIQUIATRAS, LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS Y CREEMOS QUE LOS SIQUIATRAS SON SOLO PARA LOS LOCOS

      KEVIN VARGAS

      16 Mayo 2011 - 7:45am
      en los que jamas debi caer, y mucho menos inmiscuirlo a Usted, porque tal y como el curso de las investigaciones lo han mostrado, usted es ajeno a cualquier cosa que haya sucedido a mi primo; y ahora entiendo que si la justicia dejó en libertad a los presuntos responsables de varias condusctas al interior de "conciencia y cambio" en el año 2009, fue un error de nuestro sistema judicial y de ninguna manera una concecuencia de comportamiento indebido alguno de su parte. le pido por favor, que acepte esta sinceras discupas que le ofrezco y le informo que esta en tramite el procedimiento ante caracol televisión mi solicitud para que en el blog pueda retractarme como usted y su nombre lo merecen. con verguenza y repeto. Kevin Daniel Vargas

      KEVIN VARGAS

      16 Mayo 2011 - 7:45am
      mi participación en este foro es con el fin de ofrecerle mis mas sinceras disculpas por las imputaciones que hice en contra del respetado Dr. Lombana en el blog del programa septimo dia del mes de julio de 2009. ahora que ha pasado el tiempo y que se que la justicia esta investigando y juzgando a quienes aparentemente tuvieron alguna injerencia en la muerte de mi primo Miguel Angel Vargas, he reflexoinado sobre el craso error que cometi cuando le atribui conductas que nosson propias de su desempeño personal ni profesional razon por la cual me retracto sinceramente de haberselas imputado. el error que cometi tuvo como contexto la dolorosa muerte de Miguel Angel, mi desconocimiento de los procesos judiciales, mi juventud, y una sarta de insultos cruzados por internet

      COSTEÑO CANSADO

      16 Mayo 2011 - 6:23am
      VEA MI GENTE, YO SOY COSTEÑOS HASTA LOS TUETANOS pero estos barranquilleros se creen la tapita, son machista, maltratadores e infieles a sus mujeres y no aceptan ellos los cachos x aquello del que diran. TODAVIA EN ESA CIUDAD SE VIVE EL QUE DIRAN.

      COSTEÑO CANSADO

      16 Mayo 2011 - 6:23am
      VEA MI GENTE, YO SOY COSTEÑOS HASTA LOS TUETANOS pero estos barranquilleros se creen la tapita, son machista, maltratadores e infieles a sus mujeres y no aceptan ellos los cachos x aquello del que diran. TODAVIA EN ESA CIUDAD SE VIVE EL QUE DIRAN.

      MilenaRico

      16 Mayo 2011 - 6:15am
      el esta enfermo de la cabeza, no comparto ni su comportamiento, ni el asesinato... pero esa mujer tampoco era una santa eh?

      royroy

      16 Mayo 2011 - 9:28am
      X que no, porque quiso rehacer su vida y encontrar el amor en otra persona? yo no creo que eso sea delito, a todo el mundo se le puede acabar el amor y entiendo aun mas su reaccion al tener en cuenta los ultimos meses de calvario que debio vivir al saber que su ex-esposo la perseguia y no la dejaba en paz. normal que quiera encontrar paz y lo que todos queremos en esta tierra . Amor .

      royroy

      16 Mayo 2011 - 5:21am
      Excelente historia para crimenes imperfectos ,Por lo menos este hombre acepta q tenia un problema de obsesion , aunque ya es demasiado tarde , por el no siennto mucha lastima pero si por los hijos que se quedaron al final sin el padre y sin la madre .

      Tenker

      16 Mayo 2011 - 4:49am
      Que triste historia! pobre hombre, porque ademas de que la amaba y la perdio, tambien perdio a sus hijos, porque ninguno se preocupo realmente comprometiendose a ayudarle, era evidente que necesitaba ayuda psycologita, pero bueno ella esta descansando y ël sigue sufriendo mas aun porque ahora no la tiene y ademas perdio su libertad.