Lunes 05 de Enero de 2009

Las investigaciones más recordadas

Este es un especial de Séptimo Día, en el que se muestran los resultados después de las investigaciones. Todo el grupo de este programa recopiló los mejores informes del 2008, para mostrarles a los televidentes que denunciar sí paga. Comenzando con el alarmante caso de las ambulancias, que prestan servicios de mensajería y de taxi.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      4
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      pirucam

      1 Febrero 2009 - 10:29am
      pues la verdad el tema es muy interesante pero para darle la solucion correspondiente y las debidas infracciones a las personas que realizan actos indevidos ya vistos en los diferentes casos. de ante mano quiero felicitar a los reporteros que han hecho un excelente trabajo ojala logren seguir brindandole a la gente alguna solucion .gracias camilo padilla

      katharina

      24 Enero 2009 - 1:18pm
      Muy bueno que den a conocer los resultados de cada investigación y de cada caso. Me encanta séptimo día Por cierto denuncio que hay un nuevo reinado que pretende acabar con nosotros y nuestras familias, en especial nuestros niños http://www.youtube.com/user/katecon2006

      LEIDYCONI

      6 Enero 2009 - 11:18pm
      Este especial me parecio muy completo, y ademas de esto es bueno saber que existe un espacioen el que se pueden denunciar y sacar a la luz publica muchas de las injusticias y actividades de corrupcion que se presentan en nuestro pais, felicito a todas las perosnas que hacen posible el desarrollo del programa septimo dia y que bueno que se haga seguimiento a cada una de las historias.