Jueves 14 de Mayo de 2009

¿Cómo es una noche de emergencias en Bogotá?

Sea testigo de una noche en las salas de urgencias en Bogotá. Eccehomo Cetina revela las más impactantes historias que se viven en una clínica de la capital colombiana.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      16
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      Edalmo-c

      23 Marzo 2012 - 2:03am
      Borrachos y drogadictos hay en todas partes del planeta y las salas de Emergencias se llenan por esta razon o mejor, por lo que deriva el beber licor o drogarse. Pero, quiza, el programa Septimo dia, quizo hace enfasis en que una buena parte de los afectados en salas de emergencia es debido al licor. Por lo que se considera es informacion de tipo preventivo. De modo que, hay que disfrutar responsablemente cuando se ingiere bebidas embriagantes de lo contrario pudieramos terminar en un hospital mal herido o incluso muerto.

      Edalmo-c

      23 Marzo 2012 - 1:51am
      Como todos los programas que presenta 7o dia, excelente. Digno de admiracion y respeto la calidad de todo el personal medico de ese hospital. Lo se y los entiendo. Yo, lo he vivido en carne propia estando 3 veces en Emergencia en un hospital muy reconocido de los EE UU y se lo que se vive en una sala de emergencia especialmente en los fines de semana en la noche. Gracias 7o dia, ustedes son tambien dignos de admiracion y respeto por ese profesionalismo e imparcialidad al presentar sus programas que resultan ser muy educativos.

      andresabril3

      15 Junio 2009 - 4:25am
      Muy buena la nota, pero lo unico malo es que no todos los que llegan a urgencias son borrachos y eso es lo que cree este medico de apellido Luna que trata a todo el mundo como se le da la gana. Es cierto que le toca lidiar con gente que puede ser peligrosa pero se nota que tiene muchos prejuicios y una forma de ser que no es la mas adecuda para ejercer esta profesión, ya que el sentido humano debe imperar en el desempeño profesional de un médico. Aunque estoy deacuerdo en que la mezcla de alcohol e ignorancia o falta de cultura de muchos ciudadanos propicia el mayor porcentaje de estas urgencias en Bogota. Claro todo gracias a la inequidad social (falta de oportunidad de los menos favorecidos de acceder a la cultura). Gracias Caracol

      jchiki

      11 Junio 2009 - 12:00pm
      ola me gustaria contactarlos a ustedes ya que tenEMOS UN PROBLEM A KI EN ARAUCA SEGUN POR UNOS CARROS Q ESTAN REGALANDO EN COMCEL Y YA VARIAS PERSONAS LA ESTAFADO Y KISIERA SABER SI USTEDES PUEDEN COLABORAR CON ESO Y SI ESTAN INTEESADOS SI ES HASI ME PUEDEN HUBICAR AL CORREO yulita2595@hotmail.com o puedn llamar al 0378857840 es q no se como pudo contatarlos a ustedes gracias

      Eny B

      25 Mayo 2009 - 4:37pm
      por fis dejennos ver los capitulos completos q son muy pero muy interesante .... gracias

      luz lopez

      22 Mayo 2009 - 10:00pm
      me gusto mucho este programa...... ya q estoy estudiando esa carrera y me gusta mucho a mi mama le dio mucho miedo x lo que yo tambien voy a estar en esas mismas condiciones.... pero me encanto es super

      lady johanna

      22 Mayo 2009 - 2:06pm
      me parecio un programa excelente la mayoria han sido muy buenos bueno todos menos el del maniconio me gustaria que repitieran una nota mas de este pues es muy bueno para los colombianos que sepan que no es bueno mesclar el trago con cualquier cosa y que estar en un hospital no es bueno deberian hacer otra nota de este gracias y espero que mi comentario sea bien recibido y ojala hagan otra nota de este de verdad

      OPATRICIA

      21 Mayo 2009 - 10:43pm
      CREO QUE ESTA ES LA MIL Y UNA VEZ QUE LES ESCRIBO Y NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA, DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON ESTE PROGRAMA PARA TRATAR DE QUE ME DEN LA INFORMACION DE COMO HACER UNA DENUNCIA ACERCA DE UN PROCEDIMIENTO QUE ME HICIERON EN LA CIUDAD DE CALI EN UNA CLINICA ESTETICA DONDE MI ROSTRO FUE DESFIGURADO. SI USTEDES NO RESPONDEN A LOS USUARIOS ENTONCES PARA QUE PIDEN QUE OPINEMOS Y DENUNCEMOS?????? SI SE HACEN DE OIDOS SORDOS?????????????????????????

      karlosxv

      20 Mayo 2009 - 12:00pm
      Me parecio muy buena la nota , los invito a todos a celbrar con licor hastq eu nos caigamos de la perra y luego nos matamos ok mis chibchombianos

      Bullcheese

      12 Junio 2009 - 3:13pm
      Pero que carajos le pasa a este tipo??? usted a lo que se dedica en estos foros es a burlarse o a criticar a su pais y no aporta una opinion constructiva, ya lo he visto varias veces criticando porque dizque vive en el exterior, quedese por alla con sus in fulas de superioridad y renuncie a la ciudadania Colombiana si tanto repudio y verguenza le produce.

      derliz-

      19 Mayo 2009 - 8:16pm
      me parece un fabuloso programa habla de historias que culaquiera se sentaria verlo y a apreder los felicitos espetacular. creeme no tiene nadaque ividiarle a rcn o otro canal lo unico malo es el el programa de padres e hijos eso si me tiene mareada jaja chao

      JFP

      19 Mayo 2009 - 2:38pm
      Este programa tiene unos programas muy buenos como este y otros muy malos. No entiendo porque de estos cambios. Algunos programas llenos de contenido y beneficiosos para los televidentes y otros simplemente para subir rating, con un enfoque "amarillista", falto de todo respeto por los televidentes. El periodismo informativo debería de tener un control de calidad más cuidadoso de que sale o no al aire.

      bridani

      19 Mayo 2009 - 12:56pm
      los felicito por este programa vivo en nueva york y los veo todos los lunes por el internet no me pierdo ningun capitulo y este me encanto ojala sigan haciendo mas por el estilo ya que soy amante de la medicina y la criminalistica . una noche estuve en el hospital san blas acompanando a un paciente un viernes y en un lapso de 4 horas llegaron 6 heridos de cuchillo 4 de ellos graves era sangre por todos lados, y el de seguridad le llama a las noches de fin de semana el (festival del cuchillo )el mismo lo dice una tras otro van entrando!

      akiremiguel

      18 Mayo 2009 - 4:05pm
      me parecio muy bueno esa nota de a noche los felicito y me gustaria que realizaran una nota hacerca de como es una noche del grupo de criminalistica y otros temas referentes al temas muy interesante los felicito

      Worldhacs

      18 Mayo 2009 - 9:50am
      Quiero felicitar al Dr. luna un berraco, y al programa por su labor periodistica . Pienso que deberia haber mas programas similares para que todos los Colombianos recapasitemos y no mas violencia de todo tipo. Pero bueno por que Colombia es un pais tan violento?

      Bullcheese

      12 Junio 2009 - 3:20pm
      Pues hay que reconocer que ademas del alcohol, el nivel cultural tambien influye en el caracter violento de algunos Colombianos (porque no son todos). Noten a la mama de los dos queapuñalaron al otro, obviamente se ven que son ñeros, la señora hasta se rie como si estuviera narrando un hecho sin importancia, por favor!! casi matan a una persona y no le da importancia. se ha perdido el respeto por la vida. Unea vez mas repito que lo que hace falta en Colombia es educacion y justicia social, y la falta de ello no es culpa de la gente, como para andar burlandonos del pueblo colombiano como hace el señor carlos XV o como se llame.