3:24 PM - 15 de Noviembre de 2012


¡El tamaño sí importa!

Por: Noticiascaracol.com

Un pene grande es determinante para las mujeres que obtienen orgasmos con tan solo ser penetradas, no con la estimulación del clítoris, concluyó estudio.

Los resultados de la investigación, publicada por la revista Journal of Sexual Medicine, se basan en la teoría que clasifica a las mujeres en dos grupos: las que llegan al orgasmo estimulando directamente el clítoris, que son la mayoría, y las que lo logran únicamente al ser penetradas.

Para estas últimas, un pene grande es la garantía de mayor placer, dado que por su tamaño es capaz de estimular toda la longitud de la vagina, además del cuello uterino, según sostuvo Stuart Brody, psicológico de la Universidad del Oeste de Escocia, coordinador de la investigación.

Para el estudio fueron entrevistadas 323 mujeres a las cuales se les preguntó qué importancia tenía el pene a la hora de alcanzar sus orgasmos por estimulación vaginal. La conclusión fue casi unánime: las mujeres que obtienen orgasmos vaginales afirmaron que alcanzan el clímax más fácilmente con hombres con penes más grandes.

Hace algunas semanas, la misma revista publicó un estudio en el que se afirma que los orgasmos vaginales y de clítoris son totalmente distintos, ya que activan zonas diferentes en el cerebro, en contra de la creencia popular según la cual únicamente existía una forma de satisfacer a una mujer en la cama.

Sin embargo, otros estudios, como los realizados por el ginecólogo francés Odile Buisson, sostienen que es imposible estimular la vagina sin activar el clítoris, debido a que la pared vaginal está estrechamente ligada a este órgano.

De todas maneras, queda un consuelo para quienes no tienen el miembro más allá de la media (14,9) debido a que la mayor parte de las mujeres alcanzan el clímax a través de la estimulación del clítoris.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Edgar Josué Herrera Uribe

25 Noviembre 2012 - 5:39pm
La verdad es que mi esposa y yo cuando estamos juntos a ella le gusta que la satisfaga oralmente y luego que la penetre y llega a su punto maximo.

Betochamp

16 Noviembre 2012 - 4:39pm
A pichar que el mundo se va acabar...... JaJa........

soraya

16 Noviembre 2012 - 7:40am
LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA BIEN GRANDE..SOY DELGADA PERO BIEN PROFUNDA.PRIMERO M NOVIO ME CALIENTA CON M CLITORIS Y LUEGO ME PENETRA Y LLEGO AL CLIMAX..YO HOMBRE VERGA PEQUENA.. PARA NADA....

Edgar Josué Herrera Uribe

25 Noviembre 2012 - 5:40pm
ARRECHAAAAAAAAAA!!!!

sofas

16 Noviembre 2012 - 12:37am
ahora sabemos por que la nota de infidelidad que salio ayer para saber como nos sentimos mejor si conu grande o pequeño tenemos que hacer como las mirlas, o como las ardillas conocer todos los troncos posibles asi despues salgamos a decir que solo nuestro novio o esposo es el unico que eso de edstar acostandonos con otro no pero asi somos mojigatas y repito para poder comparar hay que probar varios por que con uno sol o no se puede hacer comparacion

framan

15 Noviembre 2012 - 10:03pm
Mujer grande cuca grande, Mujer pequeña pura cuca.

el hechizero-serie

15 Noviembre 2012 - 5:21pm
lo tengo grande y a mi novia le gusta mucho y se moja a diario por mi pene

zorrona

15 Noviembre 2012 - 2:00pm
dicen q es mejor chikita y juguetona q grande y dormilona...pero como yo soy glotona me gusta grande y juguetona....jajjajajjajja

lorillo

15 Noviembre 2012 - 12:14pm
Por eso soy RATÓN CHIQUITO , COLA LARGA...X)

Antiomell

15 Noviembre 2012 - 12:00pm
eso es mentira siempre que lo saco salen corriendo !!!!

COLOMDI

15 Noviembre 2012 - 11:55am
de nada sirve grande si no se calienta a la mujer adecuadamente

naidrodys

15 Noviembre 2012 - 11:06am
Pues la verdad yo siento mas cuando me excitan por el clítoris, pero lo que no entiendo es porque no llego al punto máximo que en el momento no se como se llama que es terminar osea, ya no mas por ahora,.

El Critico de Cali

15 Noviembre 2012 - 12:49pm
naidrodys creo que pueden existir 2 razones por las que no llegas al punto máximo: 1.Necesitas que tu pareja te satisfaga completamente (estimulación por todos lados) y si no puede te tocara a ti hacerte dueña de la situación. Yo he notado que algunas veces cuando es la mujer quien toma las riendas hace lo que quiere y llegan al máximo muy agradablemente. Y después de que llegan por primera vez uno es quien se adueña de la situación y les ayuda a que lleguen al punto máximo en mas ocasiones. Genial! 2. Si definitivamente has intentado de todo con tu pareja y nada, puede ser algo hormonal. Seria bueno consultar con tu ginecóloga o experto en la materia. Ahora, yo pienso que lo principal es siempre disfrutar mucho la situación, estar con la persona indicada y desinhibirse por completo.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad