4:00 PM - 1 de Agosto de 2013


Médico afirma que pronto podrá revivir a los muertos

Por: NoticiasCaracol.com

Sam Parnia, de Nueva York, dice haber desarrollado una técnica con la que una persona resucitaría hasta 24 horas después del deceso.
.
Mi lista de reproducción

Según Parnia, del Hospital de la Universidad Stony Brook, su fórmula consiste en enfriar el cuerpo inmediatamente después de la muerte para preservar las células del cerebro, mientras se mantiene el nivel de oxígeno en la sangre. Eso daría tiempo para corregir la causa del fallecimiento y reiniciar el corazón.

Por ejemplo, explica, si alguien sufre un ataque cardíaco en su casa, después de llamar a Emergencias hay que colocar bolsas congeladas sobre el cuerpo hasta que llegue la ambulancia.

Sin embargo, aclara que su técnica no funciona en todos los casos. "Un ataque al corazón es tratable. La pérdida de sangre también. Un cáncer terminal no lo es, tampoco lo son muchas infecciones. En estos casos, aunque reanimemos el corazón, este dejaría de latir una y otra vez", indica.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Herrn

2 Agosto 2013 - 7:56am
Aquél que no vive para morir, muere sin vivir. Mientras no haya una aceptación Moral de la Muerte, la vida será siempre inútil. Basta ya de negar la Muerte. Es mejor ocuparse en llegar bien vivos y en forma a la Muerte. De todos modos el problema no es morir, es envejecer.

Whitey

2 Agosto 2013 - 5:06am
Muy respetable, pero tambiés es muy cuestionable, ya que traer a la vida a una persona que está 100% muerta clínicamente, es algo que hasta ahora la ciencia no ha descubierto. Luchar contra la muerte cuando ya es evidente, es algo que hasta ahora ha sido imposible.

jomann

1 Agosto 2013 - 8:11pm
EL CIGARRILLO DA CÁNCER, LA MARIHUANA LO-CURA.

el hechizero-serie

1 Agosto 2013 - 12:07pm
tiene sentido puede ser verdad tiene logica ,solo digo una cosa todas las enfermedades son curables ,,,

julianpatino

1 Agosto 2013 - 12:07pm
Esa marihuana esta muy verde.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad