Salud

Estas son las impactantes imágenes que estarán en las cajetillas de cigarrillos

11:05 AM - 27 de Noviembre de 2012

Aparecerán en las todas las cajas que se distribuyan en Colombia desde el 21 de julio de 2013, según el Ministerio de Salud.
1
 
 

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

omar8

30 Noviembre 2012 - 9:24am
Me parecería excelente mostrarles a la gente que fuma, la gravedad del asunto, aparte de que me parece el vicio más tonto, contamina a quienes no lo hacemos. Una sugerencia, en una de las imágenes habla sobre cáncer de riñón, no será más bien cáncer de pulmón?, porque los pulmones son los órganos más directamente afectados. De todas maneras me parece fabulosa la idea ya que este vicio afecta no solamente el cuerpo sino la mente y se vuelven repelentes con su olor a cigarrillo. Buen trabajo, por la salud de todos y de nuestro planeta. Gracias

melízsa

27 Noviembre 2012 - 4:21pm
es la realidad. tal ves con estas imágenes la gente se de cuenta por fin que lo que hacen esta mal y puede perjudicar mas vidas humanas como por ejemplo lo del aborto.

enformada

27 Noviembre 2012 - 3:54pm
no por dios esta del aborto no deberian de permitirlas es escalofriante .