9:18 AM - 12 de Marzo de 2012


Una de cada cinco personas tiene complicaciones con el pirsin

Por: Noticiascaracol.com

Infecciones y sangrado son los problemas más frecuentes y la lengua, los labios y los genitales las zonas más afectadas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

bernardouribe@hotmail.com

13 Marzo 2012 - 8:11pm
Debia de existir Carcel para quienes los Implantan, asi usen Merthiolate...

Juan B. Walker

12 Marzo 2012 - 4:49pm
Pirsin. Adaptación gráfica propuesta para la expresión inglesa (body) piercing, 'perforación hecha en una parte del cuerpo distinta del lóbulo de la oreja, para insertar pendientes, aros u otros ornamentos'. Su plural debe ser pírsines (plural). También puede sustituirse el anglicismo por expresiones españolas alternativas, como perforación (corporal). DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS - REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (RAE)

andres-sito

12 Marzo 2012 - 3:26pm
Ellos no se equivocaron con con la palabra, lo que pasa es que la palabra pearcing es en ingles y la palabra pirsin es en español.

andres-sito

12 Marzo 2012 - 3:31pm
Ademas de escribe piercing en ingles.

LissyTP

12 Marzo 2012 - 3:13pm
Que pasó con la ortografia? Hasta el computador puede revisarla, que horror!!!

Whitey

12 Marzo 2012 - 2:22pm
Es así como los medios de comunicación pretender educar a la población, especialmente a aquellos cuyos ingresos económicos no les permiten ingresar a un buen colegio o a una buena universidad? Bendito! Por eso nos tildan como nos tildan!

Whitey

12 Marzo 2012 - 2:17pm
Qué vergüenza tan infinita tener que vernos expuestos a semejantes gazapos lingüísticos, especialmente cometidos por aquellos que se desempeñan como jefes de redacción de un noticiero, de una revista o de un periódico. Señores Caracol: fíjense en la correcta escritura de las palabras y en su origen. Por Dios este término es Inglés y viene del verbo: Pierce que significa perforar, agujerear, atravesar, de allí el término "Piercing", al que en nuestra lengua podríamos denominar como: arete, pendiente o simplemente por lo menos escribirlo correctamente. Señores Caracol: ilústrense, pregunten o investiguen antes de cometer este tipo de errores idiomáticos: les sugiero vean el "Profesor Super O"

Artemis_Hunter

12 Marzo 2012 - 2:16pm
Dios Mio, Como no pueden revisar la ortografía de la publicación tanto escrita como el video, ademas creen titulos con etiquetas con la PESIMA ORTOGRAFÍA, PARA SU INFORMACIÓN SE ESCRIBE PEARCING. Post si el director de redacción y el director de edición no conocen la palabra o como escribirla, para eso existe UN DICCIONARIO, HERRAMIENTAS ONLINE, GOOGLE, PERO QUE FALTA DE EDUCACIÓN Y SOBRETODO DE PREPARACIÓN; Y ASI PIENSAN EDUCAR A LA POBLACIÓN

Artemis_Hunter

12 Marzo 2012 - 1:47pm
dios mio como no pueden revisar la ortografia de la publicacion y el video y ademas creen etiquetas con la PESIMA ORTOGRAFIA .. se escribe PEARCING .. post si no sabe el director de redaccion como escribirlo para eso existe UN DICCIONARIO, HERRAMIENTAS ONLINE PERO QUE FALTA DE EDUCACION .. Y ASI PIENSAN EDUCAR A LA POBLACION?

camyvare

12 Marzo 2012 - 1:35pm
Completamente de acuerdo, que mala redacción, es PIERCING, de todas formas, sigo prefiriéndolos ante cualquier noticiero nacional.

gtt

12 Marzo 2012 - 10:03am
será piercing jajajaja es increíble que publiquen este tipo de noticias con mala ortografía
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad