7:34 PM - 26 de Octubre de 2012


“No hubo paseo de la muerte”: Minsalud defiende a Cafam

Por: Noticiascaracol.com

La muerte de una niña de 11 meses en una clínica de esta EPS tuvo origen en una meningitis bacteriana, dijo Alejandro Gaviria al descartar negligencia médica.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

afasar

28 Octubre 2012 - 2:04pm
seria muy bueno saber que intereses lo mueve a el ministro ALEJANDRO GAVIRIA para ocuparse de defender a Cafam y lo raro es que no toca el tema de otros bebes muertos sin ninguna razón valida.

angiemartz

27 Octubre 2012 - 10:27pm
Desafortunadamente en nuestro país la plata para la guerra es mas y si hay para la salud se la roban, la vacuna anti neumococo que cubre el plan ampliado de inmunización es synflorix que cubre solo 10 cepas y hay otras frecuentes que no las cubre, seria bueno que costando solo 20000 pesos mas con mejor cubrimiento en el país autorizaran la vacuna prevenar y aun mejor autorizaran la 3 dosis que se debe colocar al sexto mes para un mejor cubrimiento.

serpientenegra

27 Octubre 2012 - 10:07am
DONDE ESTA LA FISCALIA QUE NO INVESTIGA???' QUE PASA DE MANERA QUE PORQUE EL ****** MINISTRO DIJO , LISTO? YA? LA NIÑA MUERTA, LOS PADRE DESTROZADOS Y LOS MALNACIDOS DE LA ESPS COMO SI NADA??' MALDITOS DIRIJENTES DE ESTE PAIS. OJALA NO LES PASE ALGO SIMILAR MALPARIDOS PARA QUE SIENTAN EL DOLOR DE PERDER A UN HIJO... Y EL TAL PRESIDENTE SANTOS SIGUE LAMIENDOLE EL CULO A LA GUERRILLA CIERTO??' QUE TRISTEZA, QUE DOLOR SIENTO... .RABIA E IMPOTENCIA....MALDITOS MEDICOS NEGOCIANDES DE LA VIDA ...!!!!

henryhenry

27 Octubre 2012 - 12:37am
si claro , saben el problema que esta metido cafam y lo estan defendiendo $$$$$$$ , si hay varios testigos que dijeron que no hicieron nada y ademas ese ministro que no meta la cucharada , usted estaba cuando la niña entro a cafam y la atendieron usted vio señor ministro usted estaba ahi para desir que si la atendieron sapo ?

superguti1@hotmail.com

26 Octubre 2012 - 11:31pm
Que tristeza de este ministro que defienda a una empresa por encima de la vida del ser humano...Gobierno reconozca que la salud en este país es un negocio y que los grandes dueños de las empresas de salud. Picaros todos...Fuera ese ministro no lo queremos en ese puesto, que se vaya al carajo.

CARA DE MADURO

26 Octubre 2012 - 10:25pm
no tengo nada que decir

critico3028

26 Octubre 2012 - 10:09pm
Hubo negligencia después de 36 horas de atención,claro si ese malnacido es socio de esa EPS,,no la quiere perjudicar!!!!

critico3028

26 Octubre 2012 - 10:00pm
Si estaba inmunizada del neumococo,como va a morir a causa de una meningitis bacteriana a causa de lo anterior,eso no tiene lógica,da a entender que la mataron!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad