3:14 PM - 29 de Octubre de 2012


Rodolfo Llinás revela avance científico que podría revolucionar la vida

Por: NoticiasCaracol.com

El descubrimiento de las nanoburbujas, comparado con la partícula de Dios, cambia la estructura del agua de tal forma que podría ayudar a tratar enfermedades.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

1 Noviembre 2012 - 5:26pm
Buenas tardes: Los cientificos de USA, Inglaterra, Alemania, etc. no dan declaraciones en el período en que están tratando de descubrir algo, por el simple hecho de que es de mala leche que todo el mundo los critique durante el proceso y eso es negativo. Aquí en Colombia, tienen la mala costumbre, todo el mundo de estar divulgando lo que hacen y dejan de hacer y por eso hay críticas de toda índole como las que están haciendo "Yogeshvara y Rafael Vanegas". Gente negativa y siempre será así. Pero ellos no tienen la culpa. La culpa es de los medios de comunicación y de quien da la información. Estas investigaciones deben ser discretas y secretas y deben salir a la luz pública, una vez se tenga certeza del descubrimiento, invento, etc. Abajo los criticones sin sentido.-

Yogeshvara

30 Octubre 2012 - 11:20am
Las "nanoburbujas" son sustancias que "optimizan" la molécula de agua, no que le cambian la estructura. No veo cómo se pueda cambiar la estructura de la molécula de agua (H2O): si se le quita un átomo de oxígeno, queda solo el higrógeno (H2); y si por el contrario se le añade un átomo de oxígeno, queda H2O2, que es el peróxido de hidrógeno, popularmente conocido como "agua oxigenada" o dioxogen.

rafael vanegas gomez

30 Octubre 2012 - 2:23pm
Totalmente de acuerdo con Yogeshvara. Me da pena con el científico Llinás pero la estructura del agua es imposible de cambiar y aún mas de modificar. Me remito al ex-ministro Londoño cuando preguntó: ¿qué necesita uno fumarse para aprobar esta vaina ? Aquí no se trata sólo de aprobar. Se trata también de publicar. Dicho en términos jocosos: mas fácil es cambiarle de lugar a las "bolas"

serpientenegra

30 Octubre 2012 - 9:55am
COLOMBIANO EJEMPLAR, DIGNO DE SER MOSTRADO Y RECONOCIDO. ESTO DA ORGULLO. APRENDAN RATL SENADO Y SIMILARES,,,
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad