2:07 PM - 5 de Noviembre de 2012


Polémica por video contra cáncer de seno al que califican de erótico

Por: Noticiascaracol.com

"Por amor a las tetas", así se titula la grabación, que muestra el día a día de varios senos y cuya intención es hacer un llamado a la conciencia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

15
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

melízsa

9 Noviembre 2012 - 10:07pm
joder , pues con razón jodieron . ese video si me parece un poco erótico a parte de que tiene partes eroticas , ademas si no supiera que era para prevenir , no entenderia el mensaje.

profemauro

5 Noviembre 2012 - 7:42pm
No me parece erótico, lo natural es natural, es un mensaje claro y directo para nosotros los hombres.

iron_bond

5 Noviembre 2012 - 12:48pm
Bueno en realidad el vídeo es un poco erótico por no decir que mucho, ademas todos los senos son grandes, creo que discriminan a los senos pequeños jejeje...ya dejesen de boludeces, que sea erotico o no es lo menos importante hay que tener en cuenta que a las personas se les debe hablar con total veracidad sin censura, para que entiendan las consecuencias de no hacer que, para resolver un problema que afecta en este caso a muchas mujeres mas que hombres...tengan en cuenta eso, mas que las imágenes que se presentan.

juligan__

5 Noviembre 2012 - 11:59am
para los q creen q el video es colombiano pues se equivocan por q es de chile

lsshakfan666

5 Noviembre 2012 - 10:53am
Que importa si es erotico o no... es una campaña para detectar el cancer de seno...pues que tienen que mostrar? senos... nada mas y nada menos, ya dejen de ser santurrones de doble moral adoctrinados por la religión católica y ataquemos los problemas como son...por donde se les tiene que dar...me pareció muy buena campaña..... se logró el objetivo, atraer la atención tanto de hombres como mujeres....que me imaginó era lo que se queria.....

profemauro

5 Noviembre 2012 - 7:37pm
¿Qué tiene que ver la religión católica? si es por adoctrinación, todo en la sociedad es adoctrinante, hasta creerse que se está haciendo un comentario inteligente cuando se está totalmente fuera de contexto.

juligan__

5 Noviembre 2012 - 11:56am
entonces segun utd si el comercial fuera de condones se deberia mostrar un pene con un condon puesto??

Diácono Fabián

5 Noviembre 2012 - 9:03am
No es necesario caer en un moralismo extremo y radical, pero si hubo mucho énfasis en los senos y muy poco en la enfermedad. El comercial si es erótico pero no es vulgar. No es adecuado para una campaña de prevención. Quedó sirviendo para una promoción de brasieres o para un negocio de siliconas para eso si queda perfecto.

COMPLASEDOR

5 Noviembre 2012 - 9:00am
senores q equivocados estan porq la verdas no veo nada malo en linsetivo informe sobre prevencion de cenos para salvar vidas porq eso sabemos cada ia ma y mas cancer de mahma veo q si a un estan en un pais q no tiene idea q es vivir en un mundo realista porfavor capaciticen no sigan ciendo inorantes esto no es nada del ootro mundo son ralidad de informacion colombia esta muy atrasada miren europa estados unidos q avances y ustedes a un quedados por dios capacitecen no sigan ciendo inorantes geacias despierten tontos

Barbara Lucia

5 Noviembre 2012 - 4:02pm
Seguramente no tienes hijas, ni mujer que merezca respeto en tu casa. Pra prevenir el cancer se debe comenzar por ensenarle a las mujeres hacerse el autoexamen y cuando deben hacerselo, y los profesionales en la salud tienen el completo conocimiento para prevenir el cancer de mama, tengo amigas que gracias a estos examen han sido sanadas totalmente y otras que han podido prolongar sus vidas por muchos anos, pero lo que muestran en mensaje solo es porquerias, que en nada les va a servir. Ahora este mensaje lo van a ver ninas, adolesentes que merecen respeto. Ojala y la iglesia se pronuncie. Pero como ahora mas porquerias q promulguen o legalizen es "tener un pais mas desarrollado", hay q ayudar a contruir q ha danar no es necesario q lo ensenen, no le hechen mas candela al fuego, q la socie

juligan__

5 Noviembre 2012 - 11:53am
vea este otro pendejo viene hablar de ignorancia por q mejor no termina sus estudios por q no sabe ni escribir : "cenos" se escribe con S lo mismo q "ciendo" y muchos errores mas a si q usted es el q debe despertar tonto.

Barbara Lucia

5 Noviembre 2012 - 7:43am
Eso es una gran vulgaridad, eso no tiene nada que ver con la prevencion de cancer en la mama, eso solo resalta para que sirven las tetas y como se usan para el erotismo hombre a la mujer cojiendole las tetas, sigan asi y pronto tendran un pais mas degenerado, poco a poco se van acabando los valores morales, tanto q me atrevo a decir que de esos valores no ha quedado nada. Seguramente son mentes putrefactas de esas q deambulan por la sociedad Colom...las que hicieron esta porqueria, que lo que en menos pensaron fue en darle un respeto merecido al cuerpo de la mujer.

juligan__

5 Noviembre 2012 - 6:35am
pues a mi parecer si es algo erotico o un poco morboso , si no fuera por el letrero q sale al final , ese video no diria nada sobre la prevencion de cancer de seno .

yiyyo

4 Noviembre 2012 - 11:12pm
Cancer en los senos ? o en las siliconas? perdón pero en el video solo se ve pura imitación de lo q puede ser un bombón . no las cambio jamas por las de mi mujer :china " autenticas y naturales como ella misma !!!! saludos desde Bangkok.

cancito

4 Noviembre 2012 - 6:19pm
Y quien carajos califico esto de erotico? Alguna mente putrefacta de esas que deambulan por la sociedad Colombiana. Algun malnacido padre de la patria? o algun imbecil si oficio? No jodan, dediquense a jacer algop roductivo y no critiquen con malas intensiones el buen trabajo de los demas.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad